Ponen una bomba en el camerino de Leo Bassi

Doctor Banner rebuznó:
El poder de la tele. Yo quedaría más contento si resurge un grupo terrorista cuyo objetivo sean los famosetes del tipo Kiko, Danny Dj, la azafata zorra rubia esa de los piños de GH que se tiraba al padre de JESULÍN y chupópteros similares. Leo Bassi no hace tanto daño, al fin y al cabo

Que Grande!!!

Labordeta rebuznó:
15171252154405765835272.jpg

Donde va a parar, ni comparacion con el anterior, oiga.

Aunqe creo que está posando desganao.

No es desgana, es que me apretaban los gallumbos rubber flesh y estaba ya hasta los cojones de posar, tenía ganas de rascarme el perineo.

UnPuteroMas rebuznó:
Porque el fascismo,o sea,PP y Losantos,consiste precisamente en eso,en manipular la realidad y sólo mentar lo que a ellos les interesa.

Deja de pajearte pensando en iñaki gabilondo, pobre títere progresista

Lord Balaguer rebuznó:
El jersey me lo regaló mi señora madre y lo utilizo exclusivamente para el curro, a mi favor digo que tengo barba de 3 dias y eso desluce el lado pijeril del jersey...

Si fueras tía, te podrías dar por percutida.

Doctor Banner rebuznó:
El poder de la tele. Yo quedaría más contento si resurge un grupo terrorista cuyo objetivo sean los famosetes del tipo Kiko, Danny Dj, la azafata zorra rubia esa de los piños de GH que se tiraba al padre de JESULÍN y chupópteros similares. Leo Bassi no hace tanto daño, al fin y al cabo
¿Acción mutante?
accionmutante%20copy.jpg

Si Leo Bassi fue capaz de comerse un chorongo es capaz de comerse una bomba y desacticarla con los jugos gástricos.

Lord Balaguer rebuznó:
Coles, mira mi mail de contacto y tendrás la respuesta.

EDITO. La insignia (que no "pin") que llevo es mas parecido a éste:
544sml.jpg

Que al que puse anteriormente.

¿Qué tiene que ver Dragados con la RAF?

Capitán Hediondo rebuznó:
Señores fascistas, espero que a todos les entre un cáncer de hígado galopante y la diñen todos en fila la misma tarde del Día del Padre... bonita estampa para las postales.

Hediondo meando siempre fuera del tiesto.
Qué coño tiene que ver el fascismo con todo eso?
El fascismo no es católico sino todo lo contrario, hostia ya.
Escribes esto en otro tiempo y un tío patilludo iría a tu casa, te partiría la cara y te robaría el DNI para postearlo en el foro.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y al infraser unputeromas simplemente desearle la fístula de ErPakillo.

A mí este tío sí que me cae bien.

Cada cierto tiempo se le va la pinza y ataca a algún sector de la sociedad. Sé que vive temporadas en Mallorca y recuerdo que no hace mucho se metió contra toda la gente que jugaba al golf en las islas. Porque para el que no lo sepa, Mallorca es como un campo de golf gigante de mil hoyos.

Además va de provocador y quiere llamar la atención. Empezó de mala manera, comiendo mierda (literalmente), ahora parece que se dedica a la ¿concienciación social?. Bueno no sé, se dedica a lo que le sale del nabo.

Mi apoyo a Bassi !!!!

¿Pero nadie es capaz de decir si finalmente aquello que comió en la tele era o no mierda real de perro?

Apuesto a que es una operacion de marketing. De este clown me lo espero todo.

Atrás
Arriba Pie