PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Se está extendiendo la noticia falsa de que han hackeao la PS5 y ya estan los chinos minando criptomonedas a saco con PS5. Es gracioso ver la reacción de los consoleros que tanta broma han hecho con el precio de las gráficas de PC gracias al minado cuando leen eso. Y otros diciendo que, mejor, que así se pagan la consola. Como si minar con una maquina fuera algo razonable.

En fin. Es falso. PS5 se hackeará. Pero aún queda tiempo para eso. Y raro sería que fuera útil para el minado.
 
Última edición:
Se está extendiendo la noticia falsa de que han hackeao la PS5 y ya estan los chinos minando criptomonedas a saco con PS5. Es gracioso ver la reacción de los consoleros que tanta broma han hecho con el precio de las gráficas de PC gracias al minado cuando leen eso. Y otros diciendo que, mejor, que así se pagan la consola. Como si minar con una maquina fuera algo razonable.

En fin. Es falso. PS5 se hackeará. Pero aún queda tiempo para eso. Y raro sería que fuera útil para el minado.
Para.minar mejor una grafita tipo 3090 no?
 
Última edición:
Para.minar mejor una grafita tipo 3090 no?
También gasta mas. Habría que calcular el tema. Pero eso. Juntando un buen número. 1, 2, 3, 4 te tardan mucho en minar lo que cuestan las mismas gráficas. Ganas un buen dinero cuando juntas muchas y puedes aportar mucho al cluster de minado al que te apuntes.

En principio Nvidia y AMD ya han anunciado gráficas para minar que deberían ser mas baratas e igual o mejores que las destinadas a gráficos en el minado. Pero por el momento no se ven. Cuando se vean ya veremos que tal. Por que hardware especialmente diseñado para minar lo hay desde hace mucho y los mineros no dejan de pillar gráficas.
 
Lo comento, por si alguien lo usaba, y es que a partir de agosto ya no se podrá comprar o alquilar películas desde Playstation.

El motivo que da SONY es que eso ya no genera ingresos y por eso se lo cepillan.

Buenas tardes.
 
@liachu69 te ha salido el error Error NW-102216-2/NW-102261-2 ?
 
Última edición:
En fin. Es falso. PS5 se hackeará. Pero aún queda tiempo para eso. Y raro sería que fuera útil para el minado.

Lo inteligente es comprarla ahora en su firmwire reciente y no conectarla a Internet, que siempre pasa lo mismo, se hackean fácil los primeros lotes y luego se parchean.

Mirad la Switch.
 
Recordad que para vernao saldrá el firmware que permite instalar un disco externo... pero hará que la consola haga "un poco más de ruido".

Buenas tardes.
 
Por lo visto hay usuarios que les ha salido y les da error cuando se conectan a internet vía WiFi.
Si.el.wifi6 de los cojones,tanto presumir y está dando por culo con determinados routers.
 
Última edición:
Es verdad, trae wifi 6 y la Xbox no......Po mejón.
Y no sólo eso, la pley trae bluetooth 5.1 y la XBOX Bluetooth 5.0.

Ya tienes doble motivo para pillar una pley y no una XBOX. Corre.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Versión 7.55 de firmware hackeada. Con esto, virtualmente el 99% del catálogo de PS4 se puede jugar pirata.

Ahora mismo me estoy bajando el Chuchima, el Mailsmorales y el de la tortillera y los zombies.
 
Versión 7.55 de firmware hackeada. Con esto, virtualmente el 99% del catálogo de PS4 se puede jugar pirata.

Ahora mismo me estoy bajando el Chuchima, el Mailsmorales y el de la tortillera y los zombies.
Xhuchima obra maestra,mailmorales mehhh y el tlou2 aburrido,con cagadas premium de guión y que a mí,creo que por primera vez,un juego me causa agotamiento visual.son demasiadas horas (25)viendo el mismo puto paisaje.
 
IMG_20210324_211233.jpg



Se.....está follando a su ps5 vestida de payaso?lol ,no se ha venido arriba de más?
 
A mí me.aparecio sugerido....y no puse ningún video si te fijas.xd .me.llamo la atención la miniatura xd
 
Atrás
Arriba Pie