Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intervención impecable que diría @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- ¿Qué es lo que haceis ahora que no podeis jalar pollas, ni robar?¿Cómo vivís?

A ver, las formas no son las adecuadas precisamente, de hecho, se pasa tres pueblos el policeman, pero eso no quita que sea una buena pregunta. Algo tendrán que hacer para llenar el puchero.
 
Intervención impecable que diría @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que asco le estoy volviendo a pillar la puta madera, prefiero a la mujer con rabo que al maricon del policia.
 
NoOo NoOo NoOo
Que te vayas cerdo!! :lol:

Menudo impresentable hahaaha, pero prefiero ese estilo, el estilo antiguo. No los de la nueva escuela que no se puede hablar con ellos, Caballero, cabellero, le he dicho...
Que lo mismo le meten un taponazo a un anciano de 90 años demente y te dicen ah lo siento el protocolo el protocolo, que no hubiera hecho cosas de persona con demencia senil.

A ver si la pagina esa AU de la Guardia Civil hace también de chivata perra cuando la víctima no es una de las LGTBEITV o cualquier mierda de esas de las que viven los familiares de los miembros del Gobierno.

El cariño que le van a coger los polisman esos al que ha mandado el vídeo y les ha dejado sin trabajo :lol:
 
Última edición:
Intervención impecable que diría @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Agrede? Me cago en la puta, menudo país de nenazas y tontacos nos está quedando.
 
Que asco le estoy volviendo a pillar la puta madera, prefiero a la mujer con rabo que al maricon del policia.
Pues sí la verdad que este foro siempre fue un adalid defensor de los traviesos con polla.
Y mira que a mi me dan asquirri pero también son personas, no como los policías que ponen multas por ir a ver a tu madre anciana en cuarentena.
 
Intervención impecable que diría @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De impecable nada, estos dos son dos coincidentes laborales MUY subnormales que estarían mejor en la puta calle, porque no solo insultan y vejan a una persona sin motivo si no que encima son tan TONTOS que lo graban creyendo que hacen una puta gracia, cuando lo que hacen es todo lo contrario y sinceramente, espero que les empuren y y los manden al paro por gilipollas.
 
El cariño que le van a coger los polisman esos al que ha mandado el vídeo y les ha dejado sin trabajo :lol:
De impecable nada, estos dos son dos coincidentes laborales MUY subnormales que estarían mejor en la puta calle, porque no solo insultan y vejan a una persona sin motivo si no que encima son tan TONTOS que lo graban creyendo que hacen una puta gracia, cuando lo que hacen es todo lo contrario y sinceramente, espero que les empuren y y los manden al paro por gilipollas.

Es que eso es lo bueno, lo han grabado ellos y lo habrán distribuido ellos mismos, al menos el taponador que conduce. Hay que ser gilipollas.
 
Al policía se le transpapelaron los papeles. Esto hace 30 años ni hubiera salido de la comisaría. ¿Evolución?. Lo dudo.
 
De impecable nada, estos dos son dos coincidentes laborales MUY subnormales que estarían mejor en la puta calle, porque no solo insultan y vejan a una persona sin motivo si no que encima son tan TONTOS que lo graban creyendo que hacen una puta gracia, cuando lo que hacen es todo lo contrario y sinceramente, espero que les empuren y y los manden al paro por gilipollas.
Dejando aparte la cuestión ética de insultar a un pobre shemale -que ya bastante tienen con su vida-, el video instiga al hodio a vuestro colectivo, como el video del Isra el otro día de "los gitaniicos que lo gozaban llevándose 150 jamones en el Metadona" lo hacia con los de la etnia
 
Odio siempre va a haber por una cosa u otra, a mi lo que me jode es que trate así a nadie sin motivo alguno.
 
Última edición:
Veis? estas son las maneras de la nueva escuela. No les enseñan a pensar, pegarle a un anciano demente porque hace cosas de abuelo demente, correcto. Es el protocolo y se aplica a todo el mundo, que no hubiera envejecido.

Vacilar a un semale para que se vaya a tomar por culo, sin ponerle propuesta de taponazo. Delito de odio, Lgtbeitv y te saco una lista de gilipolleces que me se de memoria, que los expulsen, indignación total.

Que no digo que no este mal lo que han hecho.
 
Veis? estas son las maneras de la nueva escuela. No les enseñan a pensar, pegarle a un anciano demente porque hace cosas de abuelo demente, correcto. Es el protocolo y se aplica a todo el mundo, que no hubiera envejecido.

Vacilar a un semale para que se vaya a tomar por culo, sin ponerle propuesta de taponazo. Delito de odio, Lgtbeitv y te saco una lista de gilipolleces que me se de memoria, que los expulsen, indignación total.

Que no digo que no este mal lo que han hecho.

A qué abuelo demente se le ha pegado, subnormal?
 
la verdad es que nuestras queridas ffccss se estan retratando bastante en esta epoca.

desde los 100 metros lisos madera style cuando ven a un etniano con un palo, al garrotazo vil al pringadete autoctono, multas al currela por aparcar en doble fila con la calle vacias de coche, insultando a un shemalote asi sin venir a cuento....

unas joyitas que pagamos todos, si seño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie