POÉTICA

Springfield

Aborto de Forero
Registro
16 Nov 2009
Reacciones
0
RARA AVIS ES UNA MUJER EN PL.

BIEN MERECE QUE ERRANTE CELEBRE SU VUELTA CON UN HOMENAJE A TAN ILUSTRE HEMBRA.

Os agradecería que una vez cumplidos los ritos de iniciación (hijoputa y tal etc etc) para novatos recordéis que NO soy un novato.

ERRANTE tiene mas de 300 masunos de texto largo, pero es el único forero de PL sin user.

Y eso gracias a los que mandan, GRACIAS!

A KATUA CHESIRE,S

KATUA mi gata
eres la chica que pedí
ahora te lo cuento cat
como sucedió
¡asi!

Tengo, como ALICIA tuvo
un gato de los deseos
quiero una chica le dije
pero no quiero que sea
una chica de verdad,
mejor, gato, mejor
que sea chica virtual

¿Es esto lo que querias?
dice el gato sonriendo
(es ese gato risueño
que has visto a veces,
en sueños..)

¡Es lo que yo queria!
una india americana
la trenzas como el carbón,
y las facciones de apache
la piel, de color del cobre.

KATUA
Cada vez que te veo
te leo,
así te poseo.

KATUA CHESIRE,S
me escuchas?
no eres la gata de chesir
eres mi gata,
yo te pedí.

Final:

Allende me dijo

ERRANTE!

KATUA no es india, romeo
es de aquí, y está muy cerca
es gallega!

Lo será, lo será,
PERO ES ELLA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazte una paja si te la encuentras, anda...

Amigo, si Katua aún pudiera lubricar te aseguro de que tu poema la pondría cachonda.

Katua, después de grabar el video con Nitro, no creo que vuelva a aparecer por aquí.

¿Es esto real? :lol::lol::lol:

Hamijo, cuéntenos más, ande, que ahora sólo estamos los elegidos. ;)

Tengo 12 años y esto que es?

No entiendo lo que en este hilo acontece

Desmond Humes rebuznó:
Tengo 12 años y esto que es?

No entiendo lo que en este hilo acontece

Una declaración de baba en el ¡General!, para que katua vea que su pretendiente no tiene miedo a la muerte, deshonra y odwen wilson.

Quizás se trate de una prueba que le ha puesto katua como los que se meten puños en la boca del chatroulotte.

Es la más bonita muestra de amor que jamás se ha visto en PL. :121

Ya era hora de que me dedicárais un hilo ya que formo parte de una de las cuatro minorías del foro.

maricas = micropene
panchitos = malacan
gitanos = coles
mujeres = yo

No sé quién eres, errante, pero qué menos que corresponder a tu cumplido:

NO SOY GALLEGA, SOY MAÑA
PERO MI MADRE LO ES
Y AÚN ESTA DE MUY BUEN VER
IGUAL CON ELLA TE APAÑAS

Y SI TE VALE UNA MAÑA
CON EL ARROZ YA PASAO
SI TÚ NO ESTÁS MU CASCAO
PUES NOS CASAMOS MAÑANA

ERRANTE, OH, ERRANTE
MI FUTURO ESPOSO
PELUDO CUAL OSO
HUELES A CULO DE ELEFANTE

La métrica me la he pasao un poco por el ojete, pero es lo que hacemos las poetisas temperamentales y eso.

ruben_clv rebuznó:
Amigo, si Katua aún pudiera lubricar te aseguro de que tu poema la pondría cachonda.

No mentes a Katua en vano. Como ves, aún le queda mucho por lubricar.

1265579971953.jpg

Por hilos como este me banearon mi principal user que aun sigue de flagrante castigo.

Esto lleva ya un rato abierto y no veo ningún tag como Katua Zeppelin, Rechoncha's Katua, Made in Botero, Katua = Supernova, 1.es más facil saltarla 2. que rodearla, etc. El foro está más jodido que el último afortunado que me tuvo sentada en sus rodillas.

Er_Cani_bizco rebuznó:
Por hilos como este me banearon mi principal user que aun sigue de flagrante castigo.

¿Quien te ha dicho a ti que esto es una sociedad democrática?, este es el foro con la mayor cantidad de hijodeputas por metro cuadrado.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Esto lleva ya un rato abierto y no veo ningún tag como Katua Zeppelin, Rechoncha's Katua, Made in Botero, Katua = Supernova, 1.es más facil saltarla 2. que rodearla, etc. El foro está más jodido que el último afortunado que me tuvo sentada en sus rodillas.

¿Soy yo o a la niña le jode que no se le preste atención? :lol:

Venga, te lo dedico, que te sientes vacía:

Por allí resopla!!!

Ferris rebuznó:
¿Quien te ha dicho a ti que esto es una sociedad democrática?, este es el foro con la mayor cantidad de hijodeputas por metro cuadrado.

No, si fue porque no podía evitar la terrible y poderosa tentacíon de colgar imágenes de gatos muertos en casos como el que tenemos aquí.

Es una pena que el autor del hilo no conociera de pequeño a "petiso el orejudo".

Katua, sigo virgen, por si todavia quieres follar. Salvo que hayas engordado 30 kilos desde esas fotos delante de la Torre Eiffel, estoy disponible.

¿Sigues teniendo aquel gato azul ruso?

¿Le dejaste los huevos intactos o lo has esterilizado?

¿Soy yo o a la niña le jode que no se le preste atención? :lol:
Claro que me jode, y a ti te jode que no haya foreras nuevas a las que deslumbrar con tu bola de billar. Dios mío, si hasta le trolleaste el perfil a Lolitonta. Esas cosas acaban pasando factura, Rubén, por eso ya no eres tan popular :lol:

Por allí resopla!!!
Ese es el espíritu, sí señor.

Eutifrón rebuznó:
Katua, sigo virgen, por si todavia quieres follar. Salvo que hayas engordado 30 kilos desde esas fotos delante de la Torre Eiffel, estoy disponible.
He engordado unos 80, lo que me recuerda que tengo que rular una foto más actualizada. ¿Sigue llevando pai-mei estos asuntos?

Eutifrón rebuznó:
¿Sigues teniendo aquel gato azul ruso?

¿Le dejaste los huevos intactos o lo has esterilizado?
Por favor, es un tema muy doloroso del que preferiría no hablar, pero digamos que mi azul ruso se creyó gavilán o paloma, no lo tengo muy claro, y ahora está sentado en el regazo de Dolce.

¿Es esto real? :lol::lol::lol:

Hamijo, cuéntenos más, ande, que ahora sólo estamos los elegidos. ;)

Mundele por fin coincidimos en algo, es esto real?

Es usted un extraño personaje. Dado que creo que carece usted de visíón de conjunto (inteligencia abstracta) -pese a su capacidad en otros campos-no puede entender lo irreal de su conducta.

Provoca usted en mí una profunda fascinación. No le dé vueltas. SE QUE NO LO ENTIENDE.

VEAMOS. Leáme, se lo ruego. Mi C.I es de 135, es indiferente que me crea o no.

Me huele usted, me rastrea y me echa. Esa ha sido la secuencia, hasta ahora.

Acaba usted de hacer un posteo copiado letra por letra de aquél, que precedió a mi expulsión del foro PARA SIEMPRE. Delito?: denunciar los abusos cometidos por los jefes CONTRA LOS FOREROS.

Preparando mi baneo mun?.

Porque? no hay porqué, mis críticas a los jefes del foro se resumen en una idea: respeto con los que posteamos, y REGLAS PARA TODOS, no unas reglas para mi y otras para rarito, coles o mun.

Dicho esto mi labor es un posteo cuidado y hecho con trabajo y cariño al foro.

Mi intención: contribuir.

Me gusta el foro, tengo mensajes de afecto (unos pocos), hay foreros que se acuerdan de mis denuncias.

Entonces fué inútil, ¿lo será ahora?.

Bien te acuerdas mundele (paso al tú) de aquel hilo de AVENGER en el que denuncié las mil barbaridades cometidas CONTRA LOS FOREROS.

Y bien me acuerdo del cebo que me pusiste ante los ojos "háblenos amigo de su vida". Contesté con pocas palabras: "otro dia mundele, adios".

Luego BANG! Caso único: un forero anticipa su muerte.

No mordí el cebo mun, te molestó?.

Sé que no puedes entender el valor de la obra que encabeza el hilo.

Pero el foro es tu trabajo, mas que el mio.

Cuídalo. ;)

Yo todavía no he visto a esta mujer, ¿algún amable forero amónimo me manda un privado o algo?
Me gusta ponerles caras a los foreros con pedigrí.

Yo tengo otro poema:

La luna alumbraba tu cara,
mas tu expresión era inquieta,
mi tanga, comprado en Zara,
no calmaba tu rabieta.

Algo noté en un instante,
sentí tu ardor, casi febril,
la solución de tus males,
dermovagisil.

Un hilo de poesia,
no noto mucha algarabia.
No se me ha avisado,
todos la habeis cagado.

Katua, tu no eres gorda,
solo un poco rechoncha.
Vete al Naturhouse,
te lo receta el doctor House.

Que rima mas mala,
me hago una paja con una pala.

Hijos de puta.

Es la más bonita muestra de amor que jamás se ha visto en PL. :121

Gracias, amigo. Los foreros que vagamos por el sitio sin muchas esperanzas de subsistir agradecemos las palabras de estímulo. ;)

Ya era hora de que me dedicárais un hilo ya que formo parte de una de las cuatro minorías del foro.

maricas = micropene
panchitos = malacan
gitanos = coles
mujeres = yo

No sé quién eres, errante, pero qué menos que corresponder a tu cumplido:

NO SOY GALLEGA, SOY MAÑA
PERO MI MADRE LO ES
Y AÚN ESTA DE MUY BUEN VER
IGUAL CON ELLA TE APAÑAS

Y SI TE VALE UNA MAÑA
CON EL ARROZ YA PASAO
SI TÚ NO ESTÁS MU CASCAO
PUES NOS CASAMOS MAÑANA

ERRANTE, OH, ERRANTE
MI FUTURO ESPOSO
PELUDO CUAL OSO
HUELES A CULO DE ELEFANTE

La métrica me la he pasao un poco por el ojete, pero es lo que hacemos las poetisas temperamentales y eso.

KATUA, como única mujer del foro siempre me has atraído. En otra ocasión te responderé largo y tendido. :83

Atrás
Arriba Pie