PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Imagino que si hasta el mundo today hace bromas sobre la PS5, es que algo grande sí que les ha salido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Gracias. Pues me pillaré la que viene con disco y chafardearé por las muchas tiendas de segunda mano que hay por Barcelona para pillar juegos baratitos. Lo que si me planteo es esperar unos meses, acabar de exprimir la PS4 y esperar o a que salga un juegazo o a que saquen una versión mejorada si la primera tiene fallos.
 
Pero ya advierten que puede haber juegos que den ERROR o que funcionen de manera "inesperada".
 
Última edición:
Pero ya advierten que puede haber juegos que den ERROR o que funcionen de manera "inesperada".

A mi me da que han hecho el apaño a ultima hora y que va a dar mas de un problema (ojala me equivoque) si no, ¿a que viene decirlo ahora y no el dia de presentacion de la consola?
 
En Microsoft han tenido, y tienen, a mucha gente probando todos los juegos de ONE, de XBOX 360 y de XBOX para Series X y S, para comprobar que no hubiese problemas. Lo han comentado muchas veces, que estaban a saco con ello.

La retro de PS4 en PS5 está hecha a desgana. A SONY no le interesa lo más mínimo, pero claro, tenía que permitir jugar a los títulos de PS4 en PS5, los únicos, porque en caso contrario, se arma buena. Pero me da que se va a hacer de aquella manera, que no han probado los juegos, más allá, quizás, de los títulos más icónicos, y que el resto, pues "a lo que venga". Si ellos mismos ya te están adviertiendo que habrá errores o que pueden funcionar de forma "inesperada", pues cuando la misma empresa ya te dice eso... malo.

SONY nunca se ha escondido con el tema de la retro. Nunca la ha querido, ni le interesa. Pero se ha visto obligada a ceder y a hacer ciertas cosas por culpa de la gran apuesta de Microsoft respecto a este tema. SONY quiere que te compres la PS5, que te gastes 80 euros en la versión estándar de un juego y que luego te compres los remasters de PS5 de los juegos que ya compraste y jugaste en PS4, también a 80 euros. Y encima, sin poder usar tu partida guardada de PS4. Con dos cojones.
 
Última edición:
El hilo oficial para meter mierda a Sony.

Que mojón se van a comer los voceros de Microsoft cuando no pierdan cuota de mercado. Bueno ya lloriquearon lo suyo con la presentación de Halo y ahora toca comerle los cojones a tito Phil, que veletas llegan a ser.
 
No es meter mierda a SONY. Cuando Microsoft hizo el 23 de julio aquella maravillosa e inolvidable presentación del Halo: Infinite, deberías ver lo que escribí en el hilo correspondiente de XBOX.

Lo que pasa es que a los que formáis parte de la secta de SONY os MOLESTA que en un hilo de SONY se digan las cosas que son verdad. Os gustan más los titulares o los comentarios de Vandal, de HobbyConsolas, de Meristation, de 3Djuegos, de LevelUp, etc. Ese ambiente te gusta más. ¿verdad?

Las políticas de SONY son las que son.

Fue SONY la que escupió públicamente sobre el tema de la retrocompatibilidad, algo que siempre ha despreciado.

Es SONY la que te obliga a comprar un remaster de PS4 para PS5 a 80 euros, y sin poder importar partida.

Es SONY la primera que se ha apuntado al carro de cobrar 80 euros por los juegos en PS5, "por que sí".

Es SONY la que te obliga a pagar (PS PLus) para poder tener partida guardada en la nube.

Es SONY la que te obliga a pagar, a tener el PS Plus, para poder jugar la campaña en modo single-player a un juego (Godfall)

Es SONY la que, a día de hoy, no ha dejado probar ni tocar su puta consola a nadie. NADIE sabe a día de hoy cómo funciona. Nadie la tiene. Microsoft se la envió a 100 periodistas, youtubers y streamers para que la prueben y hagan con ella lo que quieran.

Es SONY la que hace un evento para ¿presentar? la PS5 con una MAQUETA en la mesa y juegos corriendo en un PC.

Es SONY la que ya te está advirtiendo que tengas cuidado con los juegos de PS4 en PS5, que pueden dar "errores" o funcionar de manera "inesperada", cuando en Microsoft llevan mucho tiempo con un grupo dedicado a probar los juegos de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE en SERIES X/S.

Es SONY la que te obliga a pagar 80 euros por sus exclusvios, cuando los de Microsoft están siempre, DAY ONE, gratis en Game Pass.

¿Sigo?

Pero claro, decir estas cosas, es "echar mierda a SONY", ¿verdad? Dime, ¿de qué podemos hablar aquí? No podemos hablar de PS5, porque no sabemos nada de ella. Nadie la tiene. No se puede probar nada, ni comentar tiempos de carga, ni cuanto tarda en encenderse, ni de si hace ruido o no, ni del calor, ni de cómo es su interfaz y cómo funciona. No podemos hablar de PS5, porque SONY tiene la consola ESCONDIDA.

Pero, claro, de nuevo, esto es "echar mierda". Dime, ¿de qué cojones hablamos"?
 
Última edición:
No es meter mierda a SONY. Cuando Microsoft hizo el 23 de julio aquella maravillosa e inolvidable presentación del Halo: Infinite, deberías ver lo que escribí en el hilo correspondiente de XBOX.

Lo que pasa es que a los que formáis parte de la secta de SONY os MOLESTA que en un hilo de SONY se digan las cosas que son verdad. Os gustan más los titulares o los comentarios de Vandal, de HobbyConsolas, de Meristation, de 3Djuegos, de LevelUp, etc. Ese ambiente te gusta más. ¿verdad?

Las políticas de SONY son las que son.

Fue SONY la que escupió públicamente sobre el tema de la retrocompatibilidad, algo que siempre ha despreciado.

Es SONY la que te obliga a comprar un remaster de PS4 para PS5 a 80 euros, y sin poder importar partida.

Es SONY la primera que se ha apuntado al carro de cobrar 80 euros por los juegos en PS5, "por que sí".

Es SONY la que te obliga a pagar (PS PLus) para poder tener partida guardada en la nube.

Es SONY la que te obliga a pagar, a tener el PS Plus, para poder jugar la campaña en modo single-player a un juego (Godfall)

Es SONY la que, a día de hoy, no ha dejado probar ni tocar su puta consola a nadie. NADIE sabe a día de hoy cómo funciona. Nadie la tiene. Microsoft se la envió a 100 periodistas, youtubers y streamers para que la prueben y hagan con ella lo que quieran.

Es SONY la que hace un evento para ¿presentar? la PS5 con una MAQUETA en la mesa y juegos corriendo en un PC.

Es SONY la que ya te está advirtiendo que tengas cuidado con los juegos de PS4 en PS5, que pueden dar "errores" o funcionar de manera "inesperada", cuando en Microsoft llevan mucho tiempo con un grupo dedicado a probar los juegos de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE en SERIES X/S.

Es SONY la que te obliga a pagar 80 euros por sus exclusvios, cuando los de Microsoft están siempre, DAY ONE, gratis en Game Pass.

¿Sigo?

Pero claro, decir estas cosas, es "echar mierda a SONY", ¿verdad? Dime, ¿de qué podemos hablar aquí? No podemos hablar de PS5, porque no sabemos nada de ella. Nadie la tiene. No se puede probar nada, ni comentar tiempos de carga, ni cuanto tarda en encenderse, ni de si hace ruido o no, ni del calor, ni de cómo es su interfaz y cómo funciona. No podemos hablar de PS5, porque SONY tiene la consola ESCONDIDA.

Pero, claro, de nuevo, esto es "echar mierda". Dime, ¿de qué cojones hablamos"?
Venga, hombre, va, que ya nos conocemos...

Todas las cónsolas tienen sus claros y oscuros y sus políticas que no siempre son del agrado de todos.

Y por si se le ha olvidado le vuelvo a recordar como posteaba entre amargas lágrimas que qué puta mierda lo de la XBox con el escándalo de Halo y además (que también se le ha olvidado), que los de Sony ni entraramos a decir nada (ya ve, como si aquí usted mandara algo).

Sí, fue así, por ahí andaba @liachu69 también diciendo que de esa se compraba de salida la Play y haría unboxing y todo.... Comprenda que le LOLee de sus prácticas tan extremistas.

Eso lo hizo, usted, puede repasar sus post porque veo que de memoria anda flojillo para lo que le conviene.

La PS5 saldrá bien, o saldrá mal. De entrada yo no me la voy a pillar, me esperaré a su versión mejorada en slim, o pro, ya veremos. Mi sugerencia es que no derroche tanta energía en defender un producto a capa y espada cagándose en otro porque sus opiniones no van a hacer que se venda una cónsola de más, ni una cónsola de menos.

Aquí lo importante SON los juegos. Punto.

Es que a los fanboys acérrimos les pierde la pasión.
 
Lo malo de todo esto, es que el cutre usuario medio va a conseguir que Microsoft se aburra del mundillo, tire la toalla y no saque más consolas.
Obviamente Sony ganará la generación. Puede que no holgadamente, pero la ganará, porque sus usuarios van por inercia. Pero Microsoft, que lo ha hecho de puta madre, oyendo a sus usuarios, currándose una retrocompatibilidad formidable, sacando unos mandos de puta madre, unas consolas que son un templo del hardware y no se calientan ni dan problemas, un Gamepass que te da una tonelada de juegos por 4 perras... acabará cerrando el chiringuito por culpa del paleto usuario medio de Sony, que no quiere más que su fifita, su fornai y, ocasionalmente, el "skyrim 2" (sic)

Y nos quedaremos con el juguetito que saque Nintendo, y la consolita que saque Sony, que se calentará, los mandos tendrán drifting al cuarto día, un Plus penoso y juegos a 80€. Y todos nos joderemos.
 
oh-he-mad.jpg
 
A mí ahora mismo Ps5 no me atrae nada, si lo próximo de Dragón Quest es hezclusivos de ella, me inclinaría por ella, pero para eso un año mínimo...y casi seguro que será multiplataforma.

Bueno y digo yo, la fuente de alimentación es externa?
 
El hilo oficial para meter mierda a Sony.

Que mojón se van a comer los voceros de Microsoft cuando no pierdan cuota de mercado. Bueno ya lloriquearon lo suyo con la presentación de Halo y ahora toca comerle los cojones a tito Phil, que veletas llegan a ser.
Vaya.pense que era el hilo de los anormales que se gastan 500 pavos sin tener ni una foto real de la.consola hasta que la presión sobre ellos fue tan fuerte que tuvieron que improvisar algo lamentable llamado ps5 un your hands,que a su vez creo un río de más mierda que acabó con un japo ,que fue además EL MISMO QUE ABRIO PS4 teniendo que abrir de un modo superinprovisado(se ve un vídeo con trabajo cero) la consola, haciendo que esos que decían que para que quería Sony enseñar la consola,que nunca se ha Ia hecho(mentira),de repente eran técnicos de refrigeración. Esos no?

Por cierto que ps5 va a vender más que Xbox lo sabemos,ahora....que prefieres..vender 90 millones de consolas y tener 1 millón de abonados al psnow
....
O 65 millones de consolas y tener 30/35 millones de abonados al Xbox pass que en 4 años han pagado en suscripciones otra consola haciendo que tu facturación pueda ser incluso superior a la de la competencia?
Un accionista prefiere una consola vendida por 500 pavos y 13;pavos x72 meses,que 2 consolas que generan un par de juegos al año
 
Venga, hombre, va, que ya nos conocemos...

Todas las cónsolas tienen sus claros y oscuros y sus políticas que no siempre son del agrado de todos.

Y por si se le ha olvidado le vuelvo a recordar como posteaba entre amargas lágrimas que qué puta mierda lo de la XBox con el escándalo de Halo y además (que también se le ha olvidado), que los de Sony ni entraramos a decir nada (ya ve, como si aquí usted mandara algo).

Sí, fue así, por ahí andaba @liachu69 también diciendo que de esa se compraba de salida la Play y haría unboxing y todo.... Comprenda que le LOLee de sus prácticas tan extremistas.

Eso lo hizo, usted, puede repasar sus post porque veo que de memoria anda flojillo para lo que le conviene.

La PS5 saldrá bien, o saldrá mal. De entrada yo no me la voy a pillar, me esperaré a su versión mejorada en slim, o pro, ya veremos. Mi sugerencia es que no derroche tanta energía en defender un producto a capa y espada cagándose en otro porque sus opiniones no van a hacer que se venda una cónsola de más, ni una cónsola de menos.

Aquí lo importante SON los juegos. Punto.

Es que a los fanboys acérrimos les pierde la pasión.
Y por eso yo esperaba más de la ponencia de Sony ,no una exposición insípida y sacando sus políticas antiusers a golpe de tweeter de madrugada de un modo muy confuso para que la gente no se aclarase.
Algo CLARAMENTE impensable.no es extremismo.siempre me gustó tener alguna consola de lanzamiento. Si analiza yo tengo swich de lanzamiento,la wioiu cayó de lanzamiento,la 3ds.cayo de lanzamiento,la wii...
 
Lo malo de todo esto, es que el cutre usuario medio va a conseguir que Microsoft se aburra del mundillo, tire la toalla y no saque más consolas.
Obviamente Sony ganará la generación. Puede que no holgadamente, pero la ganará, porque sus usuarios van por inercia. Pero Microsoft, que lo ha hecho de puta madre, oyendo a sus usuarios, currándose una retrocompatibilidad formidable, sacando unos mandos de puta madre, unas consolas que son un templo del hardware y no se calientan ni dan problemas, un Gamepass que te da una tonelada de juegos por 4 perras... acabará cerrando el chiringuito por culpa del paleto usuario medio de Sony, que no quiere más que su fifita, su fornai y, ocasionalmente, el "skyrim 2" (sic)

Y nos quedaremos con el juguetito que saque Nintendo, y la consolita que saque Sony, que se calentará, los mandos tendrán drifting al cuarto día, un Plus penoso y juegos a 80€. Y todos nos joderemos.
Si.es curioso como ahora quieren elevar estos anormales el dark souls a juego más media/comercial un puto juego de nicho.

Todo porque sin el,tienes un sakcboy un morales y el vacío hasta después e navidad.
 
Se me olvidó ayer. Otra muestra más de la política pro-consumidor de SONY.

Mientras que en Microsoft cualquier mando o periférico de ONE valdrá sin problemas en las nuevas, en PS5 sólo podrás usar los mandos que tengas de PS4 para juegos de PS4. Y ojo, tampoco serán válidos para los remasters de títulos de PS4.

Venga, buenas tardes.
 
Última edición:
Por fin, a 15 de octubre, ya podemos saber cómo será la interfaz de PS5:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye,que parece ser que del mundo sonier le están mandando ladrillazos a DF por sugerir que ps5 tiene materiales dignos de Polistation al lado de series x.lol.
 
En el despiece si que daba la impresión de que era plástico chinoso y tóxico que dirían por el youtube. Que no es sólo DF el que lo dice. Cualquiera lo puede ver.
 
Última edición:
He decidido que me la pillo el primer día que salga un juego que me la ponga dura. A ver si lo sacan por Navibanes...
 
9-3-730x400.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que siempre la hayan mostrado en vertical y digan ahora que la consola como alcanza su mayor eficienca y como mejor se refrigera es tumbada...
 
Arriba Pie