PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

¿Cualo?

Pese a que la gráfica se la ha sacado VANDAL, de los que sólo veo a veces los vídeos de "30 detalles alucinantes de X", y desconozcamos la fuente de esos datos creo que ninguno de nosotros crea que en España vaya a venderse más las Series que la PS5. España es coto privado de PS; sólo hay que pasarse por el stand de cualquier centro comercial y ver el tamaño que ocupa la sección de XBOX y la de PS.

1618491540986.png
 
¿Cualo?

Pese a que la gráfica se la ha sacado VANDAL, de los que sólo veo a veces los vídeos de "30 detalles alucinantes de X", y desconozcamos la fuente de esos datos creo que ninguno de nosotros crea que en España vaya a venderse más las Series que la PS5. España es coto privado de PS; sólo hay que pasarse por el stand de cualquier centro comercial y ver el tamaño que ocupa la sección de XBOX y la de PS.

Claro que no. Nadie dice ni piensa eso. Ya sabemos que PS5 va a vender más. Lo que yo digo es que SONY debería hacérselo mirar, porque a pesar de estar en Sonylandia, de tener toda la prensa de videojuegos comprada, todos los youtubers (bueno, menos SASEL), y de gastarse un pastizal en anuncios de TV y de que la consola de Microsoft,ya no salga ni en los catálogos, y que en muchos comercios ni exista ya el stand de XBOX, a pesar de eso, han pasado de un ratio en tiempos de la ONE de 10-12 a 1 a favor de SONY a un ratio actual de 2-3 a 1 a favor de SONY.

Y como ya he dicho, el negocio de SONY sigue siendo el mismo: vender hardware y vender juegos que sólo sale en ese hardware.

En Microsoft el modelo es radicalmente distinto: es un modelo basado en suscripciones, luego ya juegas tú donde quieras. La consola no es la piedra angular para Microsoft, sólo una opción más. No es una obligación tenerla para jugar a sus juegos ni para disfrutar de sus servicios.

El nuevo Age Of Empires IV sale sólo en PC, de momento. Ya está confirmado que viene doblado al castellano. Día UNO en Game Pass de PC y en Steam, para quien quiera comprarlo.

Buenas tardes.
 
El día que pase la racha de los Fifa, que pasará, Sony pasa a vender la mitad de sus consolas. Al tiempo.
 
Yo creo que a cualquiera que habita esta cobacha el quien venda mas se la pela y lo que cuenta es quien ofrece el mejor servicio. A final de una generacion los que somos pudientes acabamos con todas las consolas y el catalalogo de "must have de ellas" ya sea via piratona o pagando lo justo.

En tanto en cuanto no se sucumba a las ansias consumistas es que ahora mismo es de locos pagar 80 leuros por juegos que son mas de la generacion pasada que de esta, y no digamos ya el gastarse el pastizal en un cacharro que no lo vas a sacar partido hasta por lo menos dentro de 4 o 5 años en materia de exclusivos, porque los multi te los puedes jugar donde quieras y si tienes un PC pepino pues te los bajas de gamesfull y arreando.

En ese escenario en mi caso es renovar el PC a lo que termine la pandemia de los cojones y sepa que los 3000 pavos que me voy a dejar en el asunto (que no son solo por gaming, sino tambien por trabajo) me los puedo gastar con alegria. Y a partir de ahi con eso y el Gamepass es que tampoco necesito una Xbox, no digamos ya gastarme 600 pavos en una PS5 para jugarme dos o tres juegos por los que soltar 180 machacantes.

Y es lo que dice @BILBOKOA respecto al hardware de MIcrosoft. A ellos les salen las cuentas si renuevo cada mes el Game Pass, que ya les dara igual donde lo juegue. Evidentemente habra quien no pueda o no quiera dejarse dinero en un PC de gama alta y ahi es donde tienen su consola para jugar a lo mismo y mantener su plataforma; igual que el que quiera tirar de nube y jugarselo en un movil en el que se han dejado lo mismo que vale una Xbox.

El futuro-presente no es obligar, sino dar opciones, porque a lo que obligas te estas quitando clientes potenciales que podrian venir por una de las multiples opciones que hay hoy en dia. Si les das las opcion de jugar donde quieran, te lo tienes ganados. Ese es exito de Tito Phil. No apostar todo a un cacharro.

¿Sony, pues a lo suyo de siempre? Tienen su mercado de FIfas y CODs y con esto todavia les salen sus cuentas. Igual que Master System 2 tuvo su mercado en Brasil y duro el cojon de años cuando aqui estaban asentadas ya los 16 bits.

Ahora que, ojete, veremos a ver si Spencer no hace de las suyas y capaz que se saca de la manga el FIFA el dia 1 habida cuenta de que ya tiene migas con EA.
 
Última edición:
Última edición:
Al ritmo que vamos, hay más probabilidades de ver el Cyberpunk 2077 completamente acabado, arreglado y libre de bugs, que ver una PS5 o una Series X en las estanterías de las tiendas.

Que ya es decir.

Buenas tardes.
 
Habiendo alargado la vida de PS4 hasta 2022, siendo la PS5 más fea que un frigorífico por detrás, arrastrando multitud de problemas técnicos, con 4 juegos mal contados y costando medio sueldo, ya puede no haber stock hasta 2030, pero a finales, que ni putas las ganas.
 

Aunque aquí los que la partimos somos los usuarios de XBOX y la gran N, también hay noticias para la gente de PS aunque no sean muy buenas.

Buenos días
A este paso saca Nintendo antes la Switch Pro que ver PS5 y Series X en el Carrefour :lol: :lol:

De ser cierto Nintendo dos años más de tranquilidad para vender otros 50-60 millones de Switch más.
 
Con el Plus en Junio os regalan este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no se, yo veo meterle mas renderizado a las texturas aprovechando algo de mas calidad en las graficas, pero nada para decir que es "muy bestia".

Pero que igual es una opinion muy cuñada asi que si me explica alguien que es lo bueno pues gracias.

PD: que no lo digo con sorna, eh.
 
Última edición:
El primero estuvo increíble, eso si espero que saquen este en PC lo antes posible que el arco sin ratón no mola.
 
@Tunak Tunak Tun

¿Lo has visto a 4K HDR?
¿Has visto ese fondo marino, ese colorido, esa interacción, esos percebes...?

¿No te parece bestia que un zurullo como PS5 pueda mover eso, que es gameplay y no un puto render? Porque a mí sí y eso que tengo Series X.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun

¿Lo has visto a 4K HDR?
¿Has visto ese fondo marino, ese colorido, esa interacción, esos percebes...?

¿No te parece bestia que un zurullo como PS5 pueda mover eso, que es gameplay y no un puto render? Porque a mí sí y eso que tengo Series X.
Lo que veo es que en pequeñito ponía "que esto no es el producto final"
Mírate el Trailer gameplay del ratchet anda Klan y mira la versión final
Mírate el Trailer gsmeplay del god of war y mira la versión final
Recordamos el gameplay del e3 del they Last of us2 y la bajona que fue luego.

Esto es lo mismo.os recuerdo que el juego sale tb en PS4 XD XD.

Amén de que no sé si OS fijasteis mazo de escenas técnicamente ingame no se veía el HUD del juego por ningún lado...es decir eran imágenes corridas de un PC o un tender gaming.

Si me dices que el tráiler es nintendo o micro(que incluso el gow5 fue mejorado frente lo mostrado en el e3 correspondiente)me lo puedo creer....pero de Sony?
No hay un puto juego donde no metan humaco y luego los lloros y las quejas.
Y por cierto,que manía Sony de meter niebla en sus putos juegos por dios.debe fabricarse la ps5 en london.y antes de que me llamáis hater,recordad,tengo las 2.

Amén de que no dieron fecha.
 
Última edición:
Joder, si todo eso ya me lo sé.
Aún recuerdo la follada que nos metieron la presentación del Killzone...

Sólo digo que si eso corre en una Peich5 me flipa y si no, pues otra enculada más de Sony...
 
Lo que si habla la gente es que es más bien una cuestión artística que técnica.y ciertamente el salto no es tan grande.

Pero que va a haber downgrade en las Gaunas,me juego el User y no lo pierdo.
 
Joder, si todo eso ya me lo sé.
Aún recuerdo la follada que nos metieron la presentación del Killzone...

Sólo digo que si eso corre en una Peich5 me flipa y si no, pues otra enculada más de Sony...
Han hecho un apartado artístico flipante.mira el vídeo y mira las físicas....


No son mejores que las del Bret ,de la puta swich.y. El juego corre a 30.
 
Pues pasito a pasito Sony va sumando juegos, quien lo diría, este Horizon se ve increible, y lo mismo para el nuevo Rachet.
 
Última edición:
Pues pasito a pasito Sony va sumando juegos, quien lo diría, este Horizon se ve increible, y lo mismo para el nuevo Rachet.
Para que al final los acabe sacandocomo Microsoft....solo que micro no los enseña media vida antes y cuando los enseña,suele dar una ventana de la zamiendo digna de un país subdesarrollado.
El ejemplo más claro. Este horizont NO TIENE FECHA.
pero no era para este año?
Ahora hace un par de días el desarrollador se hizo en avión con la fecha cuando le preguntaron.de que te sirve que te hagan anuncios....y se fumen las fechas?
Yo tengo ps5 también y ni primer juego para ella será el ratchet desde navidades es todo lo que hay con certezas.
Xbox dijo que en este E3 habría fechas para juegos de este año...y al final llegas a diciembre y tienen los mismos exclusivos XD XD .
Yo cuando me la pille iba a haber en ventana de lanzamiento(3 primero meses)un GT(jajajaja pa mitad del 2022 que se va)un ratchet anda Klan(pa verano del 2021)en enero un retirnal(que se fue para mayo)un GoW radnarok que me da que se va para el 22 o 23 a este paso,un horizont zero down,un Shooter muy épico de bethersla también iba de salida....lo pospusieron 3 veces y ahora creo que se va para navidad...


Así que tú mira el chiste si se cue ta solo.
 
Última edición:
Quitaos del canal de Sasel por favor, se os está convirtiendo el cerebro en puré de diarrea.

Respecto al famoso tema de los juegos a 80 euros, visto lo visto hasta la fecha, ese precio dura menos que la paguita de Cachondo circulando en Western Union rumbo al Caribe.
 
Atrás
Arriba Pie