Plaza Catalunya recibe a Yonki AmaneraLOL

Yonki Amanerado

El hombre que susurraba a los zurullos
Registro
25 May 2009
Reacciones
0
images

- Bienvenidos un dia mash a una mierda de hilo, por ello me cago en todosh vuestros muertossss a la vez que me incluyo yo, para hacer de bonito.

images

- Hoy dia 11 / 12 / 2010 estoy acompañado de Yonki Amaneradou, un retrasado mental sin estudios, con una cara de gilipollas que asusta y una miserable vida con un terrible pasado que le ha convertido en forero, forero de mierda evidentemente.

- Televidentes, les presto a que vean una imagen en plena Plaza Catalunya, si, es el...
IMG00077-20101211-1739.jpg

- Yonki Amanerado haciendo de piojoso indignao. :lol:

images

- Pero que gilipollas es este chaval !

Menudo hijo de puta, aquí uno se unta un poco de mierda en el pecho y tiene bula papal.

Si lo haces por el LoL deberías haber hecho un guiño al foro en el cartel.

Una limosna por amor de LoL, darle algo a este Hediondo, darme algo hamijos, serian frases mucho mas cercanas.

Repítalo.

Blood rebuznó:

Una limosna por amor de LoL, darle algo a este Hediondo, darme algo hamijos, serian frases mucho mas cercanas.

Repítalo.

Con un truño junto al cartel ya iba bien.

Blood rebuznó:
Repítalo.

Si claro, y arriesgarme a que Mundele junto a su esposa paseante por alli me reconozca, que bochorno por dios !! :lol:

Yonki Amanerado rebuznó:
Si claro, y arriesgarme a que Mundele junto a su esposa paseante por alli me reconozca, que bochorno por dios !! :lol:

Mundele no tiene esposa. Es mujer.

La caracterización y el atrezzo están logrados, se ve que dominas el tema tanto como si se tratara de tu uniforme de diario. Porque no sueles ir así vestido, ¿verdad?

Entenderá que no nos creamos un carajo en tanto no postee otra foto con esa gorra y un guiño al foro, se le vea o no la cara.

Main man rebuznó:
Entenderá que no nos creamos un carajo en tanto no postee otra foto con esa gorra y un guiño al foro, se le vea o no la cara.

Con mirar el exif de la foto se dara cuenta que esta echada desde una bb bold, la misma arma con la que fue disparada la foto de la pegata en el cuello. Me duele que no se lo crea compañero, pero no tengo porque demostrarle nada.

Confie en mi palabra.

Yonki Amanerado rebuznó:
Con mirar el exif de la foto se dara cuenta que esta echada desde una bb bold, la misma arma con la que fue disparada la foto de la pegata en el cuello. Me duele que no se lo crea compañero, pero no tengo porque demostrarle nada.

Confie en mi palabra.
El exif puede modificarse.

La bb bold es horrorosa.

No confío en su palabra.

Y yo no quiero que me demuestre nada.

..

Lo de poner dos o tres puntos al final de cada post es por alguna razon en especial, o simplemente por sentirse un poco diferente a los demas.

Necesita tener una señal de identidad, costumbre habitual en los micropenianos con disfuncion erectil.

Oxido rebuznó:

No te confundas, yo no necesitaba una señal de identidad, si no ser amigo de todos vosotros, por que lo soy verdad?

carapito rebuznó:
¿Al final recaudaste algo?

NADA, la gente ji jijji jajajaja jujuju pero no soltaba ni dios prenda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oxido rebuznó:
Lo de poner dos o tres puntos al final de cada post es por alguna razon en especial, o simplemente por sentirse un poco diferente a los demas.
Ninguna razón. Una vez puse uno, y alguien me preguntó porqué no ponía dos. Desde entonces, pongo dos. A partir de ahora, pondré tres.

Yonki Amanerado rebuznó:
Necesita tener una señal de identidad, costumbre habitual en los micropenianos con disfuncion erectil.
Muy bueno tu razonamiento. Sigue así.

Edito: Tu eres tal que así, o te lo haces. Mejor no me respondas, déjalo.

...

Cualquiera postea una foto de un indigente y se cree el salvador de la humanidac.
Yo también podría subir fotos de la calle y fardar de que he salido de mi cuarto, convirtiéndome en el hamo del foro.

Seamos sinceros.

Pero estamos tontos o que. Este subser se untó de mierda por y para nuestro lOl. Merece nuestro respecto.

Ou_Fak rebuznó:
Pero estamos tontos o que. Este subser se untó de mierda por y para nuestro lOl. Merece nuestro respecto.

Conozco a muchísima gente que come mierda a diario y no espera ninguna compensación, es lo que tiene acostumbrarse.

Yonki no es únicamente tonto, es más tonto aún.

Y encumbrarlo por haberse embadurnado el pecho con su propia mierda, es de más tonto si cabe todavía.

Venga, tontos a mí.

...

Atrás
Arriba Pie