[RETARDS] Política

¿Te gusta la política?

  • Hijo de puta

    Votos: 1 14,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 6 85,7%

  • Votantes totales
    7
1617267237316.webp
 
En una ocasión, hace algunos años, acudí a una especie de campamento en donde se unieron un chaval de Gerona y otro de Barcelona. Entre broma y bromaa, alcoholol y buen ambiente se me ocurrió soltar alguna cosa rollo in-inda-indapandensia y cosas por el estilo, en plan colega, pero se chinaron y se cortó un poco el rollo.
 
¿Te gusta la polítca?

Estás onfire, y te seguiré al fin del mundo, pero, a ver, un legendario inútil eliminó el foro política, entonces la politica inundó el heneral, que dejó de serlo pasando a ser el nuevo política. Entonces hubo que abrir el retards para que fuese el nuevo heneral. así qUe...vete a tomar por culo.
 
A estas alturas me mueve más el odio que el amor por la política, el problema es que la política es invebitable si no vas a ella, ella viene a ti.
 
Mandaron a Txapote para casa. Gracias Marlaska. Toda la gente que salió a la calle de aquella por Miguel Ángel Blanco deberían salir ahora para cagarse en todo. 3 minutos ya me quedaba a solas con él, más no, no vaya a engrosar su lista de sangre.

Como se reían estos perros cuando le reventaron la pierna a Madina, y ahora hay que acercarlos a casa por sus mamis

1617295202010.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie