Ponme un carajillo, Hijo de la gran Puta...

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
...o te arranco los huevos y se los doy de comer a mi serpiente de cascabel.

Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".
Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.
En declaraciones a Efe, Mariusz ha manifestado que la idea surgió porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".
Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".
Uno de los primeros clientes del bar, Antonio Ossa, cree que la iniciativa es "una buena idea", ya que "cuando vienes del trabajo puedes decir cuatro animaladas y cuatro tacos como capullo, idiota o tonto".
Según otra de las clientas, Mari Luz Pérez, el bar ofrece la posibilidad de "hablar en confianza con todo el mundo" y al tiempo permite de vez en cuando exclamar "Qué cabrón eres".
En cuanto a las valoraciones de esta iniciativa que hacen los vecinos de Cullera que no frecuentan el bar hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría son de carácter negativo.
Algunos aceptan la idea siempre y cuando se haga desde el respeto a los camareros y con el fin de "desestresarse", mientras que a otros directamente no les parece una buena iniciativa, "ya que se comienza por ahí y se acaba haciendo uso de la violencia".
Venga, pongamos una sucursal de PL en Cullera.

Ademas la dueña del bar te chupa los cojones por un talego en el servicio. En otros paises son muy comunes bares con estas añadiduras. Sin ir mas lejos en portugal hay restaurantes que cuando acabas de comer te dan un latiguillo por si la comida no ha sido de tu agrado, y puedes entrar en la cocina y liarte a latigazos con los cocineros a lo indiana jones.

De todas formas, estamos en un nivel superior. Yo pediría cagarme en el pecho del barman, o si la comida no es de mi agrado, vomitarle dentro del puchero del que van a comer otros comensales.

Tankian, me acaba de traer a mi mente una estampa primaveresca retozando por las verdes praderas agarrado a un cerdo de pata negra extremeño. Gracias.

Seguramente el bar tendrá la cocina oculta, donde se prepararán suculentos manjares en perolas, removidos con la escobilla del váter.

Irán los retras de turno a hacer la gracia de insultar y se marcharán satisfechos, sin saber que se han manducado pelusa de escoba & sudor de culo polaco on the pincho.

¿Y el camarero es un puto rumano de esos? ¿O es español? Porque manda cojones que vengan aqui dos polacos, abran un negocio y se enriquezcan a costa de humillar y tratar de bufón a uno de mis compatriotas

¿Y el camarero es un puto rumano de esos? ¿O es español? Porque manda cojones que vengan aqui dos polacos, abran un negocio y se enriquezcan a costa de humillar y tratar de bufón a uno de mis compatriotas

a ver si nos vamos dando cuenta de una puta vez que los de aquí tenemos que espabilar. No vale estar todo el día rascándose los güevos y efecinqueando y luego protestar porque el polaco de abajo ha montado un negocio.

O como ese que protestaba porque era peón y el oficial era un rumano, con funestas consecuencias para este último por cierto. Se siente, haberte esforzado más y ahora el rumano estaría chupándote las botas (y la rumana ni te cuento lo que te estaría chupando).

En cuanto a la idea en sí del bar de los tacos, poco original, pero muy adaptada a nuestros tiempos, y pega bien con la tradición española.

Nada cambia

Llevo años insultando a cuantos camareros Polacorumanomoldavos me he cruzado. La gracia de insultar gravemente a alguien mientras trabaja es la cara del interfecto de entre sorpresa y humillación.

Auguro fracaso a dicho restaurante, no tiene ninguna gracia cagasenlosmuertos de alguien y que te devuelva una sonrisa.

En este caso una opción sería arrear un estacazo por la espalda a nuestro querido camarero y cuando se girara sanguinolento y con la mirada desencajada decirle algo como "no me digas que me he equivocado de bar..."

¿Para qué ir a esa cafetería teniendo el foro?

Gracias por servirnos este tremeño truño señor camarero.

Porcierto aprovecho la ocasión para dectirte que tus masunos dan mas ascopena que las costras del coño de la sidosa novia de Forrest Gump. Eres como un clon deficiente de Benito Y Balaguer al que le han extraído quirurgicamente la gracia al nacer.
Mas te valdría aprender a hacer algo mas que dejarte denunciar y crear expectación sobre juicios que se quedan en bluff...

1245197414294.gif

Ahora este hilo trata sobre cagarte elegantemente en los muertos del que postea encima de ti.

¿Qué pasa si le humillas por su condición de inmigrante polaco? ¿Y si haces chistes del genocidio nazi en su cara? ¿Te sigue riendo las gracias?

Tendrán un límite digo yo.

Rector Wilson rebuznó:
¿Qué pasa si le humillas por su condición de inmigrante polaco? ¿Y si haces chistes del genocidio nazi en su cara? ¿Te sigue riendo las gracias?

Tendrán un límite digo yo.

¿¡Qué limite?! Si es un bar para eso. Te cagas en toda su familia y tan tranquilo. El límite son las manos si no me equivoco.

A mí no podría tocarme, yo esta práctica la llevo a cabo en cualquier restaurante, tienda de ropa como Zara ...

Llego, insulto y me cago en sus muertos y me voy sin pagar la consumición o ropa. A ver quién se pone gamba.

Me has echo llorar, cabrón. Ya se que mi intelecto es algo superior al de un autista (por cierto, los hijoputas de los autistas tienen una visión mas desarrollada que la de un águila), pero me lo paso bien poniendo sucnormalidades. El día que no me ria de mi mismo habré muerto.

Esta noche le pregunto a mi mujer si quiere hacer un trio contigo y si eso te digo (es sólo para provocarte).

Scandalff rebuznó:
Gracias por servirnos este tremeño truño señor camarero.

Porcierto aprovecho la ocasión para dectirte que tus masunos dan mas ascopena que las costras del coño de la sidosa novia de Forrest Gump. Eres como un clon deficiente de Benito Y Balaguer al que le han extraído quirurgicamente la gracia al nacer.
Mas te valdría aprender a hacer algo mas que dejarte denunciar y crear expectación sobre juicios que se quedan en bluff...

1245197414294.gif

Ahora este hilo trata sobre cagarte elegantemente en los muertos del que postea encima de ti.

De momento nadie se ha cagado encima mía. Mientras espero con la boca abierta.

A mi tampoco me parece tan novedoso, en cualquier tasca de un pueblo cualquiera de cualquier zona del norte se puede oir parroquianos cagándose hasta en la puta madre que parió al presidente del gobierno mientras pone a parir a otro que tiene delante a la vez que juega una agradecida partida a las cartas (mus, cuadrado o similares) a eso de las 16 de la tarde y con la otra mano sujeta una caña que le ha servido el según él "cabrón" del camarero.

Eso sin contar de cuando hablan de los agentes de montes, ahí el odio te salpica en la cara.

Scruffy rebuznó:
A mi tampoco me parece tan novedoso, en cualquier tasca de un pueblo cualquiera de cualquier zona del norte se puede oir parroquianos cagándose hasta en la puta madre que parió al presidente del gobierno mientras pone a parir a otro que tiene delante a la vez que juega una agradecida partida a las cartas (mus, cuadrado o similares) a eso de las 16 de la tarde y con la otra mano sujeta una caña que le ha servido el según él "cabrón" del camarero.

Eso sin contar de cuando hablan de los agentes de montes, ahí el odio te salpica en la cara.

MENTIRA.

Encuentreme a un sólo español de los que me describe que a las 16h horas de la tarde se beba una caña echando la partida. Ni uno oiga. Carajillo, copa, sol y sombra, eso podría ser.

Señorita Pepis rebuznó:
Me has echo llorar, cabrón.

Nada, tío. Dile que la próxima vez vas a poner más empeño en hacerle gracia, y ya está. Ten en cuenta que aquí hay que mantener un nivel que cubra las espectativas de todos y cada uno de los deficientes que nos leen.

¿¡Qué limite?! Si es un bar para eso. Te cagas en toda su familia y tan tranquilo. El límite son las manos si no me equivoco.
Esto antes no pasaba, a la mínima pintaban bastos.

521857basto.jpg

Vete a un mesero de pueblo y dile que es un hijo de puta. Te estás quitando astillas de la boca hasta que te jubiles.

Tú, polaco de mierda sin dignidad, analfabeto, poco hombre, parásito. Eres tan comemierdas que eres capaz de permitir que te humillen públicamente por veinte céntimos del carajo que es lo que te deja una puta cerverza. Si te escupo en la cara después de cagarme en tus muertos encima serás tan cabrón de ponerme unas olivas gratis. Nunca he visto en la vida a una persona caer tan bajo.

Venga va, ponme "un trina" con una rodaja de mandarina y mucho hielo antes de que te de dos ostias del asco que me das.

¿Ah, que no tienes trina?. Pues no quiero nada, vaya antro de bar que tienes y vaya maricón de mierda eres.

Gracias y hasta nunca, hijo de puta.

La propina se la daré luego a tu madre directamente en la boca cuando me den ganas de cagar.

P.D. Me encanta cumplir las normas.

¿Soy el único al que este Pepis le parece inmensamente subnormal y lo único que le hace gracia de su persona es que va a ir en breve a la trena?

Bah, nada, es igual, mejor no lo digo, que veo que os cae de putipé.

Atrás
Arriba Pie