Valencia POCAHONTAS 603237868. CHICA INDEPENDIENTE. ZONA ISLAS CANARIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manitu

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-08-16
- DIRECCIÓN: está en una casa paralela a la avenida de islas canarias, no está sola, hay más chicas
- NOMBRE DE LA CHICA: Pocahontas
- TELEFONO: 603237868
- WEB: https://hotvalencia.es
- TARIFA: 60 media hora, la hora no estoy seguro, creo que me dijo 100
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy y atrevida, me recibió con un conjunto negro super ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta muy buena, las fotos no engañan, la chica se quita la ropa y mola mucho lo que ves. Tiene un coñito rasurado que es la caña
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aquí es donde me quedé alucinado, es muy simpática, no te come la oreja y está todo el tiempo esforzandose por agradar y lo consigue, nada fingido, es totalmente natural
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: hace de todo y lo hace con gusto, tiene una actitud fantastica, te come la polla como una loba
- PRELIMINARES: besos con lengua, y se pone muy a tono besando, cuando te come el palote la tía se lo vive
- SIMPATÍA: ya lo he dicho antes, es una pasada en ese sentido, super agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me ofreció beber algo y le pedí una cervecita
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Para nada, es natural
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normalmente siempre busco chicas que hagan frances completo, me la folle, pero termine, como siempre, en un francés completo. Media hora no da para hacer muchas cosas, lo habitual, besos, mamada, hacer un par de posturitas y francés completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: creo que si que lo hace, pero no demando ese servicio
- BESOS EN LA BOCA: si y sin complejos, no para de besarte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi total, es lo que busco, implicación a tope
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto, la recomiendo, no saldra decepcionado quien la cate, de hecho yo fui recomendado por los comentarios que lei de otros que habian estado con ella
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el trato, la simpatía y el francés completo
- LO PEOR DE ELLA: no puedo decir que haya algo que no me gustase de ella
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: creo que con lo descrito antes ya dejo claro que se trata de una de estas chicas con las que esperas tropezarte, la actitud para mi es primordial, me gusta que esté buena si, pero si no se lo curra al final la experiencia es decepcionante, con Pocahontas vives una experiencia grata, con una chica que te sabe tratar, te besa, te hace una mamada profunda y bien hecha, te folla y te quedas con ganas de más. Esta chica me recuerda a una que también trabajaba muy bien, por la plaza del ayuntamiento, fisicamente son muy parecidas.

Estoy intentando poner una imagen pero no se como hacerlo, pongo el enlace a su anuncio
http://hotvalencia.es/puta/603237868-pocahontas-24037/ para que podais ver sus fotos


 
Hola compañeros,

Alguien más ha quedado con esta chica?. La review es de hace más de un año y ahora que viajo a Valencia me gustaría saber si alguien tiene información actualizada de estas chicas.

Saludos!!
 
Arriba Pie