PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Precisamente.
En mercados tan cerrados como el japonés, o tan polarizados hacia lo subnormal como el español, si yo fuera MS no colocaba en tiendas ni una consola. El que la quiera que la importe.
 
Para cuando anuncie Sony la siguiente tendremos el mismo espectáculo bochornoso de cincuentones diciendo entre risitas que vaya mierda de consola viene porque los frames, los tiempos de carga, el calor, la ventilación, los mm de espesor de los plásticos y el cobre de los circuitos...todas las cosas que NADIE tiene en cuenta. Total, para que después sea como siempre, listas de espera, tiendas arrasadas y algún mendrugo de los que despotricaba diciendo orgulloso que la ha reservado para ser de los primeros en tenerla.
 
Bueno, yo lo dicho, me espero a la revisión que queda mucha PS4-Pro por exprimir.
 
Interesante lo de PS5 en UK. Están ocurriendo robos masivos, y especialmente centrados en las vendidas por Amazon.

La cosa es bastante seria. Tanto, que una periodista que había comprado una PS5 (en Amazon) y recibió, en cambio, una bonita freidora :lol: se ha puesto a investigar un poquito. Otras personas han recibido arena de gato, sábanas, equipo deportivo, etc.

El problema no parece estar dentro de Amazon en sí, porque, según los contactos con los que ha hablado, allí hay mucha seguridad. El problema parece radicar en los repartidores.

Y según ha seguido investigando, parece que una organización criminal profesional estaría detrás de todo esto, para quedarse con las consolas y luego revenderlas.

Habla también de lo ocurrido en su día con productos de Apple. El caso de una fuente en una empresa que los repartía y de cómo delincuentes profesionales sobornaban a los repartidores para que no entregaran esos productos, que luego esa mafia criminal revendía.

También comentan las experiencias de compradores frustados, de aquellos que reciben otra cosa o que se les notifica que su producto, casualidad, se ha perdido, y de que observaban a los repartidores llegar cerca ya de sus casas, pero que se quedaban allí parados, sin salir de furgontea durante varios minutos par luego marcharse. Lo hacían así proque estan geolocalizados.

En España también han ocurrido casos de estos, de recibir otra cosa (como ladrillos) o directamente que se les notifique que su consola que estaba de camino al final "se ha perdido". Pero ni por asomo llega al nivel de lo que está pasando en UK.

A los que la compréis, os deseo suerte y que no os manden... una freidora. .pringui
 
Última edición:
Sony ha vendido más en España porque España es eminentemente subnormal, y del fIfiTa y el fOrNai no la saques.

Somos un mercado perdido y podrido.
Porque claro el FIFA y el fortnite no se juega ni descarga en las.otras plataformas.

De.hecho.ves los 10 más.jugados en uno y en otro en cuanto a 3 partyes y no te vas a creer lo que viene a continuación.
 
Porque claro el FIFA y el fortnite no se juega ni descarga en las.otras plataformas.

De.hecho.ves los 10 más.jugados en uno y en otro en cuanto a 3 partyes y no te vas a creer lo que viene a continuación.
Bueno qué, cómo vas tú con tu plei
 
Bueno qué, cómo vas tú con tu plei
De puta madre.ya me ventile el sackboy el gow2 el detroit become human,el Last of us 2, y el de Astrobot que te viene preinstalado(a ese juego le meten 6/7 horas.mas y les tiro el dinero a la cara si lo ponen a 60).
Cero cuelgues,cero ruidos,cero coil wine.
Es normal lo que se ve de fallos por un tema.
Cuando estudié electrónica industrial se nos explicaba que el % de incidencias de un producto según europa no puede pasar de un 2%(1,6% si lleva la etiqueta premium).
No sé si esos baremos que estudie en el 2001 siguen siendo válidos(supongo que sí porque ahora aún hay más volumen de producción en la industria en general)

En España vendieron. 45.000 consolas.el 2% son casi 1000 consolas.con defectos con casi toda seguridad. El 10% dando por culo en internet son más de 100 quejas videos reacciones...
A qué tú no viste a más de 100 cuando por ley puede haber 1000.

Ahora.xbox vendió 15000. El 2% son 300 consolas . Un 10% dando la barrios por red son 30 mataos.

Así que olvidaos.de fallos,de ser betatesters etc etc.
Curiosamente las primeras unidades suelen tener mejores materiales que sus revisiones.tu ves la play 4 original,cojes la Slim y da ganas de llorar fuerte.
 
Última edición:
De puta madre.ya me ventile el sackboy el gow2 el detroit become human,el Last of us 2, y el de Astrobot que te viene preinstalado(a ese juego le meten 6/7 horas.mas y les tiro el dinero a la cara si lo ponen a 60).
Cero cuelgues,cero ruidos,cero coil wine.
Es normal lo que se ve de fallos por un tema.
Cuando estudié electrónica industrial se nos explicaba que el % de incidencias de un producto según europa no puede pasar de un 2%(1,6% si lleva la etiqueta premium).
No sé si esos baremos que estudie en el 2001 siguen siendo válidos(supongo que sí porque ahora aún hay más volumen de producción en la industria en general)

En España vendieron. 45.000 consolas.el 2% son casi 1000 consolas.con defectos con casi toda seguridad. El 10% dando por culo en internet son más de 100 quejas videos reacciones...
A qué tú no viste a más de 100 cuando por ley puede haber 1000.

Ahora.xbox vendió 15000. El 2% son 300 consolas . Un 10% dando la barrios por red son 30 mataos.

Así que olvidaos.de fallos,de ser betatesters etc etc.
Curiosamente las primeras unidades suelen tener mejores materiales que sus revisiones.tu ves la play 4 original,cojes la Slim y da ganas de llorar fuerte.
5 juegos en una semana? Pero tú no tenías un hijo y un trabajo?
Será hijo puta
 
5 juegos en una semana? Pero tú no tenías un hijo y un trabajo?
Será hijo puta
A ver.son pelijuegos.
Primero.son dos semanas.no una.
Segundo . El.astrobot son 4 horas,el sackboy son 8(aprox)el detroit son unas 14 el gow son unas 12 y el Last of us ese son unas 20.

50 horas en 15 días.teniendo en cuenta que los Findes los tengo superrelajados y en esos 4 días puedo meter ya la mitad o un poco más de todo ese tiempo...el resto de horas en 10 días da a un par de horas por día .
Para alguien con insomnio crónico es poco si lo piensas.
Yo juego por temporadas.tengo x juegos y me los machaco a lo Rocky balboa y luego lo mismo tengo la consola criando polvo x tiempo hasta que pillo otra racha.
 
Última edición:
A ver.son pelijuegos.
Primero.son dos semanas.no una.
Segundo . El.astrobot son 4 horas,el sackboy son 8(aprox)el detroit son unas 14 el gow son unas 12 y el Last of us ese son unas 20.

50 horas en 15 días.teniendo en cuenta que los Findes los tengo superrelajados y en esos 4 días puedo meter ya la mitad o un poco más de todo ese tiempo...el resto de horas en 10 días da a un par de horas por día .
Para alguien con insomnio crónico es poco si lo piensas.
Me sigue pareciendo muchísimo.
A ver si vas a tener un problema de adicción, liacho.
A ver, a quién prefieres a la plei con el Ghost of tsusina o a tu hijo haciendo caca?
 
Última edición:
Me sigue pareciendo muchísimo.
A ver si vas a tener un problema de adicción, liacho.
A ver, a quién prefieres a la plei con el Ghost if tsusina o a tu hijo haciendo caca?
Adicción no.simplemente como buen tdah cuando tengo un objetivo entre ceja y ceja lo cumplo como un Espartano XD.

Y prefiero mi hijo haciendo caca.admite más finales.el Ghost solo tiene dos.

Simplemente tengo una serie de juegos al que poner una x. Cuando me los ventilo ,ya pasó de todo.ejemplo,la swich hace dos meses que no la toco apenas...(y no hace 15 días).

Mi próximo reto es el ciberpunk que son 25 horas(como el Last of us 2)que eso son 1 semana jugando un par de horas relajado y un finde de lluvia.y ya hasta marzo con el ratchet la tendré en estand by con partidas esporádicas al Rainbow six Siege y al warzone.
 
Última edición:
Pues suerte que el TDAH no te dio por conseguir platinos, si no adiós vida.
Si. Los tdah somos muy obsesos.
Mi hijo ,gracias a dios de videojuegos solo le mola el GTA.

Pero el GTA IV y el V los vació al 100% tirando de guías y la de dios,pero hasta que no vio el 100% no apró
 
Joder, liachu, la madre que te parió. :lol:

Por cierto, ¿cero coil wine en PS5? Pues está youtube lleno de videos de guiris enfadados porque dicen que TODAS las PS5 lo tienen. Y en los foros españoles, lo mismo. En EOL el hilo de averías de PS5 tiene 60 páginas, y eso que salió 'la pley' el 19 de noviembre. El de SeriesX, tiene 25, y salió la consola el día 10 de noviembre.

En fin, sigue disfrutando. Yo ahora estoy con mi ONE X jugando al Ori and The Wills of the Wisps. Es maravilloso. :wink:

Yo estaría interesado, a futuro, en una PS5, pero digital, para tener una de SONY, por vez primera, y dedicarla sólo a jugar algunos de sus exclusivos... pero... toca esperar. La consola de Microsoft sería siempre la principal, para sus exclusivos y para los thirds.

Entre los fallos/averías y que ya están pensando en sacar (patente de por medio) una PS5 Pro (doble GPU) que sería, atención, más grande que la propia PS5, pues eso, paciencia y a esperar, que SONY hace unas guarradas muy feas.

He estado mirando un poco lo de pillar una PS4 Pro, pero joder, las venden a casi el mismo precio que una PS5 Digital. A 349 euros estaba en Amazon el otro día, una que pone que lleva chasis G o no sé qué pollas. Joder, vaya precios me dije, así, por ese dinero, me pillo la PS5 Digital... cuando haya existencias, claro, y cuando el panorama de averías, ruidos, calentones y cosas raras, etc, se haya 'despejado' un poco y además hayan pulido el S.O.

Buenas pollas.
 
Joder, liachu, la madre que te parió. :lol:

Por cierto, ¿cero coil wine en PS5? Pues está youtube lleno de videos de guiris enfadados porque dicen que TODAS las PS5 lo tienen. Y en los foros españoles, lo mismo. En EOL el hilo de averías de PS5 tiene 60 páginas, y eso que salió 'la pley' el 19 de noviembre. El de SeriesX, tiene 25, y salió la consola el día 10 de noviembre.

En fin, sigue disfrutando. Yo ahora estoy con mi ONE X jugando al Ori and The Wills of the Wisps. Es maravilloso. :wink:

Yo estaría interesado, a futuro, en una PS5, pero digital, para tener una de SONY, por vez primera, y dedicarla sólo a jugar algunos de sus exclusivos... pero... toca esperar. La consola de Microsoft sería siempre la principal, para sus exclusivos y para los thirds.

Entre los fallos/averías y que ya están pensando en sacar (patente de por medio) una PS5 Pro (doble GPU) que sería, atención, más grande que la propia PS5, pues eso, paciencia y a esperar, que SONY hace unas guarradas muy feas.

He estado mirando un poco lo de pillar una PS4 Pro, pero joder, las venden a casi el mismo precio que una PS5 Digital. A 349 euros estaba en Amazon el otro día, una que pone que lleva chasis G o no sé qué pollas. Joder, vaya precios me dije, así, por ese dinero, me pillo la PS5 Digital... cuando haya existencias, claro, y cuando el panorama de averías, ruidos, calentones y cosas raras, etc, se haya 'despejado' un poco y además hayan pulido el S.O.

Buenas tardes.

Olvídate de una ps4/pro nueva barata hasta que la PS5 tenga stock con regularidad no van a bajar los precios de la generación antigua. Yo vi en estos días en una tienda Game una PS4 pro usada por 220€ pero me rajé porque era la edición especial del Death Stranding y es fea de cojones por no decir el puto asco que me daría tener algo que ver con esa mierda de juego...

Imagino que hacia primavera cuando ya tengan un stock estable de la PS5 será el momento para ir por una ps4 nueva barata o las usadas se devaluaran bastante.
 
Sí, claro, es lo suyo. Paciencia y a esperar con tranquilidad.
 
Joder, liachu, la madre que te parió. :lol:

Por cierto, ¿cero coil wine en PS5? Pues está youtube lleno de videos de guiris enfadados porque dicen que TODAS las PS5 lo tienen. Y en los foros españoles, lo mismo. En EOL el hilo de averías de PS5 tiene 60 páginas, y eso que salió 'la pley' el 19 de noviembre. El de SeriesX, tiene 25, y salió la consola el día 10 de noviembre.

En fin, sigue disfrutando. Yo ahora estoy con mi ONE X jugando al Ori and The Wills of the Wisps. Es maravilloso. :wink:

Yo estaría interesado, a futuro, en una PS5, pero digital, para tener una de SONY, por vez primera, y dedicarla sólo a jugar algunos de sus exclusivos... pero... toca esperar. La consola de Microsoft sería siempre la principal, para sus exclusivos y para los thirds.

Entre los fallos/averías y que ya están pensando en sacar (patente de por medio) una PS5 Pro (doble GPU) que sería, atención, más grande que la propia PS5, pues eso, paciencia y a esperar, que SONY hace unas guarradas muy feas.

He estado mirando un poco lo de pillar una PS4 Pro, pero joder, las venden a casi el mismo precio que una PS5 Digital. A 349 euros estaba en Amazon el otro día, una que pone que lleva chasis G o no sé qué pollas. Joder, vaya precios me dije, así, por ese dinero, me pillo la PS5 Digital... cuando haya existencias, claro, y cuando el panorama de averías, ruidos, calentones y cosas raras, etc, se haya 'despejado' un poco y además hayan pulido el S.O.

Buenas tardes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi consola jugando al god of war 2 que hacía despegar las.plays como recordarás.

Quieres un vídeo de la.fuente de alimentacion?

El único ruido que recoje el móvil,como oirás ,es el ruido estático,pero la consola...mudita, no se oye ventilador ,no se oye ruidos raros en la consola...y eso que esto lo grabé a 10 centímetros.

Sasel está bien para trolear,pero no para información.las consolas que he tenido el placer de ver funcionando son tumbas.no es la consola mejor optimizada en su diseño pero cumple.
Hay un porcentaje con ese ruido eléctrico,pero se lo achacó más a un mal montaje de x lote que a algo de diseño.

Series x vendió la 4 parte no te jode,ya solo joderia que tuviese las mismas pajinas,pero si lo ves,en proporción andan así así.la gente se ríe del modo espera de PS5(ya reparado por cierto el martes pasado)pero nadie se ríe del Smart Delivery que saliendo una semana antes que la play,no fue resuelto y ha causado que ciertas Xbox NO VUELVAN A ENCENDER.
El Assassin's y el watch dog en PS5 van bien y en Xbox están rotisimos,incluyendo los saves automáticos. Luego hay veces de modo randon que la consola no le dsale de la polla apagarse/encenderse y lo hace cuando le sale del níspero....

Tiene errores pero ya lo explique en alguna ocasión. 2% de 45000 es bastante más que el 2% de 14000
 
Última edición:
Arriba Pie