PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Bueno, un dildaco de adamantium bien insertado por el hojaldre puede hacerte multiorgásmico y/o cagar el taponazo veraniego sin epidural ni lágrimas en los ojos o visita a la UCI...

Que no hablo de mi persona humana, que me lo han contao.

exclusivozzzZZZzzz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

exclusivozzzZZZzzz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, Sony está acabada.

En dos años como mucho todos los exclusivos de PS5 irán a 60 fps en esa mierda.

Madre mía, Sony está acabada.

En dos años como mucho todos los exclusivos de PS5 irán a 60 fps en esa mierda.

Screenshot 2026-09-13 232619.webp

Es acojonante lo que está trayendo el vibecoding a estos proyectitos. No lo usarías en algo de lo que dependan vidas humanas, pero el salto de rapidez de un fulano en su habitación haciendo herramientas es brutal.

La puta IA de mierda, ¿eh? Los moders también están saltando de alegría. Durante estos últimos años, y lamentablemente quedan muchos más, lo más ético que puede hacer un gamer es piratear. Ya fuera de coñas. Igual que dejamos de comprar un producto en el supermercado porque ponen menos cantidad.

OmN9uxs.jpeg

El juankeo de la PS5 hasta la versión de firmware 13.60 (la penúltima, vaya) es inminente, cuestión de días que la liberen.

Eso convierte en pirateables el 100% de las PS5 que se encuentran en tiendas ahora mismo, ya que todas van a tener un firmware más bajo que ese.

Si tienes interés en juankearla, obviamente no la actualices a la última versión (14.00)

Seguiremos informando.
Aquí lo leyeron primero.

Si es que con la deriva de Chony, ni te va amerecer la pena juankearla...
Sí, el GT6 que a ver cómo sale y muy poco más.
Sí, XSX va por el mismo camino.

Me llevo los trastos y el calcetín pajillero a Nintendo. Al menos te da lo que quieres...

Para la gente que se quiere jugar GTA VI y tiene vida, casa y trabajo se puede jugar tranquilamente el GTA VI que ya saldran algun juankeo de aqui a meses para tirar de todo lo anterior.

Si es que con la deriva de Chony, ni te va amerecer la pena juankearla...
Sí, el GT6 que a ver cómo sale y muy poco más.
Sí, XSX va por el mismo camino.

Me llevo los trastos y el calcetín pajillero a Nintendo. Al menos te da lo que quieres...
Que critiques a Sorny me parece bien, mi estimado hijo de puta, pero que pongas como ejemplo a los vagos de Ninpondo, pues no

Aunque esten en Steam la jodienda es la siguiente: a no ser que seas un prepuber con tiempo para jugar 20 horas al dia tienes el Espaiderman 2 y el FFVI Rebirth los dos en pack por 60 pavos en una tienda de segunda mano, que hoy he pasado por el GAME. ¿En la pagina original? Pues curiosamente tienen el Rebirth por 20 leuros pero ellos deciden cuando y hasta cuando quieren poner esa rebaja, en precio normal te saldrian por 160 leuros esos dos mismos juegos en formato digital. De hecho el catalogo de juegos top de PS5 te lo puedes encontrar por 30 euros el mas caro en fisico.

Mejor matar el fisico que lo puedan comprar a 30 euros si en digital lo podemos colar por 80.

Pues curiosamente tienen el Rebirth por 20 leuros pero ellos deciden cuando y hasta cuando quieren poner esa rebaja

Ese no, no es exclusivo y lo decide Square Enix.

Como puedes ver si miras en la gráfica:

en los últimos 6 meses ha estado rebajado 4 veces para ps5, y sigue bajando.

Comprando en digital sí se pueden encontrar las ofertas, pero hay que usar herramientas externas para estar bien informado de si las cosas bajan, han bajado, etc.

Claro está que nunca lo podrás revender, pero si ya lo has comprado al 50%-75% de rebaja, es suficiente.

Ese no, no es exclusivo y lo decide Square Enix.

Como puedes ver si miras en la gráfica:

en los últimos 6 meses ha estado rebajado 4 veces para ps5, y sigue bajando.

Comprando en digital sí se pueden encontrar las ofertas, pero hay que usar herramientas externas para estar bien informado de si las cosas bajan, han bajado, etc.

Claro está que nunca lo podrás revender, pero si ya lo has comprado al 50%-75% de rebaja, es suficiente.

Ahora resulta que tengo que consultar herramientas para mirar que coño esta rebajado cuando antes me pegaba una pateada al GAME y mirar en el cajon de las mierdas del FIFA y del COD.

Ahora resulta que tengo que consultar herramientas para mirar que coño esta rebajado cuando antes me pegaba una pateada al GAME y mirar en el cajon de las mierdas del FIFA y del COD.

Pues si lo quieres comprar en digital, lo tendrás que mirar en internet que es donde está lo digital.

Pero no digas que en digital no hay ofertas porque hay todos los días. Si no sabes mirar es tu problema.

¿O me dirás que tardas más en abrir un navegador y hacer dos clicks que en patear hasta el GAME?

Pues si lo quieres comprar en digital, lo tendrás que mirar en internet que es donde está lo digital.

Pero no digas que en digital no hay ofertas porque hay todos los días. Si no sabes mirar es tu problema.

¿O me dirás que tardas más en abrir un navegador y hacer dos clicks que en patear hasta el GAME?

Pero coño, en digital te ponen las ofertas cuando les sale de los huevos. En el Game en cuanto se lo han pasado ya te lo estan vendiendo a la mitad y ese precio no se mueve. Que tampoco los defiendo, porque son todos unos fariseos, a ti te lo ponen a 30 y al pobre niño rata le dan 10 eurillos por el juego que ha pagado a 70 euros.

Pero coño, en digital te ponen las ofertas cuando les sale de los huevos.

Si miras la página que te he puesto y ves la gráfica de rebajas anteriores en las distintas plataformas, verás que puedes predecir con algo de exactitud cuándo va a estar rebajado algo.

Ese es el valor de éstas páginas, el histórico de rebajas anteriores, así puedes ver si algo probablemente estará rebajado en breve. Puedes ver los patrones de rebaja, las editoras que nunca rebajan los juegos (algunas hay), etc.

Basta con que guardes 30 euros al mes y mires las ofertas una vez a la semana o así, más tarde o más temprano cae lo que te interesa.

Si miras la página que te he puesto y ves la gráfica de rebajas anteriores en las distintas plataformas, verás que puedes predecir con algo de exactitud cuándo va a estar rebajado algo.

Ese es el valor de éstas páginas, el histórico de rebajas anteriores, así puedes ver si algo probablemente estará rebajado en breve. Puedes ver los patrones de rebaja, las editoras que nunca rebajan los juegos (algunas hay), etc.

Basta con que guardes 30 euros al mes y mires las ofertas una vez a la semana o así, más tarde o más temprano cae lo que te interesa.

¿Y no es mas facil irte a la tienda de al lado de tu barrio a mirar como estan los juegos de segunda mano antes que ponerte a resolver la hipótesis de riemann para saber cuando un juego baja de precio?

Digo yo.

PD: @CenobitaBorracho defiende el juego en digital. Pido BAN fulminante por HIJO DE PUTA.

Editado cobardemente:
¿Y no es mas facil irte a la tienda de al lado de tu barrio a mirar como estan los juegos de segunda mano antes que ponerte a resolver la hipótesis de riemann para saber cuando un juego baja de precio?

Digo yo.

Claro que no es más fácil.

¿Cómo va a ser más fácil desplazarte físicamente a una tienda en la cual además solo habrá lo que haya vendido la gente que hacer dos clicks en tu navegador para ver todo lo que está rebajado y si acaso mirar una gráfica? Y además pudiendo ordenar por diferentes criterios (los más rebajados, los que se acaba pronto la rebaja, los que tienen mejor nota, etc?).

Mira, hasta te lo doy hecho, todas las rebajas digitales de PS5 ahora mismo:

Editado cobardemente:
Claro que no es más fácil.

¿Cómo va a ser más fácil desplazarte físicamente a una tienda en la cual además solo habrá lo que haya vendido la gente que hacer dos clicks en tu navegador para ver todo lo que está rebajado y si acaso mirar una gráfica? Y además pudiendo ordenar por diferentes criterios (los más rebajados, los que se acaba pronto la rebaja, los que tienen mejor nota, etc?).

Se llama volatilidad de la demanda. Muchos niños ratas compran el Espaiderman 2, se lo pasan y no son coleccionistas y lo quieren revender porque no tiene pasta para el siguiente juego a 70 pavos. Con los COD y los FIFA ya ni te cuento. El quid de la cuestion es que los judios de Sony quieren que un producto devaluado lo pagues a precio de dia 1 eliminando el que le quieras comprar a un niño rata su Espiderman 2 a mitad precio: "Nada, tu a pasar por la PSstore y lo pagas a 70 pavos tambien".

¿Ofertas? ya te las pongo yo cuando a mi me salga de los huevos?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie