'Podemos' (Irene Montero)

Ver el archivos adjunto 166071El que ha diseñado este vestido es un PUTO GENIO. 😆
Cierto, la estiliza más, disimula más lo gordita que está.
A mí su aspecto físico me da igual. Lo que me fastidia son sus ideas políticas contra los hombres y el patriarcado y todas esas tonterías que solo están en su mente enferma.
La tipa esta e Irene Montero son las responsables de que tantos violadores hayan salido de la cárcel o hayan reducido sus penas.

Esas personas son perfectas para generar un pendulazo y ultra fachas

Te hace recordar la politíca de "limpieza genética" de Alemania o la de la esterilidad forzada en Dinamarca.
En casos como este, lo ves con cierta perspectiva.

Cierto, la estiliza más, disimula más lo gordita que está.
A mí su aspecto físico me da igual. Lo que me fastidia son sus ideas políticas contra los hombres y el patriarcado y todas esas tonterías que solo están en su mente enferma.
La tipa esta e Irene Montero son las responsables de que tantos violadores hayan salido de la cárcel o hayan reducido sus penas.

Pues que no te fastidie tanto porque ya no es el 2018 y esta gente y sus idas de olla son ya residuales. Café para las muy cafeteras en un micronicho de taradas. Eso si, nos seguimos comiendo la politica en vigor de discriminar al hombre en nombre de la igualdad.

Pues que no te fastidie tanto porque ya no es el 2018 y esta gente y sus idas de olla son ya residuales. Café para las muy cafeteras en un micronicho de taradas. Eso si, nos seguimos comiendo la politica en vigor de discriminar al hombre en nombre de la igualdad.
Son residuales sí, pero si algo llevo observando desde hace años es que los españoles tenemos la memoria muy corta.
Quién dice que Podemos no vuelve a resurgir? En este país hay mucho mentecato.

Son residuales sí, pero si algo llevo observando desde hace años es que los españoles tenemos la memoria muy corta.
Quién dice que Podemos no vuelve a resurgir? En este país hay mucho mentecato.

No va a resurgir porque quedan al mando los posos del vaso de café. Los que podian crear argumentario ya han sido depurados y purgados.

Esta tipa cobra ¿8 veces? más que @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tipa cobra ¿8 veces? más que @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está furcia tiene la asombrosa capacidad que cada vez que abre el agujero que tiene en la cara al que llama boca dan ganas de... de todo, joder, de todo. Qué tía, la virgen.

Atrás
Arriba Pie