POCILGA NUEVA DE CASTAÑON EN JOSE AGUADO

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Reacciones
10.591
Socios ya dieron el aviso en otro foros y en los grupines que leía Herrera
El descalzaputas @Castañon tiene nueva pocilga en Jose Aguado
Dijeron 3 foreros que tiene cámaras para grabar y después chantajear a cambio de una billetada del 15
Se la tienen jurada muchos foreros
Ojito socios que a algún sorbelefas se le atragantan los turrones
Yo no piso sus pocilgas ni gratis
Por la raza hermanos
Si eso que vaya Estebina a cubrir expediente pagando 2 horas y luego que venga llorando al foro como un tuercebotas porque @Castañon le robó

Última edición:
Dijeron 3 foreros que tiene cámaras para grabar y después chantajear a cambio de una billetada del 15
Por la raza hermanos
Si eso que vaya Estebina a cubrir expediente pagando 2 horas y luego que venga llorando al foro como un tuercebotas porque @Castañon le robó
Tiene esa zona trallada. El triángulo plaza de toros, Fernandez Ladreda, Santa Ana, vetado. Que se hunda en la miseria

Por la raza hermanos
como vaya fran el de ponce por alli y le intente pedir un real le va a reventar la puta cabeza.

En los bares del barrio saben bien quién es este estafador de medio pelo
Varios foreros de spalumi y de anunciosex estuvieron documentándose por las cafeterías de la zona
Ya les dieron información de este descalzaputas
A uno de anunciosex le jodió mucha pasta con chantajes porque le grabó en otro estercolero que tiene en la calle brianda de olivera
Todo el dinero que ha robado le va a salir caro al lamebotas carcamal de mierda
Se la tienen jurada

Qué es lo que hace el menda este, te graba y después amenaza con enviarle las fotos a tu familia?

Te grava para luego cascarsela mientras ve los vídeos, dice que se le pone el rabo muy duro y que le encanta también que le metan un palo por el culo mientras se la menea ...

Qué es lo que hace el menda este, te graba y después amenaza con enviarle las fotos a tu familia?
Puedes documentarte en spalumi, anunciosex y otros foros
Busca extorsionador chantajista en León
Te grava para luego cascarsela mientras ve los vídeos, dice que se le pone el rabo muy duro y que le encanta también que le metan un palo por el culo mientras se la menea ...
Tiene curiosidades anales
Dicen que abre como un compás

A mí me han llamado de no sé cuántos teléfonos amenazándome de todo y nos les he hecho ni puto caso, número bloqueado y a correr...

Atrás
Arriba Pie