Populismo iberoamericano de todo a 100

AuSGebombt

RangoNovato de mierda
Registro
22 Nov 2004
Reacciones
0
Hugo Chávez anduvo escupiendo su populismo por estas santas tierras de España. Acusó a Aznar de apoyar el golpe de estado contra él en el 2002, entre otras cosas, y estuvo soltando frases de dictador barato revolucionario que pueden funcionar muy bien en su país, pero aqui provocan la risa.

Dice: El pueblo español, las instituciones democraticas y la Corona son buenos amigos de venezuela. De venezuela??? o de Hugo Chavez?? Prefiero no tener amigos asi.

SR HUGO CHAVEZ, ESTO NO ES LA REVOLUCION MEXICANA NI UD PANCHO VILLA.

Tiene menos credibilidad que Vera llorando la inocencia.

Escaneate las tetas (2º paso para la integración)

Esto es penoso.
Las compañias de nuestro gobierno (que al final es quien elige los designios de nuestro pais, y por ende de cada uno de nosotros) son mas que perjudiciales.
Nos estamos aliando con un eje comunista cuya legitimación es mas que dudable, pero lo peor de esto no es todo, sino que dentro de ese bloque nos aliamos con los mas flojos... ¿Por qué no nos aliamos con China, o con Rusia?
Pero no, rompemos pactos que nos hacian mas fuertes (fuimos el punto de inflexión de la UE y si no llega a ser por el cambio de gobierno les hubiesemos dado una lección a Francia y Alemania) gracias a la alianza con EEUU.

Pudimos ser algo en plena carrera hacia lo que somos, y hemos caido en lo que nunca fuimos gracias a una liberación nacional. Ahora, nuestros amigos son los amigos de quienes llevaron al mundo a ser un poco peor.

Igual al gobierno de Zaparrastrero le interesa llevarse bien con uno de los mayores exportadores de petroleo del mundo. De eso no hablan, pero si del petroleo de irak.

El tema es que la mayor parte del petróleo que importan los Estados Unidos les llega de Venezuela, y que Cuba está a un paso (el que le falta a Castro para palmarla) de que le abran el mercado, no me parecen malas alianzas, ciertamente. ¿El problema? que zapatitos y demás seguro que se quedan cortos de reflejos y al final quedaremos de amiguitos y de estar apoyando una dictadura y cuando repartan el pastel nos quedaremos con la peor parte.

Gracias al buen talante y a las sonrisitas, vamos a acabar como un pais tercermundista cuando las grandes potencias nos empiecen a dar la espalda.

Hay qeu respetar el resultado de las elecciones carajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zapatero.jpg

En ese cartel parece que esta anunciando una colonia. Pues con lo que apestan los sociatas y el hedor que vienen arrastrando ya desde el 94, como minimo es pachuli caducada.
Respetare el resultado de las elecciones cuando no sean condicionadas por el canguele

Os sale a todos la vena, eh? Las elecciones democráticas fueron, si entro en el juego democrático (que no digo que yo entre) tengo que respetar que el voto de un oligofrénico funcional cuente tanto como el mío.

pepi_juani rebuznó:
Os sale a todos la vena, eh? Las elecciones democráticas fueron, si entro en el juego democrático (que no digo que yo entre) tengo que respetar que el voto de un oligofrénico funcional cuente tanto como el mío.

Ya sabemos que no está bien que Zape votase, pero no hace falta insultar... :wink:

AuSGebombt rebuznó:
Hugo Chávez anduvo escupiendo su populismo por estas santas tierras de España. Acusó a Aznar de apoyar el golpe de estado contra él en el 2002, entre otras cosas, y estuvo soltando frases de dictador barato revolucionario que pueden funcionar muy bien en su país, pero aqui provocan la risa.

Dice: El pueblo español, las instituciones democraticas y la Corona son buenos amigos de venezuela. De venezuela??? o de Hugo Chavez?? Prefiero no tener amigos asi.

SR HUGO CHAVEZ, ESTO NO ES LA REVOLUCION MEXICANA NI UD PANCHO VILLA.

Tiene menos credibilidad que Vera llorando la inocencia.

jajaja solo falta que el chavez se quiera hacer con el petroleo de un pais y use tropas nuestras, jajaja a no, que eso ya paso y ni era chavez ni era zapatero.

ajaja mas verguenza es cuando Aznar habla fuera de españa, bueno es deprimente cuando habla aqui pero cuando sale ya es las Mofas, o no AMiguitos de Wiskonsi,aki Traballando en ello.

Rulo Turulo la gente estúpida se fija en las formas, los otros, en el fondo.
Prefiero un presidente que hable mal inglés y gobierne bien, a un presidente que ni habla inglés y gobierne mal.
Aunque si te digo la verdad, prefiero que ninguno de los dos sea presidente.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Rulo Turulo la gente estúpida se fija en las formas, los otros, en el fondo.
Prefiero un presidente que hable mal inglés y gobierne bien, a un presidente que ni habla inglés y gobierne mal.
Aunque si te digo la verdad, prefiero que ninguno de los dos sea presidente.

en parte tienes razon.VES no me importa DARTELA.facha tocawebos

Lo que yo no entiendo lo qué pasó en Venezuela con el golpe.
Tenían detenido a Chávez, con lo fácil que era meterle un tiro entre ceja y ceja y terminar con el problema.
Es que menudos golpistas de mierda, ni dar un golpe de estado como dios manda, carajo.

Los golpes de estado ya no son lo que eran desde hace casi un tercio de siglo en el mundo.

Este hijo de puta de presidente que tenemos está poniendo todo su empeño en arruinar el pais.

Que bonito está tener aliados como Marruecos, Venezuela, etc. todos paises tercermundistas. Seguro que las relaciones con los dictadores que las gobiernan van a ser muy provechosas para España.

No imagino a nadie mas nefasto para gobernar un pais que el retarded que tenemos, ni siquiera Felipe Gonzalez hacía las polleces que hace este.

Lo peor de todo es que nos aliamos con ellos... ¿Pero para qué?
Para que ellos se aprovechen de nosotros...
¿Acaso ir de amigos con Marruecos ha hecho que dejen de quitarnos el crudo de Canarias? ¡NO!

Es que no lo entiendo, ¡Coño!

Supongo que lo que pretende es fomentar la inmigración, legalizarlos y asi asegurarse las próximas elecciones.

Tiene cojones la cosa.

Zapatero y Moratinos son unos hachas en politica internacional, saben asociarse con los paises más importantes de America Venezuela y Cuba, mientras se alejan de ellos el resto (que les tiene que pedir por favor el Rey que asistan o que le llamen).
Se da la mano con el pais más importante de Africa conviertiendolo en un gran aliado para que defienda los intereses Españoles Marruecos.
Y se aleha de la decadencia de Europa y Asia donde cuenta con el apoyo del pueblo más importante Los Palestinos.
Es que el resto de los paises no tienen una prodigiosa visión del mundo ante el siglo XXI como Zapatero y Moratinos.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que yo no entiendo lo qué pasó en Venezuela con el golpe.
Tenían detenido a Chávez, con lo fácil que era meterle un tiro entre ceja y ceja y terminar con el problema.
Es que menudos golpistas de mierda, ni dar un golpe de estado como dios manda, carajo.

No sé qué esperas de un pueblo tan cobarde que se queja de lo mal que vive en su país, emigra a España para vivir en mejores condiciones y cuando viene "su presidente" le aclaman en lugar de abuchearle. Puta doble moral americana (cuando digo americana me refiero a todo el continente, no sólo EE UU).

egonator rebuznó:
Zapatero y Moratinos son unos hachas en politica internacional, saben asociarse con los paises más importantes de America Venezuela y Cuba, mientras se alejan de ellos el resto (que les tiene que pedir por favor el Rey que asistan o que le llamen).
Se da la mano con el pais más importante de Africa conviertiendolo en un gran aliado para que defienda los intereses Españoles Marruecos.
Y se aleha de la decadencia de Europa y Asia donde cuenta con el apoyo del pueblo más importante Los Palestinos.
Es que el resto de los paises no tienen una prodigiosa visión del mundo ante el siglo XXI como Zapatero y Moratinos.

ta bien argumentao.

No ta mal,, mmmm, puede hasta ser razonable, pero espera, que ahora te diran algo qeu contradice eso..

Nadie va a cambiar las ideas de nadie, y menos en un foro, por mucho que nos bombardeeis con pensamientos conservadores o liberales.

Os desgañitais pa na, el que es liberal, lo es,, (hasta los 30 mas o menos) y el que es conservador lo es (lo malo es serlo con 20 años), por mucho que argumenteis, y deis la chapa, y defendais vuestras ideas, en todos los lados hay buenos y malos, hijos de puta y santos, retrasados e inteligentes.

Yo ni liberal ni conservador.

Pero bueno, para eso está el foro, si no vamos a hablar porque no vamos a convencer, mal vamos!

Atrás
Arriba Pie