Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831

Sí amigos, aquí lo tienen. El gran Ed Houben, el triunfo del forero sobre la selección natural. Este señor soltero, feo, pajero y funcionario de la oficina de Turismo de Maastrichtt ha "contribuido" a engendrar 63 hijos de puta.

La excelencia de sus genes es incuestionable
La historia cuenta que hace poco más de una década a raíz de los problemas de fertilidad de un matrimonio amigo decidió entrar en el mundo de la donación de lácteos. Se lo tomó en serio: cuando alcanzó el límite legal de donaciones holandés empezó a ofertarse en la red. Siempre gratuitamente. Siempre preparado.

Ese brillo en la mirada...
Durante estos años se ha desplazado por toda Europa entregando in situ su preciado material genético. Sin pedir nada a cambio. Como el mismo relata: "Antes, me desplazaba y mis colegas me suplían si llegaba tarde al trabajo, en la oficina de turismo de Maastricht. Pero ahora tengo que pasar mucho más tiempo frente al público. Por eso, pido a las interesadas que vengan a verme", asegura.
Como el mismo relata en una entrevista:
"Cuando entro en contacto con mujeres por Internet, suelo intercambiar correos electrónicos hasta que me hago una idea sobre la viabilidad de la donación y si ellas serán unas madres buenas o no. Entonces, si la mujer y yo tenemos un buen feeling, me citaré con ellas. Solía viajar por todas partes de Holanda, Bélgica, y a veces hasta Alemania para donar, pero ahora pido a la gente venir a la ciudad en la que vivo, Maastricht.
Entonces ellas reservan un hotel. Yo las invitaría a mi casa, pero esperaré hasta que mi madre se mude al asilo de ancianos. Una vez en el hotel, las visito y me retiro al servicio para masturbarme. No hay ningún tipo de sexo entre nosotros . Cuando he terminado hecho, por lo general me siento y espero hasta que la mujer se insemine y entonces me marcho. Repetimos el proceso hasta que queda embarazada. Despues de ese momento, podemos o no mantener el contacto, depende de la madre. Lo que no acepto es ningún tipo de responsabilidad parental.

Descansando tras una tarde de altruismo.
También nos cuenta su maravillosa receta para convertirse en un macho alfa de poderosos espermatozoides, el AZOTE de los óvulos:
Nunca llevo vaqueros o pantalones apretados. El escroto debe colgar bien en cualquier momento. Nunca tomo un baño caliente o una sauna. Además de esto, raras veces bebo y con regularidad tomo pastillas de ácido fólico y aceite de pescado como refuerzo. Pero el hombre medio fértil realmente no necesita todo esto. Un amigo mío me dijo que él oyó el grito más extraño una vez cuando él montaba a caballo: Un jinete detrás de él había enredado su huevo izquierdo con un pedazo de cuerda, y su escroto se desgarró. Cosa que realmente afectaría su fertilidad.
Así que ya sabéis amigos conforeros, vuestra misoginia patológica y costumbres dementes no están en conflicto con tener una numerosa y maravillosa progenie. Ed Houben es desde hoy, nuestro DIOS.