Polvos rurales - Ven p'acá, maja, que te vi a enviolinar.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.354
besterik rebuznó:
Le leo y sólo me viene a la cabeza esto:
600full-la-ciudad-no-es-para-mi-poster.jpg

Si en la Merche se las folla con alguna de estas camisetas ya es Amo:
CamiAlgarrobo.jpg

CamiBandolero%20copia.jpg

Joder, a veces me cuesta tanto despegar a la elegida del grupo de amiguitas en la disco-pub, que escuchándole a usted decir que se las lleva en su auto loco hacia parajes de la naturaleza debajo de no se que sauce y tal, rodeado de piensos y herramientas de granja oxidadas, que se me hace complicado pensar que las que caen en sus brazos sean tan espéctaculares. Pero yo siempre he tenido una máxima, me creo todo de los integrantes de este lupanar.

Donde venden esas camisetas?????????????'

Un cateto en la ciudad eragracioso y daba un rato de risas. Lo malo es que eso ya no se ve, se quedo en las pelis de paco martinez soria alla en lo sesenta, pero un urbanita autentito en plana naturaleza no os podeis imaginar para lo que da. Podria contar cosas cosas aqui que nadie se las creeria. Los de muchachada nui tendria para siete temporadas.

En los pueblos se folla y mucho y creeme cuando te digo que se follan tias buenas y tambien autenticos escuerzos y a veces en las situaciones mas ridiculas imaginables. Si algo tengo claro es que a las tias les gustan los hombres naturales, nada de poses y fanfarronerias, y aqui las podemos llevar literalmente al huerto

Una vez me estaba follando a una en el rio, oi ruido de motos y cuando fui a hechar mano las tenia casi al lado. Mira a ver donde teniamos la ropa y sin darnos cuenta nos habiamos retirado bastante de donde la habiamos dejado, volvi la cabeza a las motos y vi que eran los seprona.

Pararon las motos y se fumaron un cigarro a unos diez metros de donde estabamos la tipa y yo. Le dije que se callase y nos pusimos detras de unos juncos a esperar que se fueran, el caso es que uno saco un rollo de papel y se fue a cagar justo al lado de donde estabamos, se tiro los gallumbos a los tobillos y se puso de cuclillas, de espaldas a donde estabamos. El cabronazo estaba algo esteñido, empezo a hacer esfuerzos y se le escaparon dos o tres folletazos que nos lo comimos enteros, despues de un rato el cabron hecho una mierda como la lengua de una vaca. Se limpio el ojal, se fue para la moto rascandos e el culo, por supuesto sin lavarse las mano y se fueron.

Despues de aquello no pudimos terminar el polvo, la panzada de reir que nos peguemos, la peste que nos dejo el cabronazo y la vision del picoleto cagando fue demasiado.

Primer post del hilo polvos rurales. Que el moderador si lo cree oportuno lo mueva

curro jimenez rebuznó:
un urbanita autentito en plana naturaleza no os podeis imaginar para lo que da.

Joder, con estos me he relacionado desde los 13 o 14 años, y era la risión.
Desde no saber que es un tractor, hasta decirme en serio que si volvíamos a por los gamusinos, despues de hacerle cargar con un saco de piedras y troncos durante 2 km´s, y tirarlos justo antes de llegar al pueblo para que no viese el tongo :lol:

Luego ya a partir de los 18 años, cuando tienes coche (viejo, pero coche al fin y al cabo), me ha pasado muchas veces el estar bombeando en un camino perdido, ver luces, la chiquilla asustarse, y ver llegar a la guardia civil en el eterno Patrol (luego Nissan Terrano), alumbrar con la linterna dentro del coche, y al ver un culo irse por donde han venido.

Y si nos ponemos con las historias de "gente de Madrid que ha querido beber como los del pueblo en las fiestas", esto puede ser un no parar de risiones varias :lol:

Yo soy urbanita, pero cuando me agarro la opinel del nº8 y la cantimplora de pvc y me voy a las afueras, me transformo, me siento en comunión con la naturaleza y con la divinidad y Bear Grills se come mis cagaos. Menudo soy yo.

En mi pueblo, cuando era niño, cantabamos siempre esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bien nos lo pasabamos, jiji.

Venancio rebuznó:
Joder, con estos me he relacionado desde los 13 o 14 años, y era la risión.
Desde no saber que es un tractor, hasta decirme en serio que si volvíamos a por los gamusinos, despues de hacerle cargar con un saco de piedras y troncos durante 2 km´s, y tirarlos justo antes de llegar al pueblo para que no viese el tongo :lol:

Luego ya a partir de los 18 años, cuando tienes coche (viejo, pero coche al fin y al cabo), me ha pasado muchas veces el estar bombeando en un camino perdido, ver luces, la chiquilla asustarse, y ver llegar a la guardia civil en el eterno Patrol (luego Nissan Terrano), alumbrar con la linterna dentro del coche, y al ver un culo irse por donde han venido.

Y si nos ponemos con las historias de "gente de Madrid que ha querido beber como los del pueblo en las fiestas", esto puede ser un no parar de risiones varias :lol:

Joder con los gamusinos, eso daria para otro hilo. Lo mas triste es que e año pasado se lo hicimos a dos tios de 30 años y cayeron como dos tontos, es algo que nunca falla.

Lo de beber es igual en todos lado por lo que se ve, siempre quieren ponerse a nuestra altura bebiendo y al final acaban con el pecho y los zapatos llenos de sus vomitos. Y lo de beber en el porron sin ponerse el pecho perdido o en una botella sin chupar ya ni hablamos.

A mí me la chuparon en un parque, eso cuenta?
Pero bueno, dejándome de gilipolleces, lo que si quería sacar a la lulz, es el exceso de celo y protección de los mozos a las mozas cuando vienen los tios de ciudad al pueblo.

En mi caso, poco, porque las mozas de pueblo que he catado primero tuvieron que bajar a Sevilla(sí, soy flojo como el andaluz que soy), pero mi hermano y amigos suyos tienen 9493243 anécdotas acerca de situaciones en las que al llegar al típico pub de pueblo (que destila horterismo, ya que los de jóvenes de pueblo en un quieroynopuedo imitan las modas de ciudad) las mozas se les mojan las bragas con los de afuera y tienen que hacer piña todos los tíos para espantar a los de afuera, que normalmente al ser un grupo en número inferior tienen que salir por patas o ser masacrados.

Atrás
Arriba Pie