PODEMOS Y PROSTITUCION.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

easu cairn

RangoNovato de mierda
Registro
23 Oct 2014
Reacciones
0
Como putero nato que soy, me preocupa tremendamente que esta Cornucopia de estupidez Chavista; llamada Podemos, llegue al poder, ya que creo que, como muy bien Torbe comenta en su web: Podemos es un partido que compatibiliza con el feminismo ,y muchas de sus reivindicaciones; son germinadas por estas zorras feminazis.
Me parece razonable pensar que pueden prohibir el maravilloso mundo de las zorras de pago, ya que la opinion del actual feminismo es que es una denigracion para la mujer y demas chorradas.

easu cairn rebuznó:
Como putero nato que soy, me preocupa tremendamente que esta Cornucopia de estupidez Chavista; llamada Podemos, llegue al poder, ya que creo que, como muy bien Torbe comenta en su web: Podemos es un partido que compatibiliza con el feminismo ,y muchas de sus reivindicaciones; son germinadas por estas zorras feminazis.
Me parece razonable pensar que pueden prohibir el maravilloso mundo de las zorras de pago, ya que la opinion del actual feminismo es que es una denigracion para la mujer y demas chorradas.

Siempre puedes practicar tu afición por la lumis en países cercanos como Catalonia, Andalucía Oriental o Murcia.

Si no te gusta que gobierne Podemos vete a tu amada Cuba.

Fascista, putero y mentalmente artrítico. Una joya, vamos :?

Sí, me parece muy interesaaaa...

...aaaaaaaaaaaa...

hipopotamo.jpg

...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie