[RETARDS] Pokos Kikis y Muchas Pajas

Ese es mi mismo caso y mi misma preocupacion, aunque estoy muy contento con mi vida sexual en pareja, tambien en mi caso cae una al dia...

Koji Kanuto rebuznó:
Torbe, me gustaría que me dieses tu opinión sobre una duda que me corroe por dentro.

¿Es compulsivo masturbarse una vez al día si se tiene novia y por lo menos se hecha un kiki a la semana ó 2? :roll:

¿O es que tengo más apetito sexual que mi pareja y no me queda otro remedio de descarga?

Gracias

:shock: Joder! sólo un kiki o dos a la semana??? Pero qué os pasa, coleguillas!! Hay que echarle webos al asunto, que lo mínimo es uno diario, cojones :pla

yo follo casi cada dia y me sigo haciendo pajis
no pasa nada, haz lo q se te ponga en los huevos
el sexo no tiene fin, no conoce limites, aunq los ministros de dios en la tierra asi lo hayan querido

uno por dia es lo recomendable ,,, 2 ya seria mejor :D

el sexo no tiene fin, no conoce limites, aunq los ministros de dios en la tierra asi lo hayan querido

Eso de que no tiene fin.... yo llevo mas de un año sin novia y sin follar , pelandomela como un mono 1, 2 y 3 incluso hasta 4 veces al dia y todos los putos dias de seguido sin parar .
Y lla hay veces q me empiezana doler los webos un cojon (nunca mejor dicho) , un dia hasta me entro un dolor flipante por dentro de la polla cuando me estaba corriendo.
Hay veces q ya no hecho ni lefa ni leches o hecho agua o hecho grumos blancos asquerosos.

El sexo no tiene limites pero estoy empezandoa pensar q mi cuerpo si ...................

¿ES malo estar dandole de tan seguido?
¿Ati te a apsado alguna vez algo parecido torbe?

Siendo ex-cristiano como a veces has dicho que eras... tiene alguna relacion tus gafas y tus pajas? XD

Torbe rebuznó:
yo follo casi cada dia y me sigo haciendo pajis
no pasa nada, haz lo q se te ponga en los huevos

la paja trae dos problemas

1) la falta de memoria
2) ..... ehhh. como era este ?? eehhh

Atrás
Arriba Pie