PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Quitaos del canal de Sasel por favor, se os está convirtiendo el cerebro en puré de diarrea.

Respecto al famoso tema de los juegos a 80 euros, visto lo visto hasta la fecha, ese precio dura menos que la paguita de Cachondo circulando en Western Union rumbo al Caribe.
Si?díselo a los de la consola digital edition a ver si es cierto
 
Pues pasito a pasito Sony va sumando juegos, quien lo diría, este Horizon se ve increible, y lo mismo para el nuevo Rachet.
No es sasel.amigo
La cosa va de que esta jugada la lleva haciendo Sony ni se sabe.
El ejemplo...te recuerdo el Gameplay del Last of US del E3 del 2017?
Y sin fecha este,además.
 
Joder, esto es muy bestia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si?díselo a los de la consola digital edition a ver si es cierto

Hay que ser cenutrio para comprarse una consola en formato digital, depender ad infinitum de la psn store y llorar por ello, haber estudiao hombre de poca fe, que lo barato termina saliendo caro como en otras tantas cosas.

Por cierto la mayoría que daís soberanamente por culo con este tema os escondéis debajo de la mesa cuando Nintendo tiene todavía el jodido Mario Odissey del 2017 a precio de lanzamiento, y lo mismo para prácticamente todos los juegos que merecen la pena de esa consola independientemente de la fecha en que los cagaron.

Lo de los 80 euros en formato físico ha sido una barrabasada, un quisiera pero por desgracia no puedo, porque ya se está viendo que esa cantidad dura un santiamén o menos.

Si hay una empresa de judíos por antonomasia esa es Nintendo, y me parece asombroso lo bien que esquivan los atracos a mano armada al más puro estilo Apple por parte de determinados opinadores.

Bueno eso y que son uno hipocritas de mierda, eso también.
 
Última edición:
Hay que ser cenutrio para comprarse una consola en formato digital, depender ad infinitum de la psn store y llorar por ello, haber estudiao hombre de poca fe, que lo barato termina saliendo caro como en otras tantas cosas.

Por cierto la mayoría que daís soberanamente por culo con este tema os escondéis debajo de la mesa cuando Nintendo tiene todavía el jodido Mario Odissey del 2017 a precio de lanzamiento, y lo mismo para prácticamente todos los juegos que merecen la pena de esa consola independientemente de la fecha en que los cagaron.

Lo de los 80 euros en formato físico ha sido una barrabasada, un quisiera pero por desgracia no puedo, porque ya se está viendo que esa cantidad dura un santiamén o menos.

Si hay una empresa de judíos por antonomasia esa es Nintendo, y me parece asombroso lo bien que esquivan los atracos a mano armada al más puro estilo Apple por parte de determinados opinadores.

Bueno eso y que son uno hipocritas de mierda, eso también.
Lanzamientos a 50 euros.el crimen perfecto eh.

Y si...yo agradezco que mi juego que pago 50 euros por el,pasado mañana lo venda y me den 40 o 38 por el.

Los que pagaron 69,99 por el retirnal PILLANDO UNA OFERTA....a ver en 6 meses a cuánto está el juego.
Una cosa es que hablemos de un juego temporal que cada año te sale uno, o un juego que te salen pila de partes, pero por dios...cuantos.marios en 3D de mundo abierto salieron en swich? 1 exacto 1.
Por lo tanto....no veo mal que mantenga el precio.el día que Nintendo cambie de consola,si me interesa vendo consola más juegos y recupero un pastón, no me lo pagan a precio de rumano como con pan,donde te compras el gow2 todo Happy y en 4/5 meses te dan 15 euros por el ,y gracias.
Pero que vamos a decir,si el consumidor medio de Españs es un trapero de puta.madre.amen de que Nintendo vive de sus exclusivas.no tiene thirth partys en las que apoyarse...que mientras las demás usuran entre 15 y 20 euros por juego en royalties durante una ventana predefinida de tiempo(de ahí viene siempre la primera bajada,que es el cese de los royalties de plataforma)Nintendo no tiene como usurar.
Dicho de otro modo.a ti no te rebajan el juego.a ti te dan,meses más tarde EL VERDADERO PRECIO.

Y cada uno se compra la consola que quiere,pero negar la mayor con los precios,porque tú te puedes patear la ciudad y encontrarlo, OJO,a precio de lanzamiento de la anterior gen,y presumir de ello,si que es ser becerros.

Anda que no me reí viendo a tíos diciendo.

Jajaajaj que mentira los de los 80, yo lo conseguí por 70.

Vale melón.eres consciente que en la anterior gen lo conseguías por 59,95?
 
Última edición:
Hay que ser cenutrio para comprarse una consola en formato digital,

Pobre @BILBOKOA, qué ataque más gratuito le lanzas.

En lo referente a los títulos a 80 pavos precio de lanzamiento opino como vuestras sabiduras: es cuestión de tiempo que lo eliminen al ver que sólo su puta madre paga esos precios y que todos esperamos a que bajen a un precio aceptable para pillarlo.
 
Pobre @BILBOKOA, qué ataque más gratuito le lanzas.

En lo referente a los títulos a 80 pavos precio de lanzamiento opino como vuestras sabiduras: es cuestión de tiempo que lo eliminen al ver que sólo su puta madre paga esos precios y que todos esperamos a que bajen a un precio aceptable para pillarlo.
Los que tienen la digital edition están bien jodidos.pensando en comprar códigos en tiendas asociadas a precios de risa y que play prohibió dicha práctica.

De hecho Sony tiene una bonita demanda colectiva por monopolio por dicha práctica...y hablamos de otros rollos,no de páginas ruskis .Amazon es una de las denunciantes ,de hecho.
 
de hecho.....lo del horizont 2 me recuerda a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien era un gameplay a que si xd xd . y quien lo haya jugado sbe QUE NI DE COÑA las cosas se suceden asi,y ese detalle grafico NI DE COÑA se alcanzó
 
Nadie es un cenutrio por comprarse la consola que le dé la puta gana. Ese tipo de comentarios de 'sobrados', están fuera de lugar.

Otra cosa es que, en el caso de SONY, no sea lo más aconsejable si miramos al dinero. En el caso de XBOX, tener una consola digital no supone ningún problema. Y después del E3 de 2021 del 13 de junio, menos aún.

Buenas tardes.
 
Carece de sentido discutir por la PS5 física o digital, desde que los juegos vienen con parche de 30gb de lanzamiento day one TODOS.
En 15 años, sacas el cajón tu PS5, le metes el juego que te de la gana vanilla de lanzamiento, y tendrás una beta de mierda con cuelgues y bugs e injugable a todos los niveles.

Mierda todo.
 
Carece de sentido discutir por la PS5 física o digital, desde que los juegos vienen con parche de 30gb de lanzamiento day one TODOS.
En 15 años, sacas el cajón tu PS5, le metes el juego que te de la gana vanilla de lanzamiento, y tendrás una beta de mierda con cuelgues y bugs e injugable a todos los niveles.

Mierda todo.
En 15 años te pirateas la consola, le cambias el disco duro por uno que tendrá 10 veces mas capacidad y a vivir feliz. Eso si no está ya emulada.

Lo físico ya es sólo para los coleccionistas. Ya no es operativo. A ver si os dais cuenta de una puta vez.
 
En 15 años te pirateas la consola, le cambias el disco duro por uno que tendrá 10 veces mas capacidad y a vivir feliz. Eso si no está ya emulada.

Lo físico ya es sólo para los coleccionistas. Ya no es operativo. A ver si os dais cuenta de una puta vez.

De hecho si en lugar en lugar de un Blue Ray la edicion fisica fuera un pen drive de 128 gigas con la version dia 1 y la posibilidad de descargar ahi los parches seria mucho mas realista y mucho mas practico.
 
Carece de sentido discutir por la PS5 física o digital, desde que los juegos vienen con parche de 30gb de lanzamiento day one TODOS.
En 15 años, sacas el cajón tu PS5, le metes el juego que te de la gana vanilla de lanzamiento, y tendrás una beta de mierda con cuelgues y bugs e injugable a todos los niveles.

Mierda todo.

La "eshop" piratona para WiiU te puedes descargar las actualizaciones de bastantes juegos.
 
La "eshop" piratona para WiiU te puedes descargar las actualizaciones de bastantes juegos.
Nintendo sus juegos suelen salir bien rematados.

Por eso @YoHiceARoqueIII es un añadido.ese Mario que yo meto,aunque me chapen el Server,no te preocupes que de día 1 es un juego redondo.las actualizaciones son cosas.menores casi siempre.vamos.de nintendo Nintendo,en swich no vi un puto juego roto.

Ahora imagínese que pilla de colección en el 2031 el days gone de PS4.uppsss.recuerde que el día uno llevó un parte más grande que el propio juego XD XD XD XD .y aún así era casi injugable.entiende que se pague una mierda por.el XD.ese posavasos carece de valor.el valor intrínseco está en el Server XD.
 
Última edición:
Nintendo sus juegos suelen salir bien rematados.

Por eso @YoHiceARoqueIII es un añadido.ese Mario que yo meto,aunque me chapen el Server,no te preocupes que de día 1 es un juego redondo.las actualizaciones son cosas.menores casi siempre.vamos.de nintendo Nintendo,en swich no vi un puto juego roto.

Ahora imagínese que pilla de colección en el 2031 el days gone de PS4.uppsss.recuerde que el día uno llevó un parte más grande que el propio juego XD XD XD XD .y aún así era casi injugable.entiende que se pague una mierda por.el XD.ese posavasos carece de valor.el valor intrínseco está en el Server XD.

Si te bajas el Tokio Mirage Sessions de WiiU (el bueno sin censura de mierda de las waifus) también te puedes descargar una actualización en su versión japan, usa o europa por ejemplo. Por supuesto los juegos exclusivos de Nintendo normalmente vienen bien rematados (otro motivo para pagar encantado lo que valen).

Por no decir que sea Play o Switch no pagas el PVP salvo que seas un primo que reserva sus juegos en Game o ECI, en Amazon como mínimo te vas ahorrar 10€ el día 1, por no decir que si los vas vigilando vas oscilando entre los 40-50€ y así en otras tiendas.

En Costomovil aún ahorraba más el día 1 con sus descuentos y el cashback de Letyshops, nunca tuve problemas pero parece ser que les cerraron la tienda por ser una especie de estafa piramidal aunque en videojuego yo cero problemas y en fecha, pero mucha gente que compró articulos tipo Iphone o TVs Oled y nunca recibieron el producto, ni la pasta...
 
Hola.

El God of War Ragnarok, que tenía que salir este 2021 en PS5, NO lo hará. Se va a 2022. Sin fecha. El GT7, también se va a 2022.

Y además, ambos juegos saldrán en PS4.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hola.

El God of War Ragnarok, que tenía que salir este 2021 en PS5, NO lo hará. Se va a 2022. Sin fecha. El GT7, también se va a 2022.

Y además, ambos juegos saldrán en PS4.

Buenas tardes.

Para mi mejor que aún salgan juegos exclusivos nuevos en PS4 :lol:

Fuera de bromas se puede entender entonces que incluso entrados meses en 2022 no van a disponer de stock de PS5 y que aún necesitan de PS4 para tirar de ventas de los juegos gordos, joder se han lucido con lo precipitado del lanzamiento de las nuevas consolas.
 
Última edición:
Cagada histórica, pero lógica, por otro lado.
En la situación actual, sin precedentes, las consolas nuevas deberían haber salido año y medio más tarde.
 
Lo físico ya es sólo para los coleccionistas. Ya no es operativo. A ver si os dais cuenta de una puta vez.

Eso.

Las cosas han cambiado y punto, con lo bueno y lo malo. Y casi todo es bueno.

Lo único malo que me viene a la mente es no poder compartirlo unas semanas con gente con gustos similares.

Es mil veces más cómodo así, en vez de estar llendo a una jodida tienda. Me recuerdan a los que siguen comprando discos porque sino "no es lo mismo".

El no es lo mismo es que estos quieren enseñar con orgullo su jodida estantería de discos/juegos como si a alguien le importase.

Nadie enseña su colección de Steam/PSN para parecer molón, igual que nadie enseña su lista de reproducción de Spotify. Lo disfrutan y listo. Al grano. Otros tiempos.

Lo de jugarlo en 10 años, poniendo de lado que en 10 años tendrás otros intereses, siempre habrá una opción pirateada con todos los parches.
 
Sin conocer mucho del tema al digital le veo el fallo que el SSD sólo tiene 825gb y que efectivamente tienes que ir a morir a su tienda.
Así que toca pillar otro M2 en cuanto te hagas con una decena de juegos.

Estoy pensando en pillar para invierno la play 5 para mi hijo. Con la 4 hemos comprado alguno digital, alguno nuevo en físico y algunos de segunda mano. En xbox como dicen digital sí tiene su sentido, pero tal y como está el tema para conseguir una ¿es posible que te llegue antes una digital que con lector? Creo que la mayoría sois más de gastar los 100€ de diferencia y pillar con lector (solo para los juegos, rara vez vemos un blu-ray y ya tenemos la 4)

De hecho mi hijo me dice que la xbox le parece mejor, pero que todos sus amigos tienen play 4 y empieza a haber alguna 5 y que evidentemente lo que mola es jugar online, así que tenemos que ir a morir a una play.
 
Sin conocer mucho del tema al digital le veo el fallo que el SSD sólo tiene 825gb y que efectivamente tienes que ir a morir a su tienda.
Así que toca pillar otro M2 en cuanto te hagas con una decena de juegos.

Estoy pensando en pillar para invierno la play 5 para mi hijo. Con la 4 hemos comprado alguno digital, alguno nuevo en físico y algunos de segunda mano. En xbox como dicen digital sí tiene su sentido, pero tal y como está el tema para conseguir una ¿es posible que te llegue antes una digital que con lector? Creo que la mayoría sois más de gastar los 100€ de diferencia y pillar con lector (solo para los juegos, rara vez vemos un blu-ray y ya tenemos la 4)

De hecho mi hijo me dice que la xbox le parece mejor, pero que todos sus amigos tienen play 4 y empieza a haber alguna 5 y que evidentemente lo que mola es jugar online, así que tenemos que ir a morir a una play.

La XBOX Series X es, objetivamente, mejor hardware que PS5. Con diferencia. Y es verdad que en XBOX cobra sentido del todo ser completamente digital, no sólo por Game Pass, sino porque puedes pillarte códigos de juegos en mil y una web, cosa que no puedes hacer con la PS5.

Dice tu hijo que todos sus amigos tienen PS4 y que lo que mola es jugar online. ¿Pero, a qué juegos online juega? Supongo que no son juegos exclusivos, sino los típicos Fornite, COD, etc, no?

Esos juegos están en XBOX, claro, y creo que en alguno hay juego cruzado. Por ejemplo, el Fornite lo tiene. Los COD también. Aunque tu hijo tuviera una XBOX, podría jugar con sus amigos de Playstation o de PC. O de Switch.

Piensa en lo que supone tener una XBOX, pagar el Game Pass y olvidarte. Cientos de juegos. Todos los exclusvios DAY ONE. Y piensa que, como te he dicho, en XBOX puedes pillar códigos digitales para comprar juegos en mil sitios.

La decisión es vuestra, claro. En todo caso, sea cual sea la que queráis, lo vaáis a tener crudo para poder pillar una en lo que queda de 2021.

Te paso una lista con los juegos con crossplay a 2021:

 
La XBOX Series X es, objetivamente, mejor hardware que PS5. Con diferencia. Y es verdad que en XBOX cobra sentido del todo ser completamente digital, no sólo por Game Pass, sino porque puedes pillarte códigos de juegos en mil y una web, cosa que no puedes hacer con la PS5.

Dice tu hijo que todos sus amigos tienen PS4 y que lo que mola es jugar online. ¿Pero, a qué juegos online juega? Supongo que no son juegos exclusivos, sino los típicos Fornite, COD, etc, no?

Esos juegos están en XBOX, claro, y creo que en alguno hay juego cruzado. Por ejemplo, el Fornite lo tiene. Los COD también. Aunque tu hijo tuviera una XBOX, podría jugar con sus amigos de Playstation o de PC. O de Switch.

Piensa en lo que supone tener una XBOX, pagar el Game Pass y olvidarte. Cientos de juegos. Todos los exclusvios DAY ONE. Y piensa que, como te he dicho, en XBOX puedes pillar códigos digitales para comprar juegos en mil sitios.

La decisión es vuestra, claro. En todo caso, sea cual sea la que queráis, lo vaáis a tener crudo para poder pillar una en lo que queda de 2021.

Te paso una lista con los juegos con crossplay a 2021:

No, no, juega a unos cuantos exclusivos. Se engancharon hace no demasiado al Battlefront 2 después de tenerlo como 3 años. No controlo demasiado lo que tiene, pero sí que unos cuantos exclusivos y a parte se quejaba de eso, que el crossplay lo tienen juegos que no le interesan la mayoría, que por eso lo de la play. Si ya flipábamos con el spiderman de la PS4, imagino que el de Miles Morales tienes que ser acojonante.

Pero sí, probablemente la compra inteligente sería la XBox.

Prosas no tenemos y sabemos lo que hay, que a un amigo suyo le ha llegado tras seis meses de espera.
 
Jugandome los calzones, acabo de recoger mi flamante PS5 en el Game, del Xanadú porsupu
 
Sin conocer mucho del tema al digital le veo el fallo que el SSD sólo tiene 825gb y que efectivamente tienes que ir a morir a su tienda.
Así que toca pillar otro M2 en cuanto te hagas con una decena de juegos.

Estoy pensando en pillar para invierno la play 5 para mi hijo. Con la 4 hemos comprado alguno digital, alguno nuevo en físico y algunos de segunda mano. En xbox como dicen digital sí tiene su sentido, pero tal y como está el tema para conseguir una ¿es posible que te llegue antes una digital que con lector? Creo que la mayoría sois más de gastar los 100€ de diferencia y pillar con lector (solo para los juegos, rara vez vemos un blu-ray y ya tenemos la 4)

De hecho mi hijo me dice que la xbox le parece mejor, pero que todos sus amigos tienen play 4 y empieza a haber alguna 5 y que evidentemente lo que mola es jugar online, así que tenemos que ir a morir a una play.
En principio vienen juegos que van a ocupar mucho mas. La PS5 tiene un sistema de compresión y descompresión que hace que los juegos ocupen menos que en otras plataformas. Pero aún así es previsible que ocupen mas. Por mi parte creo que con acostumbrarse a ir borrando los juegos que ya no se usen para instalar los nuevos todo solucionado. Yo tengo en mi PC un SSD de 720G solo para juegos y no lo he llenado ni a la mitad nunca. Sería mejor que fuera de mas capacidad, si. Pero tampoco es un problema que tenga esa capacidad.
 
Sin conocer mucho del tema al digital le veo el fallo que el SSD sólo tiene 825gb y que efectivamente tienes que ir a morir a su tienda.
Así que toca pillar otro M2 en cuanto te hagas con una decena de juegos.

Estoy pensando en pillar para invierno la play 5 para mi hijo. Con la 4 hemos comprado alguno digital, alguno nuevo en físico y algunos de segunda mano. En xbox como dicen digital sí tiene su sentido, pero tal y como está el tema para conseguir una ¿es posible que te llegue antes una digital que con lector? Creo que la mayoría sois más de gastar los 100€ de diferencia y pillar con lector (solo para los juegos, rara vez vemos un blu-ray y ya tenemos la 4)

De hecho mi hijo me dice que la xbox le parece mejor, pero que todos sus amigos tienen play 4 y empieza a haber alguna 5 y que evidentemente lo que mola es jugar online, así que tenemos que ir a morir a una play.

Yo soy el caso contrario, me peto la PS2 y no quise esperar un año a PS3 y de aquellas me daba cosa gastar pasta en comprar una consola que iba a quedar obsoleta y acababa de salir X360, menos a mi hermano al resto de mis hamijos videojueguiles acabaron comprando la consola apenas jugando una tarde al primer Gears, (of course muchos también se compraron ps3) con la Switch más de lo mismo ya "he vendido" cuatro entre hamijos y conocidos.

Pero normal que tu hijo tire por PS5, a esas edades no se quiere salir del rebaño y mejor para ti que no sea un enfermo como yo que quiera acumular cuantas más consolas mejor. :lol:
 
Arriba Pie