PLFutbol, entre el Txikitxiki y Valdano (crea tu equipo)

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Para no ensuciar más aún el hilo de mercado propongo que cada uno haga aqui su equipo ideal, en base a los jugadores que hay ahora en la plantilla de su equipo, los que están disponibles en el mercado y son asequibles por una cantidad de dinero razonable.

De esa forma seremos como seres superiores con nuestros propios equipos, todo con un poco de lógica, nada de fichajes imposibles como Kaká y Cristiano en el mismo equipo (vaya, este si).:lol:

Me refiero a que no ficheis a Gerrard o Pirlo (parecen intransferibles) o a Torres al Madrid, esas cosas.

Empiezo yo con el Madrid (pondré la plantilla en 25 jugadores).

Portería _ Casillas, Dudek, Codina.

Defensa _ Ramos, Arbeloa, Pepe, Metzelder, Garay, Torres, Marcelo , Marcano.

Medios _ Xabi Alonso, Lass, Kaká, Diarra, De la Red, Sneijder, Guti.

Delanteros _ Cristiano, Huntelaar, Villa, Raúl, Robben, Higuain, Ruud.

Pues ese es mi equipo, creo que está algo flojo en defensa, le vendría bien un central o lateral izquierdo de garantías en vez de Marcano, pero lo he puesto porque me ha parecido el más interesante por calidad/precio y mi escaso conocimiento del futbol internacional.

Mi idea sería jugar con Arbeloa y Marcelo en loa laterales, Ramos y Pepe de centráles; Marcano y Ramos pueden ir a los laterales o centrales, Metzelder y Garay de suplentes de central.

Lass y Xabi Alonso de doble pivote, con Kaká por delante; de suplentes del pivote a De la Red y Diarrá y de Kaká pues Sneijder; Guti de comodin.

Delante en una banda a Cristiano, en la otra Villa o Robben y delante Huntellar o Villa, de suplentes Higuain, Ruud y Raul.

No es el mejor equipo posible, pero creo que las incorporaciones (Arbeloa, Alonso, Villa y Marcano u otro defensa) no son inalcanzables.

Los que no salen en la lista se piran, vendidos o cedidos, tengo dudas de que hacer con Parejo.
 
Brian Perk

Uchida Nakazawa Puyol Muniesa

Ki Sung Yong Veloso

Lee Chung Yong Kagawa Usami

Morimoto


El equipo obviamente seria el Sporting de Lisboa.

Ganariamos la copa de europa 5 veces seguidas sin problemas y sin Franco mediante.
 
Madeira rebuznó:
Brian Perk

Uchida Nakazawa Puyol Muniesa

Ki Sung Yong Veloso

Lee Chung Yong Kagawa Usami

Morimoto

Madeira, con 14 jugadores hasta el Atlético gana algo :lol:

Ahora en serio, para el Madrid creo que esta sería una buena plantilla y más o menos asumible:

Portería _ Casillas, Dudek, Codina.

Defensa _ Ramos, Arbeloa, Pepe, Metzelder, Garay, Opare (¿se escribe así el negrito ese?), Marcelo , Marcano.

Medios _ Xabi Alonso, Lass, Kaká, Diarra, De la Red, Sneijder, Granero (Guti también puesto que lo ha confirmado Valdano).

Delanteros _ Cristiano, Huntelaar, Raúl, Robben, Higuain, Negredo, Ruud.

A mi Villa tampoco me ilusiona y no creo que sea una prioridad. Necesitamos a Xabi Alonso como el comer y Granero que retorne al Madrid (si es por Puti mejor aun). En la delantera con Higuaín y Negredo me conformo con Huntelaar, Ruud y Baúl supliendo. Cristiano y Kaka ya tienen suficiente gol y no es necesario tener un killer de 30 goles, Higuain progresa cada temporada y Negredo en este equipo debe crecer también.
 
Venga, me animo. Aunque este hilo va a ser una continuación del otro, a fin de cuentas cada uno tiene una opinión distinta, como los culos.

Porteros: Casillas (Codina, Adán)
Soy partidario de volar al polaco, que cobrará un berenjenal, y seguir ascendiendo a los canteranos. Codina ya ha avisado de que no piensa pasar otro año como 3º, y ya tuvimos un caso Diego López.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Pepe, Clichy (Torres, Metzelder, Garay, Marcelo)
Fuera el Malulo y Heinze (aunque para mi este tio es recuperable). Ramos al centro, indiscutiblemente, y Arbeloa siempre que sea una opción barata (alrededor de 6 kilos), otra cosa sería ridícula por un tio de nuestra propia cantera. Lo de Clichy es más que nada porque el mercado de laterales zurdos está limitadito, y aunque mi prefe sería Evra está claro que no es una opción viable.

Medios: Lass, Xabi, Kaká (Gago, De la Red, Guti, Granero)
El negro destructor al estilo de Touré, por delante una línea doble con el vasco y Kaká, que actuaría más pegado a la gente de arriba. Liquidaría a Javi García y al otro Diarrá (aun tiene cartel y eso vale pasta). Gago como suplente de Lass, DLR si se recuperase sería el perfecto recambio de Xabi, y Guti, aunque yo lo largaría, ya han confirmado que se quedará. Granero tiene que estar en este equipo SI O SI, y además con minutos. El otro recambio sería Parejo, del que se tiene mucha confianza pero no dispone de tiempo para demostrar nada, quizá sería cedible. Sneijder y VdV fuera, sobre todo al primero se le puede sacar la guita.

Delanteros: Ronaldo, Villa, Higuaín (Huntelaar, Raúl, Negredo, ¿Robben?)
Higuaín aunque parezca que chirría en esta alineación tiene que continuar su progresión, otra cosa sería caer en un error. Al holandés me lo quedaría, es un rematador brutal y con este equipo podría hincharse. Raúl habrá que comerselo por cojones, y Negredo no debería irse a ningún sitio, el primer sustituto de Villa SIEMPRE, incluso por delante del tulipán. Fuera Saviola y VN (al cual habría que hacerle un monumento), y con Robben si llegara una buena oferta pues lo mismo. No se puede tener a un tío que no puede jugar dos partidos por semana, y seguramente como suplente de CR se quemaría y cobra demasiado para chupar banquillo.

Está basado en posibilidades reales, adecuadas al esquema que suele usar Pellegrini, como el hecho de no usar nunca extremos. El caso de Ribery no lo valoro puesto que lo veo pantomima de la prensa.
 
Joder, se me olvidó Granero; aunque no sé si en un 4-3-3 encajaría más en banda arriba o detrás en el medio campo.

A ver si le encuentro un hueco arriba y edito.
 
¿Pero el Madrid creeis que va a poder echar/vender por precio lógico a los Robben, Diarra, etc (35-40 millones cada uno)? Yo no lo creo y que nos los tendremos que comer con patatas. O eso o vender a los dos por 5 millones al Sporting de Madeira.

Y otra cosa quién coño es Marcano?


Portería _ Casillas, Codina, Adán

Defensa _ Ramos, Arbeloa, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Marcelo , Torres

Medios _ Xabi Alonso, Lass, Kaká, Diarra, De la Red, Sneijder, Granero (Guti también puesto que lo ha confirmado Valdano). Por favor que degollen a Gago.

Delanteros _ Cristiano, Huntelaar, Villa, Robben, Higuain, Negredo, Ruud, Raúl.

Me gustaría un intercambio de Robben por Ribery. Aunque Robben por la izquierda y GR94 por la derecha puede ser... la repanocha.
 
Madeira rebuznó:
Ki Sung Yong y Lee Chung Yong son solo 2 jugadores.

Hostia puta Madeira, tu rango te va al pelo. Era un LOLEN, portugocatalán, no iba en serio.

Yo creo que Robben por 20 millones lo puedes vender, Diarra por 15 o así también, Sneijder y Van der Vaart seguro que te los puedes largar aunque yo aguantaría al primero, Drenthe seguro que por 6 milloncejos o similar se apunta a alguna banda de rap.
 
Atrás
Arriba Pie