Pobreza energética vs pobreza sexual. Comparaciones.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
A raíz de este tremendo frío que trajo Filomena volvió a salir el asunto de la pobreza energética, es decir, aquellas familias más desfavorecidas que el hecho de encender la calefacción es un lujo que no se pueden permitir.
Ello es debido al alza del precio de la electricidad, fundamentalmente.

Pues bien, yo quisiera hacer una comparación entre ese término "pobreza energética" con otro que llamaría "pobreza sexual" o lo que es lo mismo: nuncafollismo obligatorio.

La pobreza sexual significaría que para un tío normal es un "lujo" el poder follarse a una tía, debido a su elevado precio que ella pone por su papo, o sea, su chocho. Mientras que los hogares que sufren pobreza energética pasarán frío, los que sufren pobreza sexual pasarán necesidades y penurias por no follar. Son los que están abajo de la escala: los betas.

Si eres un ciclado del estilo Fast & Furious tendrás todas las probabilidades de ligar. Un beta no se lleva al huerto a las mujeres, a no ser que presuma de tener dinero. Entonces podría aspirar a tías "mediobuenas". Y mucho peor si ya has sobrepasado los 50 tacos. Ahí puedes caer no ya en la pobreza sexual sino en tener que convertirte en un "capitán rescatasobras" por imposición de la Sociedad.

Son ellas las que dicen: o un alfa o nada. Por el contrario, muchos tios que van a una discoteca, y no necesariamente feos, con que una fea les dé conversación les hace pensar que la noche ha valido la pena.

Solo un alfa muy superior genéticamente puede hablar de sexo explícito con una mujer de manera normal.
Solo un alfa puede preguntar "¿quieres follar, guapa?" sin ser considerado un pervertido, un cerdo o un acosador.
La clave para que un beta folle (en los pocos casos en que les pueda sonar la flauta) es esconder sus intenciones desde el principio.
El beta no puede ser sexual verbalmente. Un beta no puede decir que está cachondo o pedirle permiso a una tía para follársela. Caso que se atreva, entonces las españolas dicen que no, no, no y que ellas mandan. Mejor te vas de putas.

El beta tiene que tantear el terreno. Pero irán pasando los días, las semanas, los meses y...en fin, los trámites para poder meterla se eternizan aunque es probable que haya una conjunción planetaria algún día y los astros estén a favor.
 
Tú no llegas ni a beta, anormal. Eres el último mono, que hasta las putas te desprecian.
A ver si un día te da por abrir un hilo diferente.
 
Arriba Pie