Polvo de multimillonario in the sky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Por un lado tenemos a Richard Branson. Empresario megamillonario fundador de Virgin y sus numerosas ramificaciones. Entre ellas su proyecto Virgin Galactic, fundada en 2004, que pretende ser la primera empresa que lleve turistas al espacio mediante vuelos suborbitales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por otro lado tenemos a Jeff Bezos. Empresario megamillonario fundador de Amazon y sus numerosas ramificaciones. Entre ellas su proyecto Blue Origin,
fundada en 2000, que pretende ser la primera empresa que lleve turistas al espacio mediante cohetes reutilizables como los de Space X.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El calvo Bezos tenía preparado el viaje inaugural para el 20 de Julio. Su sueño desde niño era viajar al espacio y su enorme fortuna finalmente le ha llevado a estar a días de conseguirlo. Será el primer tripulante "civil" de Blue Origin, y con él viajarán, entre otras personas, su hermano.

El peludo Branson, con un gusto más acentuado por el espectáculo y un afilado olfato para el marketing ha adelantado sus planes y viajará al espacio en uno de sus cacharros el 11 de Julio.

¿Veremos este mes a uno, o dos megamillonarios desintegrarse en el espacio como heces en un rotor de caca interestelar?

En todo caso y si todo va bien pronto veremos a gente con el dinero por castigo gastar sumas insultantes por pasar unos minutos de ingravidez contemplando el negro e impenetrable manto espacial.

Que asco todo.
 
Última edición:
¿Pero ellos también van a subirse a esos cohetes?
 
molaria que se subiera Jeff Bezos en un cobete de esos y derrepente fogonazo y la peña "pues un calvo menos".
 
A mi esos viajes me parecen la leche, poder ver el sol desde el espacio, o Saturno y sus anillos. El problema es que no creo que bajen de 100k en la vida.
 
A mi esos viajes me parecen la leche, poder ver el sol desde el espacio, o Saturno y sus anillos. El problema es que no creo que bajen de 100k en la vida.
pero que dise primo, para ver saturno te tienes que tirar un buen ratito surcando el espacio.
 
En el fondo, con vuestros deseos de fundición en el cosmos de millonarios, sois el inicio del ludismo galáctico que dará pie a un imperio galáctico y a la llega de El Mulo. Mucho cuidado.
 
quiero decir, que no es mostoles.

Esta claro que no es Mostoles, pero si sales de la Tierra todo se ve mas claro. Es como una cebolla que le vas quitando capas (biosfera, estratosfera, etc).

Además, seguro que hay una salita con telescopios potentes.
 
En el fondo, con vuestros deseos de fundición en el cosmos de millonarios, sois el inicio del ludismo galáctico que dará pie a un imperio galáctico y a la llega de El Mulo. Mucho cuidado.
ostia ojalá, yo ya tengo el casco, falta que me corten los brazos y las piernas.
 
Esta claro que no es Mostoles, pero si sales de la Tierra todo se ve mas claro. Es como una cebolla que le vas quitando capas (biosfera, estratosfera, etc).

Además, seguro que hay una salita con telescopios potentes.
siempre y cuando la ventanilla del cacharro no tenga roña.

Cuando fui a lisboa llegue con el coche de mosquitos que parecia que habia atropellado a un peloton ciclista, imaginate al espacio.
 
Esto de viajar al espacio como turista va a ser la nueva expresión de ver quien la tiene más larga, quien tiene más pasta. Es cuestión de marcar paquete.
Los perros mean en las esquinas para marcar lo que consideran su territorio.
Los humanos quieren marcar su territorio a base de ostentación, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Ropas de marca y relojes o joyas, el coche, el sitio donde te vas de vacaciones, alternar y salir a comer o cenar a sitios de moda. Todo eso no tiene sentido si no puede enseñarse y restregárselo a tus semejantes.
Es todo de cara a la galería, hoy a la galería del Instagram o del Facebook.
Pues esto de los viajes espaciales va a ser el nuevo nivelazo para los millonarios.
Se trata de causar envidia a los “amigos”, a los compañeros de club social.
Marcar paquete.
Porque ya me contaréis que de emocionante tiene meterte en un cohete atado, con un traje incómodo de cojones, en un vehículo que de momento es inseguro porque está poco probado para ver un puñetero paisaje. Si, la sensación, la ingravidez... los cojones. Es cuestión de marcar paquete
 
Evidentemente no, pero me encantan las películas de Ciencia Ficción y me hago una idea de lo que me encontraré fuera.
vamos a ver, que coño te vas a hacer una idea...

yo no me hago una idea ni de lo que me voy a encontrar ni cuando voy al tigre

a veces teneis un manoplazo...
 
el dia que se entere que con la exposición a la luz que hay, en el espacio no se ven ni las estrellas igual lo tienen que desfibrilar.
 
Arriba Pie