POÉTICA

Springfield

Aborto de Forero
Registro
16 Nov 2009
Reacciones
0
RARA AVIS ES UNA MUJER EN PL.

BIEN MERECE QUE ERRANTE CELEBRE SU VUELTA CON UN HOMENAJE A TAN ILUSTRE HEMBRA.

Os agradecería que una vez cumplidos los ritos de iniciación (hijoputa y tal etc etc) para novatos recordéis que NO soy un novato.

ERRANTE tiene mas de 300 masunos de texto largo, pero es el único forero de PL sin user.

Y eso gracias a los que mandan, GRACIAS!

A KATUA CHESIRE,S

KATUA mi gata
eres la chica que pedí
ahora te lo cuento cat
como sucedió
¡asi!

Tengo, como ALICIA tuvo
un gato de los deseos
quiero una chica le dije
pero no quiero que sea
una chica de verdad,
mejor, gato, mejor
que sea chica virtual

¿Es esto lo que querias?
dice el gato sonriendo
(es ese gato risueño
que has visto a veces,
en sueños..)

¡Es lo que yo queria!
una india americana
la trenzas como el carbón,
y las facciones de apache
la piel, de color del cobre.

KATUA
Cada vez que te veo
te leo,
así te poseo.

KATUA CHESIRE,S
me escuchas?
no eres la gata de chesir
eres mi gata,
yo te pedí.

Final:

Allende me dijo

ERRANTE!

KATUA no es india, romeo
es de aquí, y está muy cerca
es gallega!

Lo será, lo será,
PERO ES ELLA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazte una paja si te la encuentras, anda...

Amigo, si Katua aún pudiera lubricar te aseguro de que tu poema la pondría cachonda.

Katua, después de grabar el video con Nitro, no creo que vuelva a aparecer por aquí.

¿Es esto real? :lol::lol::lol:

Hamijo, cuéntenos más, ande, que ahora sólo estamos los elegidos. ;)

Tengo 12 años y esto que es?

No entiendo lo que en este hilo acontece

Desmond Humes rebuznó:
Tengo 12 años y esto que es?

No entiendo lo que en este hilo acontece

Una declaración de baba en el ¡General!, para que katua vea que su pretendiente no tiene miedo a la muerte, deshonra y odwen wilson.