Playtomic: el hilo clásico de la aplicación definitiva para rapiñar

Petirrojo

RangoBaneado
Registro
2 Jun 2022
Mensajes
935
Reacciones
466
Bueno chumachos, aquí estoy de vuelta de mi megaban de 6 meses, tiempo durante el cual han sucedido en mi vida muchos y variados acontecimientos, entre los que cabe destacar dos tan dispares y contradictorios como son el haber contraído el covid y haber descubierto la aplicación definitiva para chingar. Efectivamente, y a pesar de mis 3 vacunas bien apretadas, allá por el mes de septiembre me levanté un día con fiebre y malestar general. Test al momento y positivo al canto. No pasó de eso, leve malestar y un poco de fiebre que me duró una mañana. A los 7 días ya daba negativo.

El otro acontecimiento que tuvo lugar fue, como decía antes, el descubrimiento de una aplicación con la que es casi imposible no pillar. SU nombre es PLAYTOMIC.

Screenshot_56.jpg




Consiste en una especie de alcahuete para jugar al pádel y algún que otro deporte de pistas. Funciona básicamente como cualquier aplicación de contacto; te creas un perfil y listo. Pero en lugar de enviar matches y mariconadas de esas, se trata de unirte o crear partidos de pádel para que otros usuarios se unan. Va por niveles, es decir, al crear tu perfil te hacen un test y en base a tus respuestas te asignan una puntuación para que juegues con gente de tu nivel. Basta con buscar las pistas más cercanas a tu casa, elegir día y hora, buscar si hay partidos en marcha. Lo bueno de todo esto, y el motivo porque el que va directo al rapiñas para compartirlo con vosotros, es que tiene una opción para jugar partidos mixtos: H-M contra H-M. La media de edad de las jugadoras suele ser entre 25 y 40 y, debido al ejercicio físico que supone jugar al pádel, os encontraréis con pocas chubbies de las que tanto disfruta el hijueputa de @Ferris

Screenshot_53.jpg




Según me ha contado un hamijo imaginario muy asiduo de esta aplicación, ya se ha triscado a 3 incautas en menos de un mes, pero el hijueputa se lo tenía bien callado y no soltaba prenda. Cuando por fin ha desembuchado su TRUCO, he corrido raudo y veloz a darme de alta y a jugar algunos partidos. De momento la cosa pinta bien; la gente suele ir básicamente a jugar, pero luego se suele tomar una cerveciola o lo que surja, y es ahí donde hay que desplegar los encantos turrienses para desnortar a la hembra y conseguir mojar el chusco. De momento ya he repetido partido con más de una. Si te mandan una petición para jugar otro partido, es buena señal. Eso sí, como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras. A saber:

PROS

- Se hace deporte.

- Se conoce gente real, y no sólo charlas en chats de tercera.

- No es necesaria una condición física extraordinaria; he visto a auténticos gordopilos de la vida colocar una bola en una esquina con un simple movimiento de muñeca sin despeinarse.

- No hace falta tener hamijos reales, ya la aplicación te los busca.

- No hace falta saber jugar bien; con haber jugado a las palas en la playa y no asfixiarse al subir a un primer piso por las escaleras es suficiente.

- Los perfiles suelen incluir nombre y apellidos, con lo que se puede estalkear los instagranes del personal para obtener valiosísima información con la que luego turrear a la jembra que sea.

- Se moja el curro, que es de lo que se trata.

- Hay poca competencia; la gente se apunta para jugar al pádel, no para intentar chingar.

- Se ven jembras con faldita, que eso siempre alegra la vida.

CONTRAS

- Se hace deporte, con lo que eso supone para el forero medio, lúgubre y atocinado, acostumbrado a no salir de casa si no es por un terremoto.

- Siempre te toca algún relamido y redicho que se presenta al partido con el último modelo de pala y zapatillas y se pasa la tarde diciéndole a los demás (gente que acaba de conocer) que están golpeando mal. O algún pedante redomao que entre bola y bola te recomienda la lectura de algún libro de autoayuda en el pádel o de algún filósofo pederasta de nombre impronunciable.

Screenshot_55.jpg






Como veis, las ventajas superan con creces a los inconvenientes. Y para los miserables y agarrados como @Ferris que se gastan menos en ropa que un ciego en novelas, no hace falta un gran desembolso para jugar a esto. Una pala media te puede costar 80-100 trucutrucus, pero en el vallapop las pillas por la mitad. Y aun así, puedes usar la técnica que sigue más de un miserable que se presenta al partido sin pala y los demás tenemos que dejarle una. Y las zapatillas, pues por 30 tienes una pasables. Y luego pantalón corto y camiseta de publicidad del Spar, que de esas tenemos todos.

Así que ya no hay excusa para no chingar. O al menos de conocer jembras reales y bastante petables, y no esos seres del mismísimo Abismo de Helm con las que chatea @Ferris

Iré subiendo sexpes y fotoninjas, eso yes.
 
Bueno, una idea que a priori puede ser descabellada creo que es más que interesante. Yo juego al pádel de forma asidua y me ha servido para conocer a bastante gente, la mayoría unos cretinos porque es así, aunque el deporte esté bien, los que lo juegan suelen ser unos subnormales nivel premium.

Yo estoy en un club y a veces voy a jugar partidas con otros subnormales y algunas mixtas con la parienta bajando mi nivel de macho hasta el suelo para no humillar al sexo débil y limitado, y hay ocasiones en las que se han presentado auténticas deidades vestidas como putas absolutas, con esas falditas y esos tops ajustados. El mejor momento es en el que se agachan para coger la bolita que han tirado previamente a la red.

Así pues, animaros que lo que comenta @Petirrojo es más que factible. Además, quitáis de un soplo a garrulas y gordas
 
Me lo apunto.
Y os regalo los folleteos.
Y es verdad lo que dice Empty Eyes, la cantidad de cuñadazos y flipaos dando voces como Chocapic no es ni medio normal
 
Entonces habrá sido un gusano poco hombre que no da la cara.
Qué dar la cara ni qué dar la cara. Si no sabes quién ha baneado a alguien te metes en su perfil y ahí lo pone. Quién, cuándo y hasta el porqué si este lo ha dejado dicho. Toda la vida en el foro y no dejáis de decir gilipolleces y de levantar infundios, no sé si porque sois gilipollas o simplemente ignorantes.
 
A ver, es que esto es un poco obviedad.

Cualquier app que facilite que gente de ambos sexos se reuna para realizar actividades que requieran un mínimo de forma física sirve como herramienta para fockar porque todas esas actividades acaban siendo una exhibición de cuerpos en movimiento y por tanto una antesala del sexo.
 
A ver, es que esto es un poco obviedad.

Cualquier app que facilite que gente de ambos sexos se reuna para realizar actividades que requieran un mínimo de forma física sirve como herramienta para fockar porque todas esas actividades acaban siendo una exhibición de cuerpos en movimiento y por tanto una antesala del sexo.
Yo aún diría más: no hay app que sirva para quedar para realizar cualquier actividad, ya sea esta o el intercambio de idiomas, que no sirva para fockar, pero, ojo, que no sirva para fockar como FIN PRINCIPAL, que a ver si va a ir antes el pádel o el inglés que el conocer a una churri para follar.

Yo tengo la teoría de que la primera pregunta que se debe hacer uno al descargar cualquier app es "¿Servirá para follar?" y si la respuesta es que sí, que puede que sí, entonces ese es el principal uso que tiene y que se le ha de dar.
 
Edelweys no es santo de mi devoción pero vaya de baneo de mierda te has sacado de la manga @naxo. Igual hubiera estado bien que nos hubiera contado mas experiencias sobre la app. Ah no que...una cosa es el usuario y otra la propuesta (facepalm).
 
Edelweys no es santo de mi devoción pero vaya de baneo de mierda te has sacado de la manga @naxo. Igual hubiera estado bien que nos hubiera contado mas experiencias sobre la app. Ah no que...una cosa es el usuario y otra la propuesta (facepalm).
El mismo baneo de mierda que tienen sus otros 45 clones. Y los que quedan si sigue asomando. Si te parece mal, me suda los huevos. Y si quieres conocer sobre la app, pues te das de alta, la pruebas y vives un poco la vida, en lugar de vivirla a través de otro, fracaso de ser humano.
 
A ver, pero qué te costará poner algo en el motivo del ban, aunque sea "clon". Y no queda tan arbitrario.
Porque hay que explicar cuarenta veces el motivo del ban de Edelweiss, una por cada clon, porque a cada clon ese motivo cambia :lol:
 
Porque hay que explicar cuarenta veces el motivo del ban de Edelweiss, una por cada clon, porque a cada clon ese motivo cambia :lol:

Sin ir al offtopic: pero es que yo no sé de quién es clon ese, yo lo que veo es otro ban de naxo a uno nuevo sin explicar por qué, y eso queda arbitrario y poco profesional (ya, ya sé que a naxo se la suda). Por eso lo decía. Pero bueno, da igual.
 
Sin ir al offtopic: pero es que yo no sé de quién es clon ese, yo lo que veo es otro ban de naxo a uno nuevo sin explicar por qué, y eso queda arbitrario y poco profesional (ya, ya sé que a naxo se la suda). Por eso lo decía. Pero bueno, da igual.
Después de 45 veces apetece menos hacerlo.
 
Sin ir al offtopic: pero es que yo no sé de quién es clon ese, yo lo que veo es otro ban de naxo a uno nuevo sin explicar por qué, y eso queda arbitrario y poco profesional (ya, ya sé que a naxo se la suda). Por eso lo decía. Pero bueno, da igual.
Bueno, subsanado el error, espero que ahora estés más sosegado.
 
Nunca entenderé por qué se banea a un usuario que dinamiza el foro.

Quién lo entienda que tire la primera piedra, porque es que no hay quien entienda este baneo.

La propuesta de app es bastante buena. Se podía haber explotado aún mas este filón. Pero nada socio, aquí hay mucho mariposón

Las galas de este año un fracaso, sin iniciativa, nada, que dimitan de una puta vez
 
Última edición:
Se liga por playtomic, sí, de hecho algunos ya lucen foto que nada tiene que envidiarle a cualquier cuenta del Tinder.
 
Se liga por playtomic, sí, de hecho algunos ya lucen foto que nada tiene que envidiarle a cualquier cuenta del Tinder.
¿Entonces tú también has ligado por esta mierda?

Madre mía, las excusas que se monta la gente. Hasta es capaz de comprarse el pack entero de pádel con tal de pillar cacho. Y anda, que no se debe notar quién va ahí para jugar a eso o para ligar. Menuda descojonación.
 
¿Entonces tú también has ligado por esta mierda?

Madre mía, las excusas que se monta la gente. Hasta es capaz de comprarse el pack entero de pádel con tal de pillar cacho. Y anda, que no se debe notar quién va ahí para jugar a eso o para ligar. Menuda descojonación

A ver, Playtomic sirve específicamente para poder reservar pistas en los clubes y organizar partidos. Y yo ya jugaba antes de que existiese.

El ligar es un efecto colateral, pero claro que se liga.
 
Última edición:
A ver, Playtomic sirve específicamente para poder reservar pistas en los clubes y organizar partidos. Y yo ya jugaba antes de que existiese.

El ligar es un efecto colateral, pero claro que se liga.
A ver, ligar se liga hasta en el trabajo. La cosa es apuntarse a esta mierda no para jugar al pádel, sino para ligar. No que el ligue sea el efecto colateral, sino utilizar el pádel como palanca para ligar. Que si tú quieres jugar al pádel elijas a tus compañeros o rivales no por la conveniencia para el juego sino por la conveniencia para el ligue.

Escanéate las palas.
 
A ver, ligar se liga hasta en el trabajo. La cosa es apuntarse a esta mierda no para jugar al pádel, sino para ligar. No que el ligue sea el efecto colateral, sino utilizar el pádel como palanca para ligar. Que si tú quieres jugar al pádel elijas a tus compañeros o rivales no por la conveniencia para el juego sino por la conveniencia para el ligue.

Escanéate las palas.

Igualmente para meterse en partidos y conocer potenciales ligues, algo hay que saber jugar. Además, a niveles más bajos, peores perfiles físicos.
 
Después del fracaso de mi intento de lugar leyendo voy a probar a fracasar ligando jugando al Pádel.

De momento me he comprado una raqueta de 50 euros, un pantalón gris corto y un polo de esos que echan peste cuando sudas pq son transpirables, mejor me pongo algo de algodón, ¿Verdad?

Me han asignado un nivel 1.4
 
Arriba Pie