politizacion del barça (enesima)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
esta posteado en el foro deportes, pero creo que corresponde mas aqui, situemonos:

salta el Valencia junto con el trio arbitral, se colocan y suena el himno español. despues de esto, aparece el Barça y se ponen para que suene el himno portugues (el del anfitrion).

cosas como esta son bochornosas ya cuando es solo cosa de adultos, pero cuando se utiliza a niños que ni siquiera los pobres chavales sabrian de que iba aquel esperpento, pues es de verdad repugnante. es para coger al resonsable y darle de patadas en los huevos.

venga ahora la retaila de excusas justificatorias de la utilizacion de un club y unos niños con fines politicos, de nuestros amigos nacionalistas catalanes y algun que otro vasco.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/12/videos/1176385942.html

como español , catalan y cule me avergüenzo de la directiva que preside mi equipo, hijos de puta todos los directivos que uitlizan el deporte con fines politicos, puta lacra.

Fiesta!! y con este van cuatro señores, a ver si llenamos toda la primera página; aprovechen que parece que hay barra libre. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie