Ponerse el cinturon? Los accidentes de tráfico NO existen

KAN CHINO V 2.0

Clásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Es todo un montaje de la DGT, para recaudar dinero si no lo llevais puesto.

además el cinturón es incómodo y resta sensibilidad y placer al conducir.

Bosnia%20Road%20Accident.jpg

accident.jpg

Es todo mentira, un invento, los accidentes NO existen.

Yo empecé a conducir a los 13 años y he tenido accidentes de todo tipo, choches frontales, laterales, comerme la barrera de contención, coches laterales para expulsar al contrincante del pavimento... y ni un rasguño oiga!

aqui tengo la prueba

gran_turismo_35b.jpg

Además si se me arañara me daría igual, repintar un coche entero es gratis, además se tarda 1 segundo.

gran-turismo-4-1.jpg

Ahora ya sabeis la verdad, no useis cinturones que es de geins, a conducir a PELO todos :-o

Sr. Calcetín rebuznó:
Cuantas horas has estado pensando para crear este hilo?

Menos que tú, que desde el 19 de agosto aun sigues pensando abrir un hilo pero solo te llega para criticar los de los demás, clon de puta

jakes rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Cuantas horas has estado pensando para crear este hilo?

imagino que dias

Bueno, reconocer que al menos hasta que visteis las capturas de pantalla no pensabais que fueran a ir por ahi los tiros, todos pensabamos que iba sólamente a decir que él era la ostia y que lo del cinturon se lo pasaba por el forro porque era el mas guay y punto.

Es que mira que sois desmotivantes, luego os quejareis cuando empiece a poner otra vez encuestas y tonterías sobre el coliflores.

No teneis remedio :(

Lo peor es que siendo un videojuego y pudiendo coger el coche que quieras vayas y tengas el mierda Toyota Prius ese, que para mas cojones lo tienes de blanco para que se ensucie menos :lol:

El 30% de los muertos en carretera no llevaban puesto el cinturón. Esto significa que el 70% si lo llevaba puesto.

Queda demostrado que es mas peligroso llevar el cinturon que no llevarlo.

Chino e debes un tuneno del ACE por salvarte el culo.

No hay ninguna clausula al registrarse en este foro q te obligue a abrir catroce hilos al dia, si no tienes nada q decir es tan sencillo como no abrir la boca. No es la primera vez q te banean por cansino y tu sigues dando la brasa abriendo hilos chorras para cualkier pollada q se te pasa por la cabeza, pues cuando te baneen de por vida no vengas dando la brasa porque es lo q te estas buscando. Si de mi dependiera te habria baneado hace meses de hasta la tarjeta del carrefur.

Dj. EniGmA rebuznó:
ke pasa neng soy mongolo neng el mas maloso neng pasame mas dronga neng

por suerte no depende de ti, al menos yo abro hilos y mis hilos son leidos y debatidos, de ti no se puede decir lo mismo.

tus 5000 posts se resumen a postear en hilos de los demas diciendo

-este hilo es una mierda, baneenlo

-tu no sales d tu casa, yo soy guay y me como pastillas y aguanto hasta la sobremesa del domingo

.tu no entiendes de musica

-soy guay soy malote uh uh te voy a pegar

anda y vete a comer rulas y muerete de sobredosis (si es que existe) pedazo de subnormal

Dj. EniGmA rebuznó:
No hay ninguna clausula al registrarse en este foro q te obligue a abrir catroce hilos al dia, si no tienes nada q decir es tan sencillo como no abrir la boca. No es la primera vez q te banean por cansino y tu sigues dando la brasa abriendo hilos chorras para cualkier pollada q se te pasa por la cabeza, pues cuando te baneen de por vida no vengas dando la brasa porque es lo q te estas buscando. Si de mi dependiera te habria baneado hace meses de hasta la tarjeta del carrefur.

Fake

Tanto cinturón y tanta hostia. Total, luego te viene alguien por el lado y te deja el coche para el arrastre
1265.jpg

BartlebY rebuznó:
El 30% de los muertos en carretera no llevaban puesto el cinturón. Esto significa que el 70% si lo llevaba puesto.

el 30% murieron con la sonrisa en la boca. :D

Pero qué absurdo y anormal eres cuando te pones a hablar de coches, señor chino.

El cinturón no evita accidentes, te protege si lo llegas a tener.

El principal factor de los accidentes es la persona, no la velocidad, ni la lluvia ni mierdas.

Yo soy partidario de los accidentes porque sirven para cribar poco a poco a todos los inútiles del volante, hasta que podamos circular con tranquilidad y seguridad.

Hyperman rebuznó:
Pero qué absurdo y anormal eres cuando te pones a hablar de coches, señor chino.

El principal factor de los accidentes es la persona, no la velocidad, ni la lluvia ni mierdas.

Yo soy partidario de los accidentes porque sirven para cribar poco a poco a todos los inútiles del volante, hasta que podamos circular con tranquilidad y seguridad.

Usted no ha entendido la metáfora verdad?

Le hago un croquis?

EL CHINO rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Usted no ha entendido la metáfora verdad?

Le hago un croquis?

Por mi mejor que no lo hagas.

Ostí tenia trampa?? :lol: :lol: :lol:

Pos no m'enteré... JUAS, bueno, corramos un tupido velo.

Tómese mi respuesta como si fuera para uno de esos que están en contra de los coches.

Voy a leerlo tra vez a ver...

...bueno, vale, ya. Efectivamente, mi respuesta no tendría que haber sido. Mis disculpas por la molestia de tener que explicarlo, mas ello no quita que ud. sea un hijo de adobe.

EL CHINO rebuznó:
Hasta micropene lo ha pillado antes que tu

YA COÑO, lo que pasa que estoy congelada y funciono al ralentí. Fíjate que aún no me enteré bien del todo, pero ya prefiero callar no vaya a ser que la cague de nuevo.

EL CHINO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ke pasa neng soy mongolo neng el mas maloso neng pasame mas dronga neng

por suerte no depende de ti, al menos yo abro hilos y mis hilos son leidos y debatidos, de ti no se puede decir lo mismo.

tus 5000 posts se resumen a postear en hilos de los demas diciendo

-este hilo es una mierda, baneenlo

-tu no sales d tu casa, yo soy guay y me como pastillas y aguanto hasta la sobremesa del domingo

.tu no entiendes de musica

-soy guay soy malote uh uh te voy a pegar

anda y vete a comer rulas y muerete de sobredosis (si es que existe) pedazo de subnormal

Tu llevas aki escasos 2 meses y yo llevo casi 2 AÑOS asi q tu q sabras de q van mis hilos, jackychan de playschool. Si haces arkeologia foril veras q no publico muchos hilos pero los hilos q pubilco y los posts en hilos ajenos superan en calidad a los tullos, ok yo tmb tengo algun q otro post chorra pero por cada mio chorra q encuentres tullos se encuentran 200, de hecho todos tus hilos son chorras creo q no hay ninguno medianamente decente ya q todos se reducen a payasadas rollo "con que papel te limpias el culo?" "kas naranja o kas limon?" "me hago pajas viendo el 50x15" y demas polladas propias de un deficiente q no interesan a nadie y deberias contar en tu mierda weblog, polladas q no hacen mas q provocar q te cojamos mas asco.

Lo mejor d todo es q tu mismo te crees "freak" y tu no sabes lo q es ser freak en este foro, la mejor epoca freak de este foro, el desfase total, fue aproximadamente hace un año y tu para entonces tu estabas pajeandote en tu alfombra del pato donal sin saber lo q aki se movia, pero todo lo q tiene un subidon tiene luego bajon (si, como las pastillas q tanto nombras) y el foro fue llenandose de mierda hasta estar como esta ahora, lleno de nuevos gilipollas q van de frikis y de sabelotodos creyendose los reyes del mambo ante los q llevamos aki años los cuales ya hemos pasado por soportar "famositos de fin de semana" q igual q vienen desaparecen (humillados, baneados, etc) tu no eres mas q otro infraser de ese monton, q como tal el dia menos pensado desaparecera y para entonces nadie se acordara del chino, el siguiente gilipollas en su momento de gloria (la q el se cree, basicamente) campa a sus anchas y da por culo, esto es todo un ciclo, no hay q darte mas importancia d la q te mereces.

Solo t digo q algunos confunden el ser "freak" con el ser GILIPOLLAS. Es tu caso.

Atrás
Arriba Pie