Problemático
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2005
- Reacciones
- 0
A ver, es una sencilla encuesta (que no va en modo de encuesta :? ) para ver lo degenerados y depravados que podríais llegar a ser a cambio de 3000 euros. Así que ahí va:
Nivel de depravado nivel 1:
Por 3000 euros me follaría y le comería el pilón a Terelu Campos.
Nivel de depravado 2
Por 3000 euros me follaría y le comería el pilón a Ana Rosa Quintana, a pesar de acabar de parir a unos gemelos horrendos.
Nivel de depravado 3.
Por 3000 euros sería capaz de comerle el pilón e incluso el ojal a María Patiño:
Nivel de depravado 4
Por 3000 euracos me follo a Carmele Marchante y le como todo lo negro.
Nivel de depravado 5.
Por 3000 euros le como el pilón y meto en mi cama a Sara Montiel, aunque deje todo lleno de pelos.
Nivel de depravado 6.
Por 3000 euros le peto el caca a Coto Matamoros, y me quedo tan a gusto, oiga ..
Nivel de depravado 7.
Por 3000 euracos le meto el dedo en el culo a falete mientras le casco una buena manola.
Nivel de depravado 8.
Por 3000 eurazos le como el culo a un chimpancé, y si me apuras hasta me lo follo.
Hablad, hijos de puta !!!! Que con 3000 euros aún os pegais una buena fiesta y os tirais a unas cuantas guarras.
Así que no os corteis y decid hasta que grado de depravación podríais llegar vosotros.
LA ENCUESTA ES UNA PUTA MIERDA, ASI QUE ANTES DE QUE ME LO DIGAIS VOSOTROS ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE
Nivel de depravado nivel 1:
Por 3000 euros me follaría y le comería el pilón a Terelu Campos.

Nivel de depravado 2
Por 3000 euros me follaría y le comería el pilón a Ana Rosa Quintana, a pesar de acabar de parir a unos gemelos horrendos.

Nivel de depravado 3.
Por 3000 euros sería capaz de comerle el pilón e incluso el ojal a María Patiño:

Nivel de depravado 4
Por 3000 euracos me follo a Carmele Marchante y le como todo lo negro.

Nivel de depravado 5.
Por 3000 euros le como el pilón y meto en mi cama a Sara Montiel, aunque deje todo lleno de pelos.

Nivel de depravado 6.
Por 3000 euros le peto el caca a Coto Matamoros, y me quedo tan a gusto, oiga ..

Nivel de depravado 7.
Por 3000 euracos le meto el dedo en el culo a falete mientras le casco una buena manola.

Nivel de depravado 8.
Por 3000 eurazos le como el culo a un chimpancé, y si me apuras hasta me lo follo.

Hablad, hijos de puta !!!! Que con 3000 euros aún os pegais una buena fiesta y os tirais a unas cuantas guarras.
Así que no os corteis y decid hasta que grado de depravación podríais llegar vosotros.
LA ENCUESTA ES UNA PUTA MIERDA, ASI QUE ANTES DE QUE ME LO DIGAIS VOSOTROS ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE