Poker Online

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
73
Reacciones
0
Ya se que no es una cosa muy común pero alguien juega por aqui? Si os entra el gusanillo solo teneis que preguntarme. 8)
 
Aviso:
Este tipo de post sern borrados de aquí en adelante.

Motivos: Se me hinchan los cojoncillos al abrir un post de una o dos lineas donde no hay nada, si al menos hubiese un link a un juego online o un calculo o algo pues vale, pero asi no puede ser y mis cojoncillos siguen hinchandose y no puedo cerrar las pieras, mi gata viene y está en celo y no quiero que la noche termine como la se San Quintin...
 
Era una simple pregunta por si a alguien le interesa el tema , si quieres link o información simplemente pidelo , ahi te dejo un par de links para que te quedes mas tranquilo :

www.pokerstars.com

www.pokerpages.com

Para mas , solo pedirlo y ya esta. 8)
 
lo_camano rebuznó:
Aviso:
Este tipo de post sern borrados de aquí en adelante.

Motivos: Se me hinchan los cojoncillos al abrir un post de una o dos lineas donde no hay nada, si al menos hubiese un link a un juego online o un calculo o algo pues vale, pero asi no puede ser y mis cojoncillos siguen hinchandose y no puedo cerrar las pieras, mi gata viene y está en celo y no quiero que la noche termine como la se San Quintin...

tus patillas y tus cojoncillos hinchados hacen llorar al niño jesus que esta en la cuna

no tengo ni zorra de poker, me gustaria aprender pero soy demasiado cazurra. bueno, ni de poker ni de nada, eso si, al "culo" siempre quedo presi 8) si, podeis aplaudir, me hacía ilu decirlo :oops:
 
Unas nociones básicas y nos echamos un strip-poker midgär? jajaja , si te interesa en serio( lo de aprender a jugar , lo otro lo dejo a tu elección) te puedo enseñar como va el tema y links de interés. 8)
 
KingBaldor rebuznó:
Unas nociones básicas y nos echamos un strip-poker midgär? jajaja , si te interesa en serio( lo de aprender a jugar , lo otro lo dejo a tu elección) te puedo enseñar como va el tema y links de interés. 8)

jijijijji. ji.
hice un amago de striptis hace tiempo con unos amigos en un cumpleaños y saqué dos conclusiones
- la prima de una colega era lesbiana
- el alcohol es malo
 
Para los curiosos del tema os recomiendo bajaros uno de los videos de surprnova.org (buscad poker y bajaros uno que ponga WPT , world poker tour). Patrizia , todos los servidores de poker con los q se juega dinero de verdad tiene free play , ya verás como PokerStars te gusta mas. SaludoX 8)
 
KingBaldor, cual recomiendas para jugarse algo normalito (50 euros por ejemplo)?
Son intuitivos?
De paso en el que me aconsejes dime donde están las reglas porque a esto he jugado de tantas formas distintas que no me vaya hacer la picha un lio.
 
Mis primeros 50 pavos en internet los convertí en 500 . Parece bonito pero nos es fácil , el poker es un juego de paciencia , cabeza y mucho mucho temple. El juego al que todo el mundo juego y juego principal en los campeonatos es el Hold'em. En el Hold'em a cada jugador se le dan dos cartas y cinco comunes a la mesa , el juego consiste en hacer la mejor mano posible con 1,2 o ninguna de las cartas de tu mano con 3,4,5 de la mesa) . Para aprender a jugar busca en internet "hold'em" y a parte te recomendaría esta web www.lowlimitholdem.com , sobre todo para aprender. Si ves que te gusta mucho es fundamental conseguir algún libro , si eso me preguntas y te recomiendos unos cuantos para empezar.
El mejor sitio donde invertir esos primeros 50 pavos ( 1 euro = 1.2 dolares , te lo digo pq en internet se juega en dolares , y tendrás una banca interesante para empezar) son www.partypoker.com (tiene partidas fáciles con rivales no demasiado duros) y www.pokerstars.com (este es el mejor site de internet y además para empezar tienes partidas con apuestas muy bajas). Si sigues interesado en jugar en internet te explico las reglas paso a paso y detalladamente , además te puedo dar códigos con los que te darám bonificaciones en el primer depósito.

Alguna duda maX ?? 8)
 
Si, que como sigas haciendo el gilipollas por internet dando tu tarjeta de credito o tu numero de cuenta tendras que jugar al poker con los travelos de la casa de campo para recuperar un poco la dignidad.
 
alguien puede poner un breve resumen de las reglas del poker? :oops:

pereza darme buscar mi a
 
KingBaldor rebuznó:
Mis primeros 50 pavos en internet los convertí en 500 . Parece bonito pero nos es fácil , el poker es un juego de paciencia , cabeza y mucho mucho temple. El juego al que todo el mundo juego y juego principal en los campeonatos es el Hold'em. En el Hold'em a cada jugador se le dan dos cartas y cinco comunes a la mesa , el juego consiste en hacer la mejor mano posible con 1,2 o ninguna de las cartas de tu mano con 3,4,5 de la mesa) . Para aprender a jugar busca en internet "hold'em" y a parte te recomendaría esta web www.lowlimitholdem.com , sobre todo para aprender. Si ves que te gusta mucho es fundamental conseguir algún libro , si eso me preguntas y te recomiendos unos cuantos para empezar.
El mejor sitio donde invertir esos primeros 50 pavos ( 1 euro = 1.2 dolares , te lo digo pq en internet se juega en dolares , y tendrás una banca interesante para empezar) son www.partypoker.com (tiene partidas fáciles con rivales no demasiado duros) y www.pokerstars.com (este es el mejor site de internet y además para empezar tienes partidas con apuestas muy bajas). Si sigues interesado en jugar en internet te explico las reglas paso a paso y detalladamente , además te puedo dar códigos con los que te darám bonificaciones en el primer depósito.

Alguna duda maX ?? 8)

Voy a ilustrarme en ese modo de juego que no lo he practicado nunca y luego te consulto :wink:
 
midgär rebuznó:
alguien puede poner un breve resumen de las reglas del poker? :oops:

pereza darme buscar mi a

Te vas a buscarlo tu solo zorrona, nos has visto cara de google vete a mamarla a parla.
 
A rastrero le digo que esto es una cosa segura , a parte , algunos se no ocurre la original idea de crear una cuenta específica para ello , además hay un banco intermediario asi que no hay ningun problema.

Y para la vaga de midgär :

- Cada jugador recibe 2 cartas

- Fase da Apuestas , los jugadores que igualan la apuesta inicial siguen jugando el resto sale fuera de la mano . si un jugador hace una puesta y el resto no lo ve se queda con el bote.

- Se revelan tres cartas del mazo en la mesa ( esto se llama el flop).

- Se realiza una fase de apuestas igual que la anterior.

- Se revela una cuarta carta llamada turn .

- Fase de apuestas.

- Se revela la última carta llamada river.

- Fase de apuestas.

- Si llegados a este punto hay mas de un jugador que aun sigue en la mano se procederá a enseñar las manos . El jugador que haga la mejor mano con 1,2 o ninguna de sus cartas mas 3,4 o 5 de las cartas de la mesa gana. Si dos jugadores tienen la misma jugada se reparten el bote.

* Asi de fácil , alguna duda?
 
KingBaldor rebuznó:
A rastrero le digo que esto es una cosa segura , a parte , algunos se no ocurre la original idea de crear una cuenta específica para ello , además hay un banco intermediario asi que no hay ningun problema.

Y para la vaga de midgär :

- Cada jugador recibe 2 cartas

- Fase da Apuestas , los jugadores que igualan la apuesta inicial siguen jugando el resto sale fuera de la mano . si un jugador hace una puesta y el resto no lo ve se queda con el bote.

- Se revelan tres cartas del mazo en la mesa ( esto se llama el flop).

- Se realiza una fase de apuestas igual que la anterior.

- Se revela una cuarta carta llamada turn .

- Fase de apuestas.

- Se revela la última carta llamada river.

- Fase de apuestas.

- Si llegados a este punto hay mas de un jugador que aun sigue en la mano se procederá a enseñar las manos . El jugador que haga la mejor mano con 1,2 o ninguna de sus cartas mas 3,4 o 5 de las cartas de la mesa gana. Si dos jugadores tienen la misma jugada se reparten el bote.

* Asi de fácil , alguna duda?

La escala de valores de las jugadas

Vicio Vicio!!!!!! :pla :pla :pla :pla
 
Ya me he bajado el programa de PokerStars, espero instrucciones tuyas para que me den esas bonificacione antes de crear la cuenta :pla
 
Lo del bono es cuando realizes tu primer depósito de pasta. Cuando te registres con tu nick y eso en el referral pones mi nick y al ser recomendado por otro miembro te dan un bonus , en partypoker seguro y en stars tb. En ambos mi nick es KingBaldor . Suerte
 
Después de empezar a dominar el Mus mi siguiente objetivo será el Poker, interesante juego si señor.
 
A mi para jugar al poker me gusta Betfair , gane 20 euros en un Freeroll (torneo gratuito con premios para los mejorers) y poco a poco he ido haciendo un poco de dinero , he ingresado 250 euros en mi cuenta del banco y aun me quedan algo mas de 100 eurazos en para jugar.


Gran invento el Texas Holdem :D
 
Atrás
Arriba Pie