Podría ser tu padre: Ed Houben

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
6777Ed-Houybens-006.jpg

Sí amigos, aquí lo tienen. El gran Ed Houben, el triunfo del forero sobre la selección natural. Este señor soltero, feo, pajero y funcionario de la oficina de Turismo de Maastrichtt ha "contribuido" a engendrar 63 hijos de puta.

1991-ed-houben-natuurlijk-mag-een-kind-weten-wie-ik-ben-donor-leven-kind-zaadcel-zaaddonor-spermadonor-kinderen.jpg

La excelencia de sus genes es incuestionable

La historia cuenta que hace poco más de una década a raíz de los problemas de fertilidad de un matrimonio amigo decidió entrar en el mundo de la donación de lácteos. Se lo tomó en serio: cuando alcanzó el límite legal de donaciones holandés empezó a ofertarse en la red. Siempre gratuitamente. Siempre preparado.

1987_1-ed-houben-natuurlijk-mag-een-kind-weten-wie-ik-ben-donor-leven-kind-zaadcel-zaaddonor-spermadonor-kinderen.jpg

Ese brillo en la mirada...

Durante estos años se ha desplazado por toda Europa entregando in situ su preciado material genético. Sin pedir nada a cambio. Como el mismo relata: "Antes, me desplazaba y mis colegas me suplían si llegaba tarde al trabajo, en la oficina de turismo de Maastricht. Pero ahora tengo que pasar mucho más tiempo frente al público. Por eso, pido a las interesadas que vengan a verme", asegura.

Como el mismo relata en una entrevista:
"Cuando entro en contacto con mujeres por Internet, suelo intercambiar correos electrónicos hasta que me hago una idea sobre la viabilidad de la donación y si ellas serán unas madres buenas o no. Entonces, si la mujer y yo tenemos un buen feeling, me citaré con ellas. Solía viajar por todas partes de Holanda, Bélgica, y a veces hasta Alemania para donar, pero ahora pido a la gente venir a la ciudad en la que vivo, Maastricht.
Entonces ellas reservan un hotel. Yo las invitaría a mi casa, pero esperaré hasta que mi madre se mude al asilo de ancianos. Una vez en el hotel, las visito y me retiro al servicio para masturbarme. No hay ningún tipo de sexo entre nosotros . Cuando he terminado hecho, por lo general me siento y espero hasta que la mujer se insemine y entonces me marcho. Repetimos el proceso hasta que queda embarazada. Despues de ese momento, podemos o no mantener el contacto, depende de la madre. Lo que no acepto es ningún tipo de responsabilidad parental.

1988-ed-houben-natuurlijk-mag-een-kind-weten-wie-ik-ben-donor-leven-kind-zaadcel-zaaddonor-spermadonor-kinderen.jpg

Descansando tras una tarde de altruismo.

También nos cuenta su maravillosa receta para convertirse en un macho alfa de poderosos espermatozoides, el AZOTE de los óvulos:

Nunca llevo vaqueros o pantalones apretados. El escroto debe colgar bien en cualquier momento. Nunca tomo un baño caliente o una sauna. Además de esto, raras veces bebo y con regularidad tomo pastillas de ácido fólico y aceite de pescado como refuerzo. Pero el hombre medio fértil realmente no necesita todo esto. Un amigo mío me dijo que él oyó el grito más extraño una vez cuando él montaba a caballo: Un jinete detrás de él había enredado su huevo izquierdo con un pedazo de cuerda, y su escroto se desgarró. Cosa que realmente afectaría su fertilidad.

Así que ya sabéis amigos conforeros, vuestra misoginia patológica y costumbres dementes no están en conflicto con tener una numerosa y maravillosa progenie. Ed Houben es desde hoy, nuestro DIOS.

La técnica no tiene mucho sentido. ¿Como se mete la guarra la leche del vaso al coño?. ¿Vienen con una sonda de inseminar, conocimientos, se abre de patas y sin un puto ecógrafo se la introduce en el papo hasta llegar a los ovarios a sotar el amor del retrasado este o coge una triste jeringuilla, chupa los calostros, se la mete dentro del coño lo más hasta el fondo que pueda y aprieta con todas sus fuerzas para que empaparse bien de natillas por toda la cueva?.

Hay algo del holandes este hijo de puta que no me cuadra, aparte de su sucia mirada.

liron careto rebuznó:
La técnica no tiene mucho sentido. ¿Como se mete la guarra la leche del vaso al coño?

Supongo que será en plan "Pink Flamingos". :lol::lol::lol:

ED TURBETIA,MALLORCA
1991-ed-houben-natuurlijk-mag-een-kind-weten-wie-ik-ben-donor-leven-kind-zaadcel-zaaddonor-spermadonor-kinderen.jpg

ED HEDIONDEZ,U.S.A.
2003-ed-houben-natuurlijk-mag-een-kind-weten-wie-ik-ben-donor-leven-kind-zaadcel-zaaddonor-spermadonor-kinderen.jpg

ED PETER,SUD ESTE ASIATICO
2003_2-ed-houben-natuurlijk-mag-een-kind-weten-wie-ik-ben-donor-leven-kind-zaadcel-zaaddonor-spermadonor-kinderen.jpg

...

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y en la entrevista no le hacen la crucial pregunta de por qué quiere dejar a un montonazo de retoños escampaos por ahí?

¿Pero de todos modos, 46 niños (esto era a fecha de 2008, 2 años después son 63 :lol::lol::lol:)son demasiados, verdad?

Bueno, lo son, pero yo lo dejaría inmediatamente si no hubiera escasez de donantes. La gente a veces piensa que soy un tipo extraño por tener tantos niños, pero yo lo veo como echar una mano a otros. No tengo motivos egoístas, sólo el agradable sentimiento de ver a otra gente feliz.

La entrevista completa aquí en inglés: A SPERM DONOR WHO HAS 46 KIDS - Vice Magazine

La noticia en español: La historia del mayor donante de semen del mundo - Libertad Digital

Su web: >> Ed Houben <<

Cáncer de Colon rebuznó:

:lol::lol::lol:

8124Sin-t-tulo.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y en la entrevista no le hacen la crucial pregunta de por qué quiere dejar a un montonazo de retoños escampaos por ahí?

http://hotchyx.com/

Porque es un puto marrano pervertido.¿Acaso no le ves la cara?. Le excita todo el rollo ese de ir al hotel, meterse en la habitación y pajearse compulsivamente en el interior de un bote y sentir como le suda la frente y se le bajan las gafas hacia la punta de la nariz mientras se escurre el nabo para sacar hasta la última gota de su ser. Luego sale y le entrega a la homenajeada el bote caliente con la mano aun temblorosa por la excitación.

Sale del hotel y va a casa de su anciana madre, le besa en la frente sin decirle nada, mientras pone la cara de esa foto y recuerda...

Yo una vez me la casqué sobre el sillín de la moto de una vecina que estaba muy buena, a sabiendas de que a la mañana siguiente ésta cogería la moto para ir al trabajo.
Creo que abortó, la muy puta.

semensatan rebuznó:
Yo una vez me la casqué sobre el sillín de la moto de una vecina que estaba muy buena, a sabiendas de que a la mañana siguiente ésta cogería la moto para ir al trabajo.
Creo que abortó, la muy puta.

Eso es imposible, todo el mundo sabe que los espermatozoides mueren a partir de una velocidad de 57 km/h.

¿Entonces todo lo que ha ganado con donar su semen, los desplazamientos (al principio) y demás molestias ha sido pajearse en un cuarto de baño con la tia esperando fuera? ¿Nada más?

RoderickUsher rebuznó:
¿Entonces todo lo que ha ganado con donar su semen, los desplazamientos (al principio) y demás molestias ha sido pajearse en un cuarto de baño con la tia esperando fuera? ¿Nada más?

¿Te parece poco?

Hombre supongo que un abrazito o algo le dará la mujer al final.

Y eso es algo a los que muchos de aqui aspiran.

62326-1836.jpg

Pues como se pongan de acuerdo las 63 presciputas para joderle el patrimonio, la lleva clara. Eso si que sería un owden.

RoderickUsher rebuznó:

Te reto a superarlo este sábado noche. Luego vienes y nos cuentas que tal.
Seguro que acabas en paja solitaria, de calcetín y lagrima por la mejilla.

Seguro que las tías le echan una mano. :115

Cuando dice "repetimos el proceso hasta que queda embarazada", me imagino que en cada intento probarán algo nuevo. En los casos más complejos se dejarán de gilipolleces y le meterá la polla directamente, como se ha hecho toda la vida.

JesusChristo rebuznó:
Pues como se pongan de acuerdo las 63 presciputas para joderle el patrimonio, la lleva clara. Eso si que sería un owden.
No les des ideas.:2

¿Alguien sabe cuando los espermatozoides pasan a mejor vida? Porque como la mujer tarde un poco en tragarse el semen, se les mueren por el camino.

Menuda sucnormalidad.
Lo mejor de tener hijos es follar, y los que fumen, el cigarrito de después. Y este pollo se priva de ambas cosas.
Salió una noticia de un doctor que rellenaba el solito los botes de pollanesa en su clinica, y decía que eran de donantes. Parece ser que tal mentirijilla le convirtió en el hombre estadounidense con más hijos.
En esta casa somos gente seria, sólo nos pajeamos por gusto o aburrimiento

Chase Gioberti rebuznó:
Salió una noticia de un doctor que rellenaba el solito los botes de pollanesa en su clinica, y decía que eran de donantes. Parece ser que tal mentirijilla le convirtió en el hombre estadounidense con más hijos.
En esta casa somos gente seria, sólo nos pajeamos por gusto o aburrimiento

Ya me estoy imaginando a una madre aletoria de las afectadas, explicandole a su hijo: "Veras nene, resulta que tu padre es un pichafloja y como yo queria que dejara de irse por ahi con los amigotes y tenerlo por casa, me fui a que me hicieran un transplante de cuajada rica en lcasei inmunitas, pero resulta que todo el grumo que habia en la clinica era del sociopata que llevaba el tinglado y resulta que eres hijo de un perturbao"

Y el niño

xzibit-wtf.jpg

Dónde está la supuesta equidad que se le presume a la Unión Europea???

Los pobres ganaderos gallegos ganándose la más absoluta de las ruinas porque la miseria que le dan por la leche que producen no les cubre ni de asomo lo que les cuesta abrir la puerta de las granjas y va y se presenta este campéón regalando altruistamente sus lácteos...

Tendrían que ir todos a por él de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBTjyDlGohY

O bien pasteurizarle el ciruelo y detener esa barbarie.

Desde luego que si algún día regalo mi presencia a la ciudad de Maastrich primero me compraré una guía de la ciudad. Vive Dios.

Atrás
Arriba Pie