PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

En principio vienen juegos que van a ocupar mucho mas. La PS5 tiene un sistema de compresión y descompresión que hace que los juegos ocupen menos que en otras plataformas. Pero aún así es previsible que ocupen mas. Por mi parte creo que con acostumbrarse a ir borrando los juegos que ya no se usen para instalar los nuevos todo solucionado. Yo tengo en mi PC un SSD de 720G solo para juegos y no lo he llenado ni a la mitad nunca. Sería mejor que fuera de mas capacidad, si. Pero tampoco es un problema que tenga esa capacidad.
yo tengo el tera de series x y siempre suelen rondar los 300 gigas libres.me paso un juego y lo borro.para que tenerlo ahi.luego claro tengo juegos que no se borran .

rainbow six siegge
apex legend
warzone
esos 3 son un must .
 
Última edición:

En la nueva revisión de la consola, creo que es CF-1100 o ago así, y que ya se vende en Europa, le han puesto un disipador mucho más pequeño.
tornillo de plástico en la base, disipador más pequeño y vaya usted a saber qué cosas más
 
Anda que ha comenzado de cojones esta nueva generación. Así no se baja el precio de la PS4PRO en la puta vida.
 
Anda que ha comenzado de cojones esta nueva generación. Así no se baja el precio de la PS4PRO en la puta vida.

Ni nueva ni usada, hay qie dar mucha vuelta para encontrar un precio razonable, me parece que ya hemos llegado a un momento donde tanto empresas como particulares ya están resabiados.

A 270€ vi hará dos semanas en un Todoconsolas la PS4 pro usada y no sé si el precio incluiría mando... en Game en mi zona la Slim o la primera tocha a montones la Pro hace tiempo que no veo una seminueva a la venta en un Game, me hierve la sangre cuando veo la ps4 pro y la ps5 digital anunciadas al mismo precio en la tienda, cada vez me duele menos los 200€ que yo solté.

No sé yo si llegaremos a ver liquidaciones de PS4 PRO por el black friday, a estas alturas ya no se fabrican desde hace cosa de 9 ó 10 meses y con la demanda al inicio del COVID no creo que a las tiendas les quede mucho stock de la consola por vender, yo te diría que busques en la segunda mano.
 
Hola chochos,
¿Dónde dan más rupias por una PS4 Pro con mando, caja y toda la pesca?
Voy a deshacerme de ella y pillarme una PS5 Digital, sin prisa que ese nuevo recorte en disipaciones y ventilador me tiene mosca...
 
Al la izquierda, el viejo, el modelo original de PS5. A la derecha, el nuevo disipador de la nueva revisión de PS5.

newps5heatsink.jpg
 
Hola chochos,
¿Dónde dan más rupias por una PS4 Pro con mando, caja y toda la pesca?
Voy a deshacerme de ella y pillarme una PS5 Digital, sin prisa que ese nuevo recorte en disipaciones y ventilador me tiene mosca...

Wallapop o tirarla al río antes que dársela regalada a los ladrones de Game y demás tiendas de compra y venta.

Si tienes juegos y tal avisa que puede interesarme alguno.
 
Vaya tela el disipador, tanto uno como otro parecen órganos de catedrales.

Se tiene que calentar ese micro como el coño de mi prima la del pueblo.
 
¿Cuál es esa pesca?
Vaya tela el disipador, tanto uno como otro parecen órganos de catedrales.

Se tiene que calentar ese micro como el coño de mi prima la del pueblo.
El problema es el ruido. Una PS5 a tope son 200 y pico W. No es mucho. De hecho es poco. Eso te lo chupa sólo la gráfica en un PC normalucho. Pero si tienes que refrigerar todo el tinglado dependiendo de un ventilador que tiene que ser discretito hasta dónde se pueda; pues milagros no hay. Si le pudieran meter un segundo ventilador exclusivo para el micro con la mitad de disipadores tiraba de fábula pero como no pueden por que la gente se quejaría del ruido; pues a joderse. Que se hubieran pensado mejor el diseño como los de Microsoft.

Lo gracioso es que con menos disipadores; mas va a bufar el ventilador. Mas ruido.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teaser de un juego de Wolverine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios Santo. Me acabo de enterar por tu post que hay un remake de eso. ¿Sólo para la PS5?

Pd. Ok, que la noticia acaba de salir hace un rato. Y la hezclusiva en la PS5 es temporal. Bien.
 
Última edición:
Comprarse el KOTOR en consola es de sucnors profundos porque a ese juego, a poco que este bien y si no lo esta tambien, la comunidad modder de PC le va a meter contenido a cascoporro al estilo Skyrim.

Me lo pillaria si la exclusividad para consola fuera eterna, cosa que dudo.
 
Sorprende este juego de carreras de la PS5, extremadamente realista. Como dicen en los comentarios, si bajas la calidad a 480p parece de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en ps5 van salir demos.....pero con un tiempo limitado de uso....que empieza desde que le das al boton ...descargar xd xd xd loooool

Sony está introduciendo pruebas gratuitas para algunos de sus juegos, aunque tal y como ha publicado Eurogamer, de momento sólo están disponibles en Reino Unido y en únicamente dos juegos: Death Stranding: Director's Cut y Sackboy: Una aventura a lo grande. En el caso de estos juegos, se ha incluido un nuevo botón junto al precio que permite descargar la prueba.

En el caso de Death Stranding: Director's Cut, podremos jugar 6 horas de forma gratuita, y a Sackboy: Una aventura a lo grande, podremos jugar 5 horas, pero hay letra pequeña, y esta puede suponer un problema grave si tu conexión no es rápida. El tiempo empieza a correr desde el momento pulsas el botón para descargar la prueba.


muhakakakakaahahaaajajajaja la ostia que los pario
 
Pues parece que por fin llega el momento de comprar una PS5...


Han obtenido las keys por software, lo cual abre la puerta de un CFW como en PS3.

Pero es broma, no me compro yo esa puta compresa deforme. Hasta la Slim no entra una PS5 en mi casa.

La seguridad de Sony es un PUTO CHISTE. Xbox sin juankear desde 2012, y la PS5 violada con menos de un año en tiendas. jojojojooojojo
 
Última edición:
Pues parece que por fin llega el momento de comprar una PS5...


Han obtenido las keys por software, lo cual abre la puerta de un CFW como en PS3.

Pero es broma, no me compro yo esa puta compresa deforme. Hasta la Slim no entra una PS5 en mi casa.

La seguridad de Sony es un PUTO CHISTE. Xbox sin juankear desde 2012, y la PS5 violada con menos de un año en tiendas. jojojojooojojo
Un año en tiendas es una forma de hablar; no he visto una PS5 en tienda jamás. Yo tampoco la pillaré hasta que salga la Slim, estoy estrujando la PS4 todo lo que puedo que, por cierto, me parece una generación fallida.
 
me parece una generación fallida.

La verdad que la anterior generación (X360 y PS3) fue una generación muy cojonuda que se valora más cada año que pasa, un poco viciada de FPS y sandbox pero en ella se inicarion y vieron la luz buenas IPs. La generacion XONE/PS4 más allá del salto gráfico (qué menos) poco aliciente en cuanto a IPs nuevas ha tenido ya que parece que la industria ha preferido tirar por lo seguro para hacer cuanto más dinero mejor y está bastante llena de remásteres de títulos incluso de la generación anterior. También es cierto que esto se inició con la X360/PS3 con aquellas ediciones HD de títulos de la PS2/XBOX.
 
Pues parece que por fin llega el momento de comprar una PS5...


Han obtenido las keys por software, lo cual abre la puerta de un CFW como en PS3.

Pero es broma, no me compro yo esa puta compresa deforme. Hasta la Slim no entra una PS5 en mi casa.

La seguridad de Sony es un PUTO CHISTE. Xbox sin juankear desde 2012, y la PS5 violada con menos de un año en tiendas. jojojojooojojo
No. No es tan fácil.

1 failoverflow lleva una temporada que publica sus mierdas y luego explica cómo se hace cuando Sony la tiene ya más que tapada.

Segundo.lo que es extrañísimo es que la claves de lectura y la de escritura sean la misma. Eso sí que es raro de pollas.que ganas de dar facilidades no?

Tercero.lo de siempre,cambiarán Keys taparan bujero y punto. Tampoco dijeron que fuera un fallo crítico como el de PS3 que por mucho que parcheasen la puerta no la podían cerrar,solo hacer más pasillos para que tardará más o incluso pareciese "que te perdías".
 
Como sigan con PS5 la política de exclusivos que llevan últimamente con PS4. Al ir a comprarte una PS5 Slim tienes un PC que se le mea en la cara y puedes jugar a lo mismo. Quitando la película que toque de Naughty Dog y la gafapastada de Ueda. No se le ve mucho negocio a la PS5 fuera de la pipería.
 
Los más jugados en el primer año de vida de PS5:

1.- Fortnite
2.- Call of Duty: Black Ops Cold War
3.- FIFA 21
4.- NBA 2k21
5.- Assassin's Creed Valhalla
6.- Destiny 2
7.- MLB The Show 21
8.- Marvel's Spider-Man: Miles Morales
9.- Demon's Souls
10.- NBA 2K22
 
Última edición:
Arriba Pie