Podemos dice cosas. Acto de cierre. ENCUENTRO INTERNACIONAL 2022

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
La crème de la crème. Solo he visto cachos, pero al única persona que he podido ver entera, más que nada por aprender cómo se puede lobotimizar simplemente con palabras a la gentes, es a Pablo Iglesias. No conserva la coleta, pero conserva la labia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La crème de la crème. Solo he visto cachos, pero al única persona que he podido ver entera, más que nada por aprender cómo se puede lobotimizar simplemente con palabras a la gentes, es a Pablo Iglesias. No conserva la coleta, pero conserva la labia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de siempre, no? Que si gobernaran ellos bajaría el paro, la luz costaría menos, habría mejores servicios, los ricos pagarían más...
 
Lo de siempre, no? Que si gobernaran ellos bajaría el paro, la luz costaría menos, habría mejores servicios, los ricos pagarían más...
Pues sí, sé que es un tostonazo. Básicamente lo de Pablo Iglesias es:

1. Combatimos el fascismo, en Brasil y donde ganan la izquierda es gracias a ellos.
2. La justicia les persigue, porque a juez solo llegan los ricos, y les tienen rabia.
3. La política buena es lo que ellos defienden, lo otro son enemigos que no merecen ni ser escuchados.
4. Franco pantano todavía vive.

En fin, que entiendo que no lo vean ni los suyos. Yo es que soy masoca
 
313430401_10162547745564546_7041089041498087618_n.jpg
 
Comeos una polla bien posicionada socialmente y adios al guetto.

Fin de la reunión.
 
"UNI", se dirigen a putos críos.
 
Última edición:

¿Pero estos dos no lo habían dejado? Me suena que se abrió un hilo en el foro y todo versando sobre este tema, dejando claro que la ruptura era total y real.

Aprovechando el acto para acallar rumores de meses, entre lo del referendun con el chaleto y esto...

Bonitos ataques a la Yoli también.
 
Última edición:
Arriba Pie