Poner el fondo transparente en imagenes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Pues basicamente me gustaria saber como poner el fondo transparente en las imagenes con el photoshop.

Gracias.
 
Al darle a nueva imagen, donde puedes elegir el formato, tamaño y tal creo ke habia una opcion para poner el fondo transparente, ke se ve en el photoshop como una cuadricula blanca/gris me parece.
 
NO se exactamente lo k kieres, mas bien tengo una intuicion. Bueno, en la capa de la imagen sale un candadito pequeño. Bueno pues si, cliquealo. ahora cada vez que borres con la goma o una selección verás el fondo transparente.
 
el unico formato en el que puedes poner el fondo transparente es GIF... eso si... limitado a 256 colores
 
beemer rebuznó:
el unico formato en el que puedes poner el fondo transparente es GIF... eso si... limitado a 256 colores

tambien tienes el png y el png24, pero si es para poner en el navegador usa gif, el explorer muchas veces peta con los peneges
una vez hayas terminado, sin tener capa de fondo dale a Guardar para web y elige algunos de esos formatos
 
telfonorojotrans.gif


En efecto, era como decia TR_3 y en el formato que dice beemer, y aparece como dice otecalo.

Joder, que foreros mas eficientes!
 
Atrás
Arriba Pie