podiamos intercambiar mensejers o hacer una kdd!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJ DANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DJ DANI

Guest
tios podriamos crear aki una especie de bloc de direcciones con msm y ponernos las guers cams todos y asi conocernos en vivo!
y asta podriamos hacer una kdd en madrid!
un saludo!

Que guay tio, y tambien podriamos ir con nuestros pedro gomez y hacer carreras de scooters hasta el radi eh?

fiesta fiesta

paleto de los cojones

por lo menos yo esponjo ideas y no komo tu ke solo sabes critikar chaval

Tambien podriamos follarnos a tu vieja, no sé, ambas opciones son buenas.

DJ DANI rebuznó:
por lo menos yo esponjo ideas y no komo tu ke solo sabes critikar chaval

Aprende a escribir tolai

Y deja de hacerte pajas

Aparte de destrozarte la cara te vas a dislocar el codo

Esponjar ideas? Que coño es eso?

- Podriamos votar quien es mas tonto , tu , neo o pitufina ...
- Y gane quien gane te hostiamos a ti mr granos !!!

- ALEX

ROBINROSIERIVITER.jpg

a el del avatar de dibus animados:

komo tengas pelotas de vovler a meterte con i madre te juro ke te rajo komo a un salchichon

POR FAVOR..BASTAAA!!!!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡estoy carcajeandome a grandes voces....no puedo más...cabrones, me van a echar!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hagas caso mi niño, en este foro los tios necesitan que los pongan en su lugar. Unas buenas hostias les daba yo para que aprendiesesn a respetar.

Eh, bakalaero, no te metas con nadie que lleve Akira en el avatar :pla

Callate un mes DJ MORROS,una kdd dice jausjasasu anda que lo del messenger jsauasjssu.

Mira que eres Mandril y Zoquete

gracias maxtis, juro que te lamere las plantas de los pieses si me ayudas a educar a esta escoria

DJ DANI rebuznó:

komo tengas pelotas de vovler a meterte con i madre te juro ke te rajo komo a un salchichon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas, pero mongo tu que coño me vas a rajar, ayss mare que tolai.

PD: Tu madre me la come muuuuuuy seriamente y a dos tiempos.

PD2: Y con las 2 manos.

paradox rebuznó:
DJ DANI rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas, pero mongo tu que coño me vas a rajar, ayss mare que tolai.

PD: Tu madre me la come muuuuuuy seriamente y a dos tiempos.

PD2: Y con las 2 manos.

PD3: Su hermana se lo traga a borbotones

Sabía que no iba a tardar en encontrarme a un truchón nuevo por aqui :lol:

DJ Dani, hueles a clon pero aun asi eres divertido como blanco fácil. Acabas de descubrir el fuego. Mi messenger:

[email protected]

Paradox, el avatar mola... Pero por dios cambia el ancho :shock:

Fijo que el Dani este es un clon de Mastix.

Este sujeto es un jover preadolescente pajillero, es un troll y ademas algo tonto, no puede ser real, nadie real pediria el msn y tendria intencion de quedar con alguien a quien conoce de unas horas que lleva aqui, mucho menos teniendo en cuenta que no ha caido muy bien, seguro que quiere que kedemos para escupirle.

wEnAs PeÑiTa!!!!!!!!!!!!!!!!11

pOr fIn AlGuIeN tienE uNa WeNa IdeA en EsTe FoRo De dEgENeRaDoS.
Por Mi vAlE, eSTaRiA GuAy EsO pErO pOdRiAmOs HaCeR lA KdD En VaLeNcIa MeJo PeÑa!!!!

eNgA Y A CuIdArSe PeÑa!!!

iban rebuznó:

Por Mi vAlE, eSTaRiA GuAy EsO pErO pOdRiAmOs HaCeR lA KdD En VaLeNcIa MeJo PeÑa!!!!

Vito, por hoy ya es bastante

iban rebuznó:

TU VETE A LA VERGA MAMON.

Atrás
Arriba Pie