Podcasts joder.

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.418
Reacciones
16.811
En la lobreguez de mi cuarto amo poner de música de fondo podcasts sobre temas ominosos y desmayantes.
Mi roster es:
La órbita de Éndor
Dimensión límite
Terra Incógnita, extinto pero fresco como pocos.
La posada del cuervo
El dragón invisible
El expreso de medianoche
La escóbula de la brújula

Nah y muchos más pero se acaba el domingo y como ceniciento, ya no puedo seguir posteando.
Como veis aquellos que los conozcan son todos podcast de temas de actualidad muy importantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Poned los que escuchéis, si son de misterios y magufadas varias mejor.
 
Yo el de Joe Rogan en Youtube, cuando veo un personaje que pueda resultar interesante. Y nada más. No porque no tenga interés sino porque no sé donde empezar a buscar. He escuchado algunos que son de una factura un tanto cutrerosa.
 
Última edición:
Yo el de Joe Rogan en Youtube, cuando veo un personaje que pueda resultar interesante. Y nada más. No porque no tenga interés sino porque no sé donde empezar a buscar.
He visto un par, cuando habla el tío este viejo que es un puto depravado sexual de la hostia.
Vaya loles.
El the wild project prohibido, lo digo desde ya.
 
En la lobreguez de mi cuarto amo poner de música de fondo podcasts sobre temas ominosos y desmayantes.
Mi roster es:
La órbita de Éndor
Dimensión límite
Terra Incógnita, extinto pero fresco como pocos.
La posada del cuervo
El dragón invisible
El expreso de medianoche
La escóbula de la brújula

Nah y muchos más pero se acaba el domingo y como ceniciento, ya no puedo seguir posteando.
Como veis aquellos que los conozcan son todos podcast de temas de actualidad muy importantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Poned los que escuchéis, si son de misterios y magufadas varias mejor.
Comparto contigo Dimensión Límite, La Escóbula y El Dragón Invisble. Además, tengo también Elena en el País de los Horrores (las recreaciones de los primeros años eran maravillosas), Ser Historia y Negra y Criminal, pero ya hace años que no suben ningún contenido.
Para las risas, Realidad Trascendente.
 
La Orbita de EndzZzZzZzzzz
estoy escuchando ahora el de bailando con lupus, y está muy bien, sólo el Runa y otro que no recuerdo el nombre.
son perfectos para escuchar de fondo en tiempos muertos sin tener que estar mirando una puta pantallita.
 
La Contrahistoria, Memorias de un tambor y Nadie Sabe Nada son los fijos que tengo para correr, luego voy picoteando en Ivoox a ver si encuentro alguno más pero nunca encuentro nada que me guste. He probado con más de historia pero o se me hacen muy pesados por duración, HistoCast, o demasiado leyendanegristas como el de la Concostrina en la SER.
 
Nadie sabe nada
Amanecer drogado
Los 3 cuñados
Rímel y castigo
Estirando el chicle
 
La imbécil de Concostrina se llevó un vapuleo guapo, guapo por parte de Carlos Canales cuando la llevaron a La Escóbula. Un repaso de esos que te das cuenta que la otra persona no tiene ni puta idea porque ni responder sabe más allá de los 4 eslóganes que traía aprendidos. Fue vergonzante.
 
Pues me alegro por el vapuleo. Luego va de subidita cada vez que sale en la SER como si fuera la que más sabe de historia y no sabe más que chismes, y qué casualidad, todos para dejar bien claro que fuimos muy malos malosos en toda nuestra historia.
 
Pues me alegro por el vapuleo. Luego va de subidita cada vez que sale en la SER como si fuera la que más sabe de historia y no sabe más que chismes, y qué casualidad, todos para dejar bien claro que fuimos muy malos malosos en toda nuestra historia.
Sí, el vapuleo fue precisamente por decir que nos teníamos que haber dejado conquistar por Francia.
 
Tiene que serlo, si

Ante algunos comentarios ofensivos - numerosos insultos incluidos - a nuestra invitada Nieves Concostrina, hemos decidido cerrar los comentarios de este podcast en iVoox. Es algo que ya hemos comentado en anteriores ocasiones, y que está visto que no ha causado efecto. No vamos a tolerar insultos hacia miembros del programa, y mucho menos hacia invitados que tienen el gesto de acudir a una de nuestras grabaciones. Se puede discrepar, debatir, pero NUNCA faltar al respeto de la manera que algunas personas han hecho esta semana con Nieves. Este no es el espíritu de La Escóbula de la Brújula, y tampoco es nuestro trabajo andar pendientes de los comentarios para eliminar los que resulten inaceptables. A todas las personas que quieran seguir comentando con respeto, os esperamos en Twitter y Facebook y seguiremos muy agradecidos por vuestra participación.

Bajando y agradesido
 
La Contrahistoria, Memorias de un tambor y Nadie Sabe Nada son los fijos que tengo para correr, luego voy picoteando en Ivoox a ver si encuentro alguno más pero nunca encuentro nada que me guste. He probado con más de historia pero o se me hacen muy pesados por duración, HistoCast, o demasiado leyendanegristas como el de la Concostrina en la SER.
He probado varios de historia también, pero la sobriedad y bien hacer de Jose Carlos García y su tambor no lo supera ninguno.
 
La imbécil de Concostrina se llevó un vapuleo guapo, guapo por parte de Carlos Canales cuando la llevaron a La Escóbula. Un repaso de esos que te das cuenta que la otra persona no tiene ni puta idea porque ni responder sabe más allá de los 4 eslóganes que traía aprendidos. Fue vergonzante.
A Carlos canales le sigo desde mis tiernos 13 años, en la rosa de los vientos.
En la tertulia de las cuatro "c" y en sus monográficos, cuando aquí nadie tenía ni puta idea de nada (era el año 2000 más o menos) ellos hablaban de nanotecnología, de la importancia que iban a tener las redes sociales, de ordenadores cuánticos y de todo.
A Carlos canales le tengo en un pedestal desde siempre, un tipo muy concienzudo que sabe mucho de muchos temas.
Vino una vez a una conferencia en mi facultad y aprendes más con él en un par de horas que con otros en un cuatrimestre entero
 
Tema audiolibros con voz humana no hay mucha cosa, una lastima.
Es posible que la radio por un lado pierda una cantidad grande de oyentes para ser canalizados en parte hacia los podcast.
Por otro lado los podcast ofrecen más libertad al creador.
 
A Carlos canales le sigo desde mis tiernos 13 años, en la rosa de los vientos.
En la tertulia de las cuatro "c" y en sus monográficos, cuando aquí nadie tenía ni puta idea de nada (era el año 2000 más o menos) ellos hablaban de nanotecnología, de la importancia que iban a tener las redes sociales, de ordenadores cuánticos y de todo.
A Carlos canales le tengo en un pedestal desde siempre, un tipo muy concienzudo que sabe mucho de muchos temas.
Vino una vez a una conferencia en mi facultad y aprendes más con él en un par de horas que con otros en un cuatrimestre entero
Totalmente, lo único es que parece no ser consciente de no ser el único con cosas que decir y a veces se echa de menos que se calle un ratito.
En Ivoox están colgados muchos de los podcasts de esas tertulias que dices, imagino que te refieres a "La zona cero". Todos los años escucho, al menos un par de veces, los monográficos que hicieron en Semana Santa sobre la vida de Jesús. Son dos o tres horazas, pero es una maravilla.
 
A Carlos canales le sigo desde mis tiernos 13 años, en la rosa de los vientos.
En la tertulia de las cuatro "c" y en sus monográficos, cuando aquí nadie tenía ni puta idea de nada (era el año 2000 más o menos) ellos hablaban de nanotecnología, de la importancia que iban a tener las redes sociales, de ordenadores cuánticos y de todo.
A Carlos canales le tengo en un pedestal desde siempre, un tipo muy concienzudo que sabe mucho de muchos temas.
Vino una vez a una conferencia en mi facultad y aprendes más con él en un par de horas que con otros en un cuatrimestre entero
Una vez mande una pregunta a la tertulia de las 4C de La rosa de los vientos. Que si me podían recomendar un libro que tratase toda la Historia de manera general, para regalar a un crío. El subnormal de Canales soltó un "pfff, vaya pregunta...". No sé si fue Jesús Callejo o Cebrián quien contestó correctamente:

9788483078013.jpg


Conclusión: le tengo muchísimo asco a Carlos Canales, menudo subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie