PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Pero si yo no digo que sea un mal mando. Salvo el hecho de las setas simétricas, que la verdad sea dicha es mucho más ergonómico que no lo sean, el mando no es malo... el primer año. Luego, empieza el festival de problemas de hardware.
Pues a mí no me molaba mucho.el de PS3/4 me hacía pupa en la.palma al rodear cada cuerno
 
Yo tuve calambres pescando los peces más gordos en el RDR2. Tenía que pausar y esperar un rato para seguir.

Y ya si se cortaba el hilo maldecías a todas las putas madres del mundo.
 
Aquí tenéis un ejemplo de como funcionan los gatillos del mando.

Por dentro lleva una especie de eje que ejerce fuerza según la acción. Por lo tanto al usar un arco el botón ejerce más resistencia al dedo según se va tensando la cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah si. En este video desmontan un mando y se ve el mecanismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 9:26.


@Pionono eso es mierda comparado con las manetas Code RSC dígaselo vd
 
A mi se me escapa la necesidad de comprar una videoconsola en su lanzamiento, costando una fortuna, con el catálogo limitado, sin saber si va a dar fallos... Y con la generación a la que sustitiye aún con bastante vida por delante. Que me parece muy respetable, pero no entiendo las prisas. Aparte la cantidad de opciones que hay ahora mismo para saltar a la nueva generación. En casa tenemos todas las plays hasta esta última, la Wiu, Switch, consolas mini... Y no tengo ni tiempo material para jugarlo todo. Miedo me da meter otra más en casa.

Por otro lado, mientras reservais la consola y os gastais una pasta en su lanzamiento, tenemos a Zoe Miller que, surgió de la nada en junio o Julio en redes sociales, se supone que es ilustradora (dice que tiene 20 años, que ni de coña) y con menos de 3000 seguidores en Instagram ya ha conseguido que le regalen la consola, los juegos, el último Mario Kart, y solo falta que Sony o Nintendo le pongan un piso.

La vida es más fácil con dos buenas tetas, pobres, que sois unos pobres.

P.d. Le regalaron el Mafia Trilogy así como la PS4 y reconoce que ya tiene todo guardado. Para mi que mucho no juega.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1606205549239.jpg
    FB_IMG_1606205549239.jpg
    109,9 KB · Visitas: 101
  • FB_IMG_1606205527239.jpg
    FB_IMG_1606205527239.jpg
    41,7 KB · Visitas: 86
  • 20201124_092154.jpg
    20201124_092154.jpg
    137 KB · Visitas: 75
  • FB_IMG_1606206192184.jpg
    FB_IMG_1606206192184.jpg
    48,4 KB · Visitas: 84
  • FB_IMG_1606206222077.jpg
    FB_IMG_1606206222077.jpg
    73 KB · Visitas: 95
Última edición:
@Crossed eso por descontado, ya puede ser cojonuda pero hay que andar bien de pasta y de ansias para comprar una consola recién salida como dices con catálogo limitado y posibles fallos por aflorar, máxime cuando los mejores juegos se sacan también para la generación que deja atrás haciendo además que no estén plenamente optimizados para la nueva. Pero bueno que entiendo las ganas de pillarla cuanto antes también
 
@Crossed eso por descontado, ya puede ser cojonuda pero hay que andar bien de pasta y de ansias para comprar una consola recién salida como dices con catálogo limitado y posibles fallos por aflorar, máxime cuando los mejores juegos se sacan también para la generación que deja atrás haciendo además que no estén plenamente optimizados para la nueva. Pero bueno que entiendo las ganas de pillarla cuanto antes también
La vida es para los valientes. Por eso la play se pilla de salida.
 
Zoe Miller que, surgió de la nada en junio o Julio en redes sociales, se supone que es ilustradora (dice que tiene 20 años, que ni de coña) y con menos de 3000 seguidores en Instagram ya ha conseguido que le regalen la consola, los juegos, el último Mario Kart, y solo falta que Sony o Nintendo le pongan un piso.

La vida es más fácil con dos buenas tetas, pobres, que sois unos pobres.

P.d. Le regalaron el Mafia Trilogy así como la PS4 y reconoce que ya tiene todo guardado. Para mi que mucho no juega.

Los hectolitros de lefa que tamaña redhair tetuda ha ordeñado por el globo, darían a sony para crear 2000 millones de vacunas contra el covid-20/21 que se espera; pena que no sepan diversificar el negocio.

Además, esa golfa ha hecho que miles de jueguiers pajilleros vayan de cabeza (quicir de glande) a comprarla a ciegas, para comulgar en espíritu con esas pecosas mamellas enormes cuan cajas de PS5.

Regalarle el monstruo ese de Peich5y todos sus artefactos de mierda no me parece mal negocio... el retorno de la inversión es cuasi infinito.
 
Tengo radiales que meten menos tralla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de pillar el Mortal Combat 11 y el Demon’s Soul.

2B1DE20B-D7E2-4DBF-A668-88CCF52FDE0A.jpeg
C159BB84-CC24-4158-B38F-FBA31EA83D74.jpeg
 
Última edición:
Minuto y resultado de ventas en España.

PS5 43.000 vendidas en España. De las cuales 38.000 del modelo con disco y 5.000 del modelo digital.
XBOX, ha vendido 14.100 unidades. De las cuales 10.500 corresponden a Series X y 3.600 corresponden a Series S.

Microsoft sigue con los mismos numeros que One.
 
Uno tira hacia atrás en el hilo y ve las intervenciones de iLcahu@, @Tuzaro y @BILBOKAO y hay que descojonarse en su puta cara, a carcajada limpia y metiéndoles el dedo en el ojo, porque ni puta idea tienen.
 
Minuto y resultado de ventas en España.

PS5 43.000 vendidas en España. De las cuales 38.000 del modelo con disco y 5.000 del modelo digital.
XBOX, ha vendido 14.100 unidades. De las cuales 10.500 corresponden a Series X y 3.600 corresponden a Series S.

Microsoft sigue con los mismos numeros que One.

¿Sabes que se han venido todas las XBOX que había en stock en España, verdad?

¿Sabes que ya explicaron, oficialmente, el por qué hay menos Series X de inicio, no?

¿Sabes que Phil Spencer agradeció expresamente la acogida de la consola en España?

¿Y sabrás, seguro que sí, que esos datos de ventas de XBOX no incluyen las consolas vendidas desde la propia tienda de Microsoft España... verdad? Y son unas cuantas consolas...

Buenas tardes.
 
Última edición:
De nuevo entro a hablar de las ventas y me voy.

Los datos, o se dan COMPLETOS, o no se dan. No se pueden hacer comparaciones con datos a medias.

Los datos de Aevi NO incluyen todas las ventas de consolas XBOX realizadas desde la tienda oficial de Microsoft España.

Y por otro lado, quiero recordaros cómo era la cosa a finales de 2013 y en 2014. En aquellos tiempos, la relación de ventas entre PS4 y ONE era de DIEZ a UNA a favor de SONY. No olvidéis eso. Hay que saber de dónde se viene, y se viene de resucitar a un muerto.

Y las ventas de XBOX en España, con CERO publicidad y CERO márketing. Mientras, la otra, dando anuncios sin parar en la TDT, con el Rubius en nómina y con TODOS los medios de prensa de videojuegos del país COMPRADOS.

Ni tan mal.
 
Última edición:
Pero cómo no se van a vender más PS5 si han hecho un anuncio promocionándola con todos los personajes del mainstream que sigue la peñita joven del país.
 
Tantos post dando vueltas y revueltas para que el status quo se mantenga igual.

Más suerte para la próxima.

Ojo, que a mí me molaría que PS5 hubiera patinado para que se pusieran las pilas haciendo frente a una sana competencia que siempre beneficiaría a los jugones. Pero de momento los japonakas pueden dormir muy tranquilitos.
 
¿Sabes que se han venido todas las XBOX que había en stock en España, verdad?

¿Sabes que ya explicaron, oficialmente, el por qué hay menos Series X de inicio, no?

¿Sabes que Phil Spencer agradeció expresamente la acogida de la consola en España?

¿Y sabrás, seguro que sí, que esos datos de ventas de XBOX no incluyen las consolas vendidas desde la propia tienda de Microsoft España... verdad? Y son unas cuantas consolas...

Buenas tardes.


Resumiendo, un planificación de mierda que sabían de antemano y callaban como rameras, y eso que siguen con números de chiste, que hubiese sucedido si realmente se hubiesen puesto a la par con Sony, entrega de la consola en verano de 2021?? De risa.

Una empresa que tiene el dinero por castigo llorando y vapuleada en marketing por otra que tirando de lógica de barrio sésamo promociona un producto que va a lanzar al mercado, un genio el CEO este de Microsoft, con suerte lo fichan para resucitar Stadia. La promoción de Sony no es nada que no se haya visto antes y fichar al Rubius para que suelte cuatro gilipolleces para un determinado publico potencial tampoco es producir la siguiente entrega de Star Wars, pero claro es la suma de gestos de unos y la pachorra de otros.

Ya lo dije en un post anterior, la Series X tiene el mismo aliciente que ampliar la tarjeta gráfica del PC, así la han vendido y esto es lo que han cosechado, el resto sigue igual que teniendo el modelo anterior; desde el mando hasta la interface, si es que pongo mis pelotas en un fogón y no me quemo a que te caen los quinientos euros del cielo y te los fundes en otra cosa.

Todo eran risas con Sony, pero a lo tonto tenían en un almacén 40.000 consolas y han hecho un lanzamiento bastante potente mientas el resto anda tomando mediciones de ventiladores, espesuras de plasticos y pasando las madrugadas en la deep web cual piraos buscando el sangrial de una PS5 crasheada, luegohay quien se pregunta porqué la cosa no termina de arrancar.

Ahórrate el ladrillo por dios y empieza a vestirte por los pies como un hombre que asume la derrota.
 
Última edición:
Mi vecino sortea una Ps5, por si alguno quiere apuntarse al sorteo este domingo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie