[RETARDS] Pódium P(ara)L(ímpico) 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.858
Reacciones
17.232
No creo decir ninguna tontería si digo que, en estos momentos es, de largo, incluso por encima de mí, el forero más querido de todo PL. ¿Has visto, @Apifos? Tras tantos años siendo un outsider, un desplazado, uno al que no querían en ningún sitio, has ido a recalar a donde se te quiere. Yo me alegro.
-Oro del que cagó el moro @hitsfromthebong
-Plata vergonzosa @Apofis
-Bronce mezquino @Zorro Plateado
Eliminado
Autodesactivado
:pensativo::nomejodas::sufromucho:

Screenshot_20210208-002100_1_2.webp

:lol::lol::lol::lol::lol:
Novedades coming soon.







@Verrugo medalla de cacalate.
 
Última edición:
A mí siempre me ha parecido que el forero más apreciado, el más querido, es @Benito
 
Ah, pues yo pensaba que el hilo iba de decir quién es el más guay o algo así, ya veo que no.
Kramer, de qué se me acusa?
 
Última edición:
Pero cuéntanos tu himbestigación, no sea usted tímido
Take it easy. Todo a su debido tiempo. De momento hay que integrar a nuestro querido Zorro para que foree a placer y lo acabe dando todo desde su nuevo anonimato, y este año sí, llevarse de calle el más preciado reconocimiento de esta santa casa. For the Glory.
 
Take it easy. Todo a su debido tiempo. De momento hay que integrar a nuestro querido Zorro para que foree a placer y lo acabe dando todo desde su nuevo anonimato, y este año sí, llevarse de calle el más preciado reconocimiento de esta santa casa. For the Glory.
Pero por qué estamos metidos hits, verruga y servidor en tu himbestigación?
 
Última edición:
A mi me ha salido una notificación procedente de este hilo. Observo los post y no veo mi user por ningún lado.
:uhmmm:

Algo raro se cuece por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie