¿Podas las tomateras?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Podas las tomateras?

  • Sí, y las dejo como el culito de un bebé.

    Votos: 13 38,2%
  • No, y me llegan casi hasta las rodillas los pelos.

    Votos: 4 11,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 22 64,7%

  • Votantes totales
    34

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.985
Reacciones
19.746
La eterna pregunta a la que todo forero se ha enfrentado: ¿podamos las tomateras o las dejamos crecer?

El buen forero gusta de rascarse las pelotas, a una o a dos manos y no es raro que esta pregunta tome una perspectiva vital para él. Si podas las tomateras los huevos se tornan suaves, vas fresquito y no molestan en según qué gayumbos. Si no las podas a veces llenas la taza de pelos rizados, se enganchan con el calzoncillo y a veces provocan ganas de rascarse en los momentos más delicados, aparte de que te sudan más los huevos (cosa que no está mal, es bueno que las cosas te suden los huevos).

Este humilde forero las lleva podando desde hace años porque siente que cuando te tocan los huevos, así, literalmente, da más gustito sin malas hierbas que molesten. Aparte facilita el noble arte de la felación y del chupeteo de pelotas a la fémina que tenga la suerte de disfrutar un encuentro sexual con este forero. Otros dirán que las tomateras podadas dan la impresión de que su micropene parece más grande, cosa que este humilde forero, que carga convenientemente, no encuentra necesario.

A una pareja de un servidor la primera vez le produjo mucha curiosidad el proceso y el objetivo de podar las tomateras, pero admitía que así todo era más suave, limpio y apetecía mucho más comerse los huevos como nunca pensó que le apetecería (quizás es la belleza inherente a este su forero servidor la que ayudaba).

Evidentemente tiene sus contras. Hay que podarlas cada cierto tiempo, generalmente con cuchilla y cuando crecen pueden molestar. Hay que usar alguna crema corporal en las pelotas (que da mucho gusto rebozar las pelotas en la crema fresquita) para que no se te seque la piel del escroto.

Aún así propongo este tema para discusión y encuesta. ¿Podas las tomateras?¿Por qué y qué beneficios le encuentras?¿Prefieres las tomateras salvajes como las lianas de Tarzán?

Sé que puede ser un tema más espinoso que el del covic, pero había que abrir el melón y este es un foro de valientes.

Discutamos, hermanos.
 
Última edición:
La primera vez que me podé me parecía que le estaba haciendo las pajas a otro. Nunca mais.
 
Precisamente hace un par de días me afeité toda la zona mientras me daba una ducha. Aprendí el truco de la ducha de un usuario de otro foro que no nombraré aquí. El caso es que él tenía razón: se hace muy fácil enjabonarse, afeitarse y aclararse estando metido en la ducha. Quedó perfecto excepto algún pelo rebelde que pasé por alto y que luego tuve que cortar con tijeras. Cada vez que me tocaba la bolsa de las bolas me ponía yo sólo cachondo de lo suave que estaba. Luego ya va saliendo el pelo de nuevo, muy corto, y a veces pica, e incluso atraviesa la tela del calzoncillo.

Soy de la opinión de que si tienes pareja es una obligación para con esa persona tener la zona bien podada.
 
Te respondo con otra pregunta. ¿Se avecina recogida de cosecha?
 
No sé en tu caso. El verano es una buena época para podar cíclicamente.

Discrepo, yo las he dejado que echen maleza ahora, si no hay frutos para recoger es molestia extra.

Las tomateras se podan para usarlas, quien las poda para enseñarlas es un parguela.
 
¿Lo hacéis en cualquier momento del día, o preferís hacerlo cuando la Luna está en una fase concreta?
Voy más allá: ¿sois de los que creéis que el mejor momento es con Luna llena o, por el contrario sois #teamlunanueva?
Abro un espinoso debate.
 
Discrepo, yo las he dejado que echen maleza ahora, si no hay frutos para recoger es molestia extra.

Las tomateras se podan para usarlas, quien las poda para enseñarlas es un parguela.
Podarse las tomateras, aparte de la cosecha, es para tocárselas bien tocadas.
 
Espero que estéis recogiendo los pelos y guardándolos en frasquitos, como la mítica colección de pelos del coño del Marqués de Leguineche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estas alturas de la temporada la pregunta es tardía, pero sí, yo arranco los chupones de la tomatera.
 
Poneos en fila india y me los coméis por turnos, maricas.
20220927_182740.jpg
20220927_182937.jpg
 
Arriba Pie