[RETARDS] Podrias invitarme a un casting cacho cerda

Follaputas

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
262
Reacciones
1
Nose a veces me mandas emails para ir a castings, el problema es que me los mandas dos dias o un dia antes, o con muy poco tiempo para preparar viajes e historias.

Podrias invitarme a un casting nose, yo soy tope serio, pero si lo haces me gustaria que fuera avisandome dos semanas antes como minimo si pudiese ser. Aunque tambien como se que eres un agarrao y para que veas que soy serio hacemos la apuesta esa que proponias en un casting si quieres(lo que te califica de "algo" serio ya de por si en esto de los castings como minimo, y no es hacerte la pelota es la realidad):

"si se te viene abajo o si te corres antes de tiempo pagas".

Para que veas que soy serio podria incluirme en esa norma, pero claro me he de preparar para todo y no solo para los viajes tu ya me entiendes... aunque si hacemos esa norma que no sea con mucha pasta jajaja.

Saludos Torbe.
 
Como lo dices parece que te lo vayas a pensar un añito o dos :lol:. Venga va invitalo a un casting que te lo esta pidiendo. Como es tan pesao el follas seguro que va a preguntartelo a la cara y no se espera unos añitos a que te lo pienses.
 
Atrás
Arriba Pie