Podría jurarles que me lo temía (lol de luto)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.575
Reacciones
10.669
Pues si mis panas otro que tenía su cierto lol ha entregado la cuchara recién.
Tan recién que todavìa la wikinueces lo da como vivo.

Cierta moralina cargante a veces nos mostraban sus chistes, eso me chirriaba. Pero tenía algunos puntos geniales.
Recuerdo al "besugo enlace", a la vieja miope confesandose en un motocarro, a Mariano el sobrio, etc


K♂rma y lol lo acoja en su seno
 
Este señor hacía mucha gracia a los que ahora tienen 50-65 años. Su humor debía ser ácido en la transición. Un humor " progre " que hacía las delicias de los señores de chaquetas de pana con coderas.
Yo personalmente no pillaba muchos de sus chicstecs, pero vamos que si llevaba medio siecle haciendo esto es que valdría para ello el hombre.
Que dios le tenga en su glory hole
 
Sus chistes de funcionarios de vieja escuela adornan las paredes y puertas de todos los ministerios.

Descanse en paz.

Y vaya basura de nombre de hilo
 
Un referente del humor y pérdida de una conciencia crítica. Y no para la gente de 50 años, aunque no toque temas escatológicos.
DWnZCiWXUAE_NPv.jpg:large
 
Un segundo de silencio por el finado.

SUs chistes sobre becarios y funcionarios, a la par que típicos, eran a veces hasta graciosos.
 
Forges inventó la palabra "bocata" que parece llevar ahí toda la vida. Loor al Maestro del humor.
Forges%2Bchiringuito.jpg
 
Yo tenía algunos libros suyo en la biblioteca del cagadero. Quino es mi prefe thuogh.
 
Ahora vendrán las loas y lo bueno que era pero a mí nunca me gustó, siempre me pareció muy clasista esa lista de los mas ricos del mundo, además nunca me incluyó en ella.

Y nunca me gustó el whisky de su pueblo, a medio camino entre ser Speyside y Highland, siempre fui más de Islay.

No voy a llorar, eso sí, bien podría haberse muerto antes dickgayer o Boniato, por ejemplo.
 
Siempre hizo un humor bastante local y directo al corazoncito de los españoles. Muy blanco y muy dependiente de esa idiosincracia. Conforme el pais salía de la etapa comandada por el enano cabrón y la cosa se tornaba mas diversificada en lo cultural, el trabajo de este señor, fué perdiendo fuelle y conexión con mas gente. Aún así algo bueno sacaba de vez en cuando incluso para los que no son su público.

Descanse en paz.
 
No viene mucho a cuento, pero siempre me he preguntado a quien carallo le come la polla un tal Ros para que sigan publicando sus putas mierdas de viñetas en El País.
 
Tiene unos volúmenes de la historia de España, contados con chistes suyos, que son muy recomendables.

Y una colaboración con Azpiri sencillamente horrible.

Descanse en paz .

tumbaabierta_Dracula-Azpiri-y-Forges.jpg
 
Su lista anual de las personas más ricas del mundo era típica. DErP.
 
Última edición por un moderador:
Toda persona que haya dedicado parte de su existencia a lol, merece el mayor de los respetos, hijos de puta.

Tiene mucha razón Torque. D.E.P. Forges.

Un tío mío imita sus ilustraciones en la revista del pueblo de mi madre y le salen bien. Otro cantar es que los chistes tengan su misma retranca...
 
Me uno al club de los no partidarios, No es que el tuviera inquina, pero cuando alguien decía "el genial Forges" se me revolvían las tripas.
 
Joder, pues a mí SÍ me gustan las viñetas de Forges, me da igual parecer un cuñado por ello.
Además que era un tio de buen corazón. O eso parecía cuando se le veía por la calle, saludaba y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descanse en paz, gorrión.
 
Tú eres maricón y te has enamorado de mí, verdad? Oye, que me encanta, EH?. Me encanta tener a alguien tan pendiente de mí. Me halagas.
 
Tú eres maricón y te has enamorado de mí, verdad? Oye, que me encanta, EH?. Me encanta tener a alguien tan pendiente de mí. Me halagas.
La enésima brillante deducción de kerouac. Estás que te sales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie