- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Porque va a ser lo que esté de celebración 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tusmuelas rebuznó:le acabo de meter un huevazo desde la azotea a un puto cani del madrid que estaba dando por culo con la motito, la euforia se le consumido de golpe al ver ese chandal nike blanco con un toque naranja...muahahamuahaha
Señorita Pepis rebuznó:Bien hecho, menuda desonrra para el mandrilismo tener a un cani de supporter. Yo le hubiese lanzado una litrona, que con la sangre de la cabeza lo conviertes de un plumazo en atletico...
Serial Clon Nº2 rebuznó:Para celebrarlo me podrían desbanear mi user principal. Que no llevo ni un día con este clon y ya me está entrando una ansiedad...
Dime cuál es que no tengo ganas de ir mirando la IP.
Serial Clon Nº2 rebuznó:yuxte, me baneaste ayer por andar haciendo el gilipollas.
Uy, no sé si me la estoy jugando...
Deberían matarte hijo de puta!!!
Serial Clon Nº2 rebuznó:yuxte, me baneaste ayer por andar haciendo el gilipollas.
Uy, no sé si me la estoy jugando...
Ahora mismo te me curras un post con imágenes madridistas a saco paco o te amplío el baneo para siempre![]()
BLAO, BLAO, BLAO....
El Sete triunfa comiendo asfalto?Si pero Gasol es nuestro, no sabeis ir en moto, sólo el Dani, el Pons, Sete, Garriga, Crivi triunfan... Y castellanos donde? Sumadle a l´alot Nadal.
El castellano no sabe ni ir en patin.
Mirad las medallas olimpicas, de 20 medallas españolas hay 12 de catalanes, 5 de vascos y las demás son vuestras.
Teniendo en cuenta esos numeros y que en poblacion sois 6 veces más que nosotros creo que, mi conclusión es que, bueno, leed a Sabino que el sabe contarlo mejor que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.