PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Que no Juan Antonio, que no. Que no es que Google se va haya a equivocar con esto, es que va lo va A IMPONER aparte que confundes lumbreras con gente que de mete en cosas sin tener el potencial ni la gestión ni nada de nada para emprender un proyecto.

Google va a devorar la industria de los videojuegos amigo, no va a competir ni a hacer experimentos.

Y los demás a ver como reaccionan porque solo Microsoft tiene potencial y es una guerra cara donde Google ha movido ficha el primero y juega en su campo, eso por no mentar la baza de usar sus datos y análisis de búsquedas que no es moco de pavo lo que pueden hacer con eso

Por ese mismo principio de empresa más grande y con más dinero Microsoft (Xbox) tenía que haberse violado a Sony y más bien en esta última generación ha sido al revés la violación. Que Google tiene potencial y dinero a quemar no tengo mis dudas otra cosa es que sepa llegar al público

Si Microsoft hubiera apostado por el streaming total ésta generación, en vez de la timidez del gamepass, hubieran escupido para arriba. A ver cómo cojones justifican entonces el haber sacado TRES VECES la misma consola a lo largo de la podrida actual generación.

Además, tanto ellos como Sony venden hardware. No pueden tirarse tan pronto a la piscina del streaming, de una tecnología que podrás usar directamente a través de una app de tu smart tv, sin consolas ni pollas. Tendrán que luchar como gatos panza arriba, defendiendo sus mostrencos de consolas.

Lo de Microsoft fabricante de harware es una coña ¿no? Microsoft es mucho más que un fabricante de harware, es más es la anécdota en su volumen final de negocio, El volumen de facturación de Xbox y las Surface es ridículo comprarado con sus programas y sevicos profesionales. Mira si debe ser ridículo el volumen de facturación de Xbox que siempre lo ocultan o maquillan dentro de otra división para no decir la cifra exacta. Joder! Si les da verguenza admitir cuantas One han vendido.

Sony morira con su consola y con su formato fisico. Ahora que igual mucho reirse de Nintendo y veremos si Sony no va a ser la Sega 2.0 de aqui a unos años.

Igual en futuras generaciones no es la number 1 del sector, pero mira Nintendo no es la primera empresa de su sector desde hará dos décadas al menos pero se la ve bastante fuertecilla y sin vistas a cerrar el chiringo más bien lo contrario.

Entre otros factores Nintendo no tiene la dependencia de estudios terceros que tenía Sega

Antes que hablar de especificaciones tecnicas lo primero que tiene que tener Stadia es un buen catalogo. Sin eso no se comen un cagarro.

Tienes razón el catálogo es importante por ahí no creo que tenga problemas, el Sr. Google tiene oros para quemar sin problemas en licencias y exclusividades, las especificaciones técnicas de Stadia son muy simples, el Internet de alta velocidad que tu puedas pagar aparte de la suscripción. Ya veremos como le explicas a algunos padres que paguen unos de 20€ al mes de suscripción y unos 30€ más al mes en un internet de alta velocidad (carga y descarga) no el estandar que te pone tu compañía al contratar... La pley5 y tu Fifita y deja de dar por culo nene dirán.
 
Última edición:
Por ese mismo principio de empresa más grande y con más dinero Microsoft (Xbox) tenía que haberse violado a Sony y más bien en esta última generación ha sido al revés la violación. Que Google tiene potencial y dinero a quemar no tengo mis dudas otra cosa es que sepa llegar al público



Lo de Microsoft fabricante de harware es una coña ¿no? Microsoft es mucho más que un fabricante de harware, es más es lo anécdota en su volumen final de negocio, El volumen de facturación de Xbox y las Surface es ridículo comprarado con sus programas y sevicos profesionales. Mira si debe ser ridículo el volumen de facturación de Xbox que siempre lo ocultan o maquillan dentro de otra división para no decir la cifra exacta. Joder! Si les da verguenza admitir cuantas One han vendido.



Igual en futuras generaciones no es la number 1 del sector, pero mira Nintendo no es la primera empresa de su sector desde hará dos décadas al menos pero se la ve bastante fuertecilla y sin vistas a cerrar el chiringo más bien lo contrario.

En otros factores Nintendo no tiene la dependencia de estudios terceros que tenía Sega



Tienes razón el catálogo es importante por ahí no creo que tenga problemas, el Sr. Google tiene oros para quemar sin problemas en licencias y exclusividades, las especificaciones técnicas de Stadia son muy simples, el Internet de alta velocidad que tu puedas pagar aparte de la suscripción. Ya veremos como le explicas a algunos padres que paguen unos de 20€ al mes de suscripción y unos 30€ más al mes en un internet de alta velocidad (carga y descarga) no el estandar que te pone tu compañía al contratar... La pley5 y tu Fifita y deja de dar por culo nene dirán.

Pero no compares meeeeeen, Sony tenia y tiene fidelizado una clientela brutal desde la PS1 ... ellos entraron de nuevos en la consolad y no les fue mal verdad? Los contratos de exclusividad con los estudios a ver cuando se terminen como van tirando

Google puede hacer algo tan sencillo como comprar Rockstar, Activision y el que le salga de la polla, ponerlos en nómina y hacer GTA y Call of Duty’s solo para ellos. Microsoft tambien pero no lo harían nunca, la verdad Xbox no es su main bussines, te lo repito, no van a entrar en la guerra de las consolas ella solos, igual una alianza con Sony si y aún así lo veo difícil. No es cuestión de dinero sino de estrategias, Microsoft tiene mil cosas que desarrollar antes que la Xbox, google en cambio tiene un solo producto principal que le da millonadas y se dedica a invertir en otros sectores. Aquí a apostado fuerte porque tiene la infraestructura más grande para un modelo que ya llevaban tiempo tonteando las demás

Te lo digo de nuevo va a DEVORAR la industria del videojuego
 
Pero no compares meeeeeen, Sony tenia y tiene fidelizado una clientela brutal desde la PS1 ... ellos entraron de nuevos en la consolad y no les fue mal verdad? Los contratos de exclusividad con los estudios a ver cuando se terminen como van tirando

Google puede hacer algo tan sencillo como comprar Rockstar, Activision y el que le salga de la polla, ponerlos en nómina y hacer GTA y Call of Duty’s solo para ellos. Microsoft tambien pero no lo harían nunca, la verdad Xbox no es su main bussines, te lo repito, no van a entrar en la guerra de las consolas ella solos, igual una alianza con Sony si y aún así lo veo difícil. No es cuestión de dinero sino de estrategias, Microsoft tiene mil cosas que desarrollar antes que la Xbox, google en cambio tiene un solo producto principal que le da millonadas y se dedica a invertir en otros sectores. Aquí a apostado fuerte porque tiene la infraestructura más grande para un modelo que ya llevaban tiempo tonteando las demás

Te lo digo de nuevo va a DEVORAR la industria del videojuego

Dudo, pero que mucho, que sea algo tan sencillo.

Nadie, que no sea completamente retrasado, quiere pasar de empresario a asalariado. Y ya son unas cuantas compañías las que se han ofrecido a comprar Rockstar, Activisión, etc. y les han dicho que por ahí (a los chinorris por poner un caso).

Google ha tirado el globo sonda, ya veremos lo alto que llega y si no peta por el camino... Y han petado unos cuantos (google glass, utilísimas para ver la radio).

No olvidemos jamás que 95% del volumen de negocio de Google es la publicidad y el tráfico de datos. Como para fiarse hasta que uno no tenga algo real en las manos.
 
Última edición:
Dudo, pero que mucho, que sea algo tan sencillo.

Nadie, que no sea completamente retrasado, quiere pasar de empresario a asalariado. Y ya son unas cuantas compañías las que se han ofrecido a comprar Rockstar, Activisión, etc. y les han dicho que por ahí (a los chinorris por poner un caso).

Google ha tirado el globo sonda, ya veremos lo alto que llega y si no peta por el camino... Y han petado unos cuantos (google glass, utilísimas para ver la radio).

No olvidemos jamás que 95% del volumen de negocio de Google es la publicidad y el tráfico de datos. Como para fiarse hasta que uno no tenga algo real en las manos.

No comparemos, otra vez

Que no es lo mismo las google glass o los móviles que una plataforma por explotar aún como es el streaming cuyo mayor escollo es tener la cantidad de servidores que google ya tiene

Se nos está olvidando que cuando esto avance vas a comparar tener un catálogo de miles de juegos con tener que ir comprando uno a uno?

Es el puto Netflix de los videojuegos !!! Joder negro!!! Contra eso no puede competir nadie
 
Última edición:
Pues si Microsoft suda del hardware, ¿a santo de qué me sacan la One X, un pepino lastrado por la primera One, que si sacaran juegos exclusivos para ella doblarían en polígonos y resolución a los del resto de la generación?

Su sudaran del hardware se hubieran quedado en la One S, típica versión lite tardía con 3 mejoras de mierda, y a tirar millas...
 
welcome home, stevia

EF5XaUKUYAA2M0B.jpg
 
Primero que consigan una buena compresión de videos. Un bitrate de seres humanos,no quiero escenas oscuras a tope de pixelacion ni escenarios negros que recuerden al YouTube del 2005.luego que la sensación sea de "estoy jugando"no de "aprieto botones y un vídeo hace lo que digo";pq delay..se apreciaba ,la gente que lo probó lo dijo...y si se aprecia(no mucho decían)en una circunstancia creada para su demostración...imagínate cómo servicio a cuchara para todo dios.
 
Pues se ha filtrado otra imagen del diseño de la consola y es el mismo que salio hace unos dias, tema de ventilación dicen.

Que cosa mas fea.
 
Pues se ha filtrado otra imagen del diseño de la consola y es el mismo que salio hace unos dias, tema de ventilación dicen.

Que cosa mas fea.
Yo cuando veo una V veo dos paredes de ventilación e frenadas entre sí.eso no será chungo?
 
Yo cuando veo una V veo dos paredes de ventilación e frenadas entre sí.eso no será chungo?

Tranqulidat


Si te refieres a esta noticia ya dicen que solo es la versión paa desarrollo no la versión comercial. Ahí lo que prima es que sea funcional y que tenga buena ventilación para que los desarrolladores de software puedan trastear.
 
Yo cuando veo una V veo dos paredes de ventilación e frenadas entre sí.eso no será chungo?
Si es para que entre el aire y salga por la ventilación de los lados no debería haber problema. Y, en principio es mas superficie por dónde meter aire. Sin verla por dentro poco mas se puede decir.

Poner entradas de ventilación en el frente de la consola es buena idea. Es dónde menos papeletas hay de que los usuarios y sus mamás pongan algo delante tapando. Mas viendo los problemas de la PS4 con eso.
 
Última edición:
Si es para que entre el aire y salga por la ventilación de los lados no debería haber problema. Y, en principio es mas superficie por dónde meter aire. Sin verla por dentro poco mas se puede decir.

Poner entradas de ventilación en el frente de la consola es buena idea. Es dónde menos papeletas hay de que los usuarios y sus mamás pongan algo delante tapando. Mas viendo los problemas de la PS4 con eso.
Noooo. Me refiero a que si ves el prototipo ,tienes rejillas de ventilación enfrente de otra rejilla de ventilacion. Si eso no se contrarrestara.
 
Noooo. Me refiero a que si ves el prototipo ,tienes rejillas de ventilación enfrente de otra rejilla de ventilacion. Si eso no se contrarrestara.
Ya te digo. No se contraresta si es para meter aire. Lo normal es tener huecos para meter y para sacar. Y que no sean los mismos de forma que tengas una corriente por dentro del aparato.
 
Ya te digo. No se contraresta si es para meter aire. Lo normal es tener huecos para meter y para sacar. Y que no sean los mismos de forma que tengas una corriente por dentro del aparato.
aaaaaaaaahhh vale. es de entrada. asi si me cuadra.
 
Microsoft la cagó a mitad de la generación pasada; pasó de desarrollar y producir juegos de distintos géneros a centrarse casi exclusivamente en FPS y en desarrollar mierdas para el Kinect ese que nadie quería.

Empezaron la generacion PS360 de puta madre: producirle títulos a Sakaguchi y a tri-Ace, Star Ocean 4 un año antes en Japón que en PS3 -pero con menos extras- versión PAL de Tales of Vesperia que en PS3 no llegó a salir de Japón, Last Remnant sin versión Sony hasta esta gen.
Se ve que aquello no les rentó mucho y pasaron a poner los billetes en los típicos multi-plataforma, exclusividades temporales (Oblivion, Skyrim dlcs, Tomb Raider reboot), los clones de Crysis y Kinect. Aquelló se solapó con el movmiento opuesto por parte de Sony, de tener un catálogo incomprensiblemente modesto en la primera etapa de PS3, acabaron ganando el pulso al final.
La gente más o menos veterana que fidelizaron con 360 en su primera etapa en esa gen y que tuvieron que elegir en la siguente, eligieron a Sony.
 
Microsoft la cagó a mitad de la generación pasada; pasó de desarrollar y producir juegos de distintos géneros a centrarse casi exclusivamente en FPS y en desarrollar mierdas para el Kinect ese que nadie quería.

Empezaron la generacion PS360 de puta madre: producirle títulos a Sakaguchi y a tri-Ace, Star Ocean 4 un año antes en Japón que en PS3 -pero con menos extras- versión PAL de Tales of Vesperia que en PS3 no llegó a salir de Japón, Last Remnant sin versión Sony hasta esta gen.
Se ve que aquello no les rentó mucho y pasaron a poner los billetes en los típicos multi-plataforma, exclusividades temporales (Oblivion, Skyrim dlcs, Tomb Raider reboot), los clones de Crysis y Kinect. Aquelló se solapó con el movmiento opuesto por parte de Sony, de tener un catálogo incomprensiblemente modesto en la primera etapa de PS3, acabaron ganando el pulso al final.
La gente más o menos veterana que fidelizaron con 360 en su primera etapa en esa gen y que tuvieron que elegir en la siguente, eligieron a Sony.

Siento discrepar pero en mi caso no fue así, yo tuve una xbox 360 de lanzamiento en España y si tenía claro que me iba a comprar la One sin importar cual era un poco más potente que la otra, eso sí tenía claro esperar aque sacaran la One sin la mierda del kinect y ahorrar 100€, cosa que pasó a los 6 meses de su lanzamiento que ya sacaron la consola sin el kinect de mierda.

No creo que microsoft se centrara tanto en la época de xbox 360 con el kinect simplemente vieron el éxito de la Wii y tanto Microsoft como Sony al igual con el Move trataron de atraer al público infantil y casual que tanto gustaba de la Wii, quisieron subirse a la ola pero Nintendo ya tenía mucho camino hecho al respecto.

La Xbox360 fue una gran consola en relación calidad precio y te lo dice alguien que tuvo dos porque la primera la quemé con las famosas tres luces rojas a los dos meses de pasada la garantía de dos años :face:, eso si la segunda ya flasheada y tarrina de dvds de doble capa para compensar perdidas :lol: y la versión con hdmi que casi parecía otra consola, fue un tanto de Microsoft para defender su mercado principal que era/es USA el salir antes que la competencia pero no consiguieron con esa salida de casi un año antes que PS3 camelar a los usuarios muy fidelizados que tiene Sony en Europa y ya no digamos en Japón.

Es más yo le achaco a Microsoft estar siendo algo "cobardona" dejando que Sony hable primero sobre la nueva generación, por no decir que podría ser un golpe de efecto repetir la jugada de salir por sorpresa unos meses antes que su competidor como en tiempos de x360/ps3
 
Siento discrepar pero en mi caso no fue así, yo tuve una xbox 360 de lanzamiento en España y si tenía claro que me iba a comprar la One sin importar cual era un poco más potente que la otra, eso sí tenía claro esperar aque sacaran la One sin la mierda del kinect y ahorrar 100€, cosa que pasó a los 6 meses de su lanzamiento que ya sacaron la consola sin el kinect de mierda.

No creo que microsoft se centrara tanto en la época de xbox 360 con el kinect simplemente vieron el éxito de la Wii y tanto Microsoft como Sony al igual con el Move trataron de atraer al público infantil y casual que tanto gustaba de la Wii, quisieron subirse a la ola pero Nintendo ya tenía mucho camino hecho al respecto.

La Xbox360 fue una gran consola en relación calidad precio y te lo dice alguien que tuvo dos porque la primera la quemé con las famosas tres luces rojas a los dos meses de pasada la garantía de dos años :face:, eso si la segunda ya flasheada y tarrina de dvds de doble capa para compensar perdidas :lol: y la versión con hdmi que casi parecía otra consola, fue un tanto de Microsoft para defender su mercado principal que era/es USA el salir antes que la competencia pero no consiguieron con esa salida de casi un año antes que PS3 camelar a los usuarios muy fidelizados que tiene Sony en Europa y ya no digamos en Japón.

Es más yo le achaco a Microsoft estar siendo algo "cobardona" dejando que Sony hable primero sobre la nueva generación, por no decir que podría ser un golpe de efecto repetir la jugada de salir por sorpresa unos meses antes que su competidor como en tiempos de x360/ps3

No sientas discrepar, es vida de los hilos. La 360 me la pillé al poco de salir -un par de meses a lo sumo, aún estaba amortizando la Gamecube- con el Lost Oddyssey y el Oblivion base sin dlcs.
La última que me pillé casi al final fue una élite de esas negras con más capacidad de memoria. Me la pillé casi exclusivamente para jugar al Orochi 3 y al Metal Gear HD collection, pues la PS4 me la pillé poco después también.

El catálogo de 360 durante sus tres primeros años o así es muy superior al de PS3, cubriendo todo tipo de géneros y nichos.
Juegos exclusivos considerados ya a día de hoy como de culto -Dead Rising- y todo tipo de chinadas. Esto se frena en la última etapa, ya que parece que en Japón las ventas de 360 no fueron como esperaban, y decidieron no poner tantos billets para distribuir y/o producir desarrollos por estudios japos.
Te lo dice uno que tiene original y a 1000/1000 casi todo lo que huela a japonés en 360. Hasta distribuyeron nichazos como el Magna Carta 2, secuela de un pequeño clásico de PS2 o juegos de bajo perfil de Koei-Tecmo como Legends of Troy o el primer Hokuto No Ken.

Edito: juegos para Kinect sacaron un buen chorro en un relativo corto plazo de tiempo, juegos que ni supusieron nada, ni le dieron más vida a ese tipo de planteamientos jugables, ni ná de ná. Títulos que nadie recordará más allá del meme de Han Solo bailando.
En mi opinión, ahí tiraron billetes sólo porque a algún director de marketing le dio por pensar que aquel estilo de juego venía para quedarse, a raíz del éxito en Wii.
 
Última edición:
No sientas discrepar, es vida de los hilos. La 360 me la pillé al poco de salir -un par de meses a lo sumo, aún estaba amortizando la Gamecube- con el Lost Oddyssey y el Oblivion base sin dlcs.
La última que me pillé casi al final fue una élite de esas negras con más capacidad de memoria. Me la pillé casi exclusivamente para jugar al Orochi 3 y al Metal Gear HD collection, pues la PS4 me la pillé poco después también.

El catálogo de 360 durante sus tres primeros años o así es muy superior al de PS3, cubriendo todo tipo de géneros y nichos.
Juegos exclusivos considerados ya a día de hoy como de culto -Dead Rising- y todo tipo de chinadas. Esto se frena en la última etapa, ya que parece que en Japón las ventas de 360 no fueron como esperaban, y decidieron no poner tantos billets para distribuir y/o producir desarrollos por estudios japos.
Te lo dice uno que tiene original y a 1000/1000 casi todo lo que huela a japonés en 360. Hasta distribuyeron nichazos como el Magna Carta 2, secuela de un pequeño clásico de PS2 o juegos de bajo perfil de Koei-Tecmo como Legends of Troy o el primer Hokuto No Ken.

Edito: juegos para Kinect sacaron un buen chorro en un relativo corto plazo de tiempo, juegos que ni supusieron nada, ni le dieron más vida a ese tipo de planteamientos jugables, ni ná de ná. Títulos que nadie recordará más allá del meme de Han Solo bailando.
En mi opinión, ahí tiraron billetes sólo porque a algún director de marketing le dio por pensar que aquel estilo de juego venía para quedarse, a raíz del éxito en Wii.

Yo era fiel a mi PS2 pero acabó petando la unidad de DVD (cosas del pirateo tu ya sabes...) a falta de más de un año para salir PS3 y me daba cosa gastar la pasta en otra PS2 llevaba un par de meses con mono sin jugar, tenía orocs y justo salió la x360....

El kinect/move es como otros periféricos tipo VR, 32X, Mega CD, versiones pro de consolas. etc... querer estirar el chicle cuando ya no dá más de si. Por la época tenía un medio hamijo que trabajaba en una GameStop y claro que se vendía como churros la WII pero eso sí al año contaba como tenian el almacén petado de consolas WII de segunda mano que muchos veinteañeros y adultos mal vendian una vez se aburrian de jugar al WII sports y demás juegos de minijuegos, el jugador casual enseguida perdía alicientes o preferian por comodidad la DS y el jugador más purista se le quedaba muy corto las posibilidades del wiimote y la faltade compatibilidad con juegos no casual.

Don Mattrick fue el sidra para el naciomiento de Xbox One ( hasta el nombre es una cagada) sus ideas y declaraciones de que la consola tenía que ser una especie de Media Center y no solo una consola de videojuegos donde quieres jugar sin complicaciones, un concepto de mierda al de Phillips con el CD-i o a Pioneer con el Laser Disc.... :face: Un joputa que estaría bien muerto en el fondo del mar. Como si un fabricante de coches dice que sus automóviles van a ser los más respetuosos con el medioambiente pero se olvida de dotarlos de comodidades y elementos atractivos para el cliente....

Al grano, Sony al final volverá a petarlo no por una cuestión de hardware, simplemente sus competidores directos van a remolque y no arriesgan nada por llamar la atención del cliente, la gente a la hora de la verdad en su mayoría repetirá con la consola que más satisfaciones le ha dado en el tiempo con independencia de teraflops, raytracing, fps, streaming 4k o blu rays o all digital. Estas características los van a ofrecer TODAS (Sony, Xbox y Stadia) a remolque de la política de Sony. Salvo frikis y cuñaos del tema como nosotros, la gente quiere la forma más sencilla, barata e inmediata de juego y eso a día de hoy quien mejor lo vende es Sony.
 
Última edición:
El quid de la cuestion para ganarle a Sony es que sean capaces de transformar su hardware en algo obsoleto al tener la ventaja de poder ir renovando continuamente las maquinas que mueven los juegos y no depender de un cacharro fisico.

Si Stadia y Sony, por poner un ejemplo, empiezan los dos a 4k y en dos años Stadia ofrece 8k por 10 euros al mes y con un catalogo de juegos similar en calidad pues Sony se puede dar por jodida y empezar a vender consolas cual PS Classic. Ahora bien ¿sera capaz Google o alguna compañia que se meta al mercado del streaming adelantar en prestaciones a Sony? Pues ahi la experiencia me dice que cada vez que se mete una compañia en el mercado de las consolas va como elefante en cacharreria. Eso si, lo que tiene que tener muy claro Sony es que ya la vida util de un hardware ni de coña van a ser 8 años y ademas, puede que esta sea la ultima oportunidad de tener algo fisico.
 
El quid de la cuestion para ganarle a Sony es que sean capaces de transformar su hardware en algo obsoleto al tener la ventaja de poder ir renovando continuamente las maquinas que mueven los juegos y no depender de un cacharro fisico.

Si Stadia y Sony, por poner un ejemplo, empiezan los dos a 4k y en dos años Stadia ofrece 8k por 10 euros al mes y con un catalogo de juegos similar en calidad pues Sony se puede dar por jodida y empezar a vender consolas cual PS Classic. Ahora bien ¿sera capaz Google o alguna compañia que se meta al mercado del streaming adelantar en prestaciones a Sony? Pues ahi la experiencia me dice que cada vez que se mete una compañia en el mercado de las consolas va como elefante en cacharreria. Eso si, lo que tiene que tener muy claro Sony es que ya la vida util de un hardware ni de coña van a ser 8 años y ademas, puede que esta sea la ultima oportunidad de tener algo fisico.

Me parece muy bien que tu para diferenciarte ofrezcas juegos a 8k, pero buscando TVs de 8k en internet me sale la más barata a 5 mil euros y no creo que en 2 años como dices vayan a valer la décima parte (500 a 600 euros) para convertirlo en el estandar de juego. No veo oleadas de familias comprando teles a 8K para que el niño juegue a la consola de marras su FIFA, ni parientas dejando que el maridito se pueda pulir esa pasta en una tele para ver el furgol, las amotos y la alonsada.

Por no decir que no sé que compañía de internet de España te va a poder ofrecer fibra óptiva para resolución 8k y sobre todo a que precio. En 2019 la TDT generalista va a HD y las de cable su TV es a Full HD aunque te vendan la movida del desco a 4k cuando contratas.

Que la vida de una consola no son 8 años lo tienen claro, por algo sacaron PS4 Pro y por elmismo motivo en 3 años habrá PS5 Pro.

Sobre Stadia el debate de siempre, pero ten por seguro que desde Sony, Xbox, Nvidia, AMD, Intel, STEAM, etc.... Hay muchos intereses en juego y gente que si se juntan pueden hacer más fuerza que Google para contrarestar su efecto y putearla si es necesario.
 
Cómo hemos pasado por el aro de las Pro ésta generación es algo que jamás en la puta vida me entrará en la cabeza. O sea, vale que eso funcione en Japón, en Islandia, en economías más saneadas, mentes más abiertas al gasto.

Pero aquí, en España, donde hasta hace una generación teníamos tarrinas hasta el puto techo de princos de ps1 y ps2, la DS con la tarjeta pirata, la ps3 con el disco duro conectado... y nos sacan la One X, la Ps4 Pro, y en medio las Slim de cada una, y venga, a comprar la misma consola 3 PUTAS VECES. De retraso mental profundo.

Auguro que la próxima generación irá un paso más allá, y que la PS5 Pro ejecutará juegos que la PS5 ya no podrá ejecutar.
Al tiempo.
 
Arriba Pie