curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.354
besterik rebuznó:Le leo y sólo me viene a la cabeza esto:
![]()
Si en la Merche se las folla con alguna de estas camisetas ya es Amo:
![]()
![]()
Joder, a veces me cuesta tanto despegar a la elegida del grupo de amiguitas en la disco-pub, que escuchándole a usted decir que se las lleva en su auto loco hacia parajes de la naturaleza debajo de no se que sauce y tal, rodeado de piensos y herramientas de granja oxidadas, que se me hace complicado pensar que las que caen en sus brazos sean tan espéctaculares. Pero yo siempre he tenido una máxima, me creo todo de los integrantes de este lupanar.
Donde venden esas camisetas?????????????'
Un cateto en la ciudad eragracioso y daba un rato de risas. Lo malo es que eso ya no se ve, se quedo en las pelis de paco martinez soria alla en lo sesenta, pero un urbanita autentito en plana naturaleza no os podeis imaginar para lo que da. Podria contar cosas cosas aqui que nadie se las creeria. Los de muchachada nui tendria para siete temporadas.
En los pueblos se folla y mucho y creeme cuando te digo que se follan tias buenas y tambien autenticos escuerzos y a veces en las situaciones mas ridiculas imaginables. Si algo tengo claro es que a las tias les gustan los hombres naturales, nada de poses y fanfarronerias, y aqui las podemos llevar literalmente al huerto
Una vez me estaba follando a una en el rio, oi ruido de motos y cuando fui a hechar mano las tenia casi al lado. Mira a ver donde teniamos la ropa y sin darnos cuenta nos habiamos retirado bastante de donde la habiamos dejado, volvi la cabeza a las motos y vi que eran los seprona.
Pararon las motos y se fumaron un cigarro a unos diez metros de donde estabamos la tipa y yo. Le dije que se callase y nos pusimos detras de unos juncos a esperar que se fueran, el caso es que uno saco un rollo de papel y se fue a cagar justo al lado de donde estabamos, se tiro los gallumbos a los tobillos y se puso de cuclillas, de espaldas a donde estabamos. El cabronazo estaba algo esteñido, empezo a hacer esfuerzos y se le escaparon dos o tres folletazos que nos lo comimos enteros, despues de un rato el cabron hecho una mierda como la lengua de una vaca. Se limpio el ojal, se fue para la moto rascandos e el culo, por supuesto sin lavarse las mano y se fueron.
Despues de aquello no pudimos terminar el polvo, la panzada de reir que nos peguemos, la peste que nos dejo el cabronazo y la vision del picoleto cagando fue demasiado.
Primer post del hilo polvos rurales. Que el moderador si lo cree oportuno lo mueva