Por 25 centimos de Leuro, muertes horripilantes de netgrasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Despellejar su gorda y aceitosa piel de foca monje
foca.gif

Un toro le da por culo y le rompe la espina dorsal a matracazos, cuando saca la picha se lleva con ella los intestinos y el estómago

eso es muy rapido señores!!!!!

gotas de loctite en los ojos y soldarle los dientes con estaño pa ke no abra mas la boca...
piercings en la espalda para colgarlo de ellos y ke se despelleje x su propio peso.....

triturarle una mano o las dos, pa ke no chatee mas

una de mis preferidas , es la de la rata, el cubo de metal y el soplete...

jijiji :1

Frotarle la piel con lija hasta verle las grasas. Luego quemarlas con azufre.

pasar un cable por la nariz, sacarlo por el ojo y atarlo a un 4x4 el cual estara listo para arrancar a toda prisa por un terreno pedregoso y hara que netgrasa rebote entre las piedras como un pepo.

Llenarle el cuerpo de piercings con un taladro y una remachadora.

yo le haria estilo seven lo ataria con un cuchillo hasta ke se muriera de inanicion despues de comerse sus propias grasas....con eso tendria lo menos pa 3 años.

Ser torturado con el garrote vil cantandole al oido canciones de enrique Iglesias!!!! :pla
garrote%20en%20cuba.gif.jpg

ha de ir acompañado de foto demostrativa de la tortura, si no, no vale.

Untarle con grasa y tirarle colina abajo. Vale su propia grasa en caso de no encontrar.

PicaRa^_^ rebuznó:

gotas de loctite en los ojos y soldarle los dientes con estaño pa ke no abra mas la boca...
piercings en la espalda para colgarlo de ellos y ke se despelleje x su propio peso.....

das miedo :shock: :shock:

susto.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:

lo de por su propio peso si que seria rápido anda... recuerdame que te haga la pelota mas amenudo!!

Meterle una bola de cerillas apagadas por el ojey. Después introducirle analmente un petardo encendido.

Abrirle la boca, apoyarsela en el bordillo de la acera y darle una patada en la nuca para partirle la mandíbula darle la vuelta y dejarlo acostado boca arriba para que se asfixie con su propia sangre.

sois una panda de sadicos joputones!!!!!!

Y MOLA QUE TE CAGAS!!!! MUERTE AL GORDO HIJO DE LA GRAN PUTA!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
INSTINTOSDICO12.jpg

qPaKs rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

das miedo :shock: :shock:

susto.jpg

lo de la rata y el soplete es muy bonito :1, de verdad si kieres te lo explico....

otra seria hacerle un tornikete en una pierna pro ejemplo ( para ke no se desangre y se nos muera rapidamente) e ir cortandole la pierna trozo a trozo..

o hacer ke beba algun likido altamente corrosivo y abrirle el torso para ver como se deshace x dentro
...

o meterle hormigas carnivoras de esas grandotas x las orejas

jijijiji , alekos, eso eso , no me hagas ponerlos en practica

Cortarle una muñeca, amarrarlo a una zodiac y sacarlo a alta mar de noche para que se lo lleve un calamar gigante o se lo coma un tiburón.

Introducirle 100 0 150 esponjas comprimidas en el estomago y darle 2 litros de agua.

Atarle un lazo a la lengua y hacerle correr 50 o 60 kilómetros, seguro que muere de infarto.

grari rebuznó:
Un toro le da por culo y le rompe la espina dorsal a matracazos, cuando saca la picha se lleva con ella los intestinos y el estómago

Plaza de toros de Zaragoza, 5 de la tarde...un calooooor

Si es para torturarle, yo le pondria toda la filmografia de Manolo escobar.

Atrás
Arriba Pie