Por 3000 euros ... ¿cual es tu nivel de depravado?

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
A ver, es una sencilla encuesta (que no va en modo de encuesta :? ) para ver lo degenerados y depravados que podríais llegar a ser a cambio de 3000 euros. Así que ahí va:

Nivel de depravado nivel 1:

Por 3000 euros me follaría y le comería el pilón a Terelu Campos.
1d9d0e4terelup.jpg

Nivel de depravado 2

Por 3000 euros me follaría y le comería el pilón a Ana Rosa Quintana, a pesar de acabar de parir a unos gemelos horrendos.
ana-rosa-quintana.jpg

Nivel de depravado 3.

Por 3000 euros sería capaz de comerle el pilón e incluso el ojal a María Patiño:
thumb_100_0927.jpg

Nivel de depravado 4

Por 3000 euracos me follo a Carmele Marchante y le como todo lo negro.
1063193399_0.jpg

Nivel de depravado 5.

Por 3000 euros le como el pilón y meto en mi cama a Sara Montiel, aunque deje todo lleno de pelos.
6adc078c1317f7bi3.jpg

Nivel de depravado 6.

Por 3000 euros le peto el caca a Coto Matamoros, y me quedo tan a gusto, oiga ..
910c520a8131cb3bi3.jpg

Nivel de depravado 7.

Por 3000 euracos le meto el dedo en el culo a falete mientras le casco una buena manola.
d1b7dbdc9131cdffi3.jpg

Nivel de depravado 8.

Por 3000 eurazos le como el culo a un chimpancé, y si me apuras hasta me lo follo.
chimpanc.jpg

Hablad, hijos de puta !!!! Que con 3000 euros aún os pegais una buena fiesta y os tirais a unas cuantas guarras.

Así que no os corteis y decid hasta que grado de depravación podríais llegar vosotros.

LA ENCUESTA ES UNA PUTA MIERDA, ASI QUE ANTES DE QUE ME LO DIGAIS VOSOTROS ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Por 3.000 leuros nos vamos de Putas tu y yo!! :pla

El nivel 7 con esto

DF0112R_garf.jpg

es muy sencillo. Tres veces al mes, dos para mí y una para hacienda.

Me quedo en el 1, de la Terelu no paso........

Pasar lo de la Quintana es peor que la selectividad, macho.

A la terelu, quintana y patiño les daria por culo gratis.
Para la carmele aceptaria el disero.

Te ha faltado la pregunta estrella:

suponiendo que siguiese vivo...¿Por cuanto dinero le comeriais la polla a jesus gil?

A la terelu fijo, tiene una cara de vicio que pone mucho.

La Ana Rosa perdio mucho estos años atras, si no tambien la montaba.

A ver, los 3 primeros pasos no son tan fáciles ...

El paso número 2 consiste en comerle el pilón a Ana Rosa después de parir los putos gemelos, con el consiguiente chof, chof ...

Y el paso número 3 consiste en comerle incluso el ojal a Maria Patiño.

No es solo follárselas, listillos ... :lol:

Problemático rebuznó:
A ver, los 3 primeros pasos no son tan fáciles ...

El paso número 2 consiste en comerle el pilón a Ana Rosa después de parir los putos gemelos, con el consiguiente chof, chof ...

Y el paso número 3 consiste en comerle incluso el ojal a Maria Patiño.

No es solo follárselas, listillos ... :lol:

los tres primeros pasos estan mamaos...........lo q no tengo claro es si el 4 y el 5 estan en el orden adecuado........

Yo hasta falete,porque por la zoofilia no paso.

Ademas,Falete tiene un noseque que me pone tonto...

Por otra parte...PUTA MIERDA de hilo. Ale,ya me he quedado agusto.

no paso del nivel 1...

pero te has equivocado, el mono va antes que la karmele.

Problemático rebuznó:
Nivel de depravado 8.

Por 3000 eurazos le como el culo a un chimpancé, y si me apuras hasta me lo follo.
chimpanc.jpg

LA ENCUESTA ES UNA PUTA MIERDA, ASI QUE ANTES DE QUE ME LO DIGAIS VOSOTROS ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Ya he tenido experiencias con perros :pla así que, ¿por que no experimentar con otra especie? :-o

changa tu madre wey :-o

Esto es una puta mierda. Sin gracia ni enjundia alguna. Por no decir de la chicha o el empaque.

archivo-cerrar.gif

Hyperman rebuznó:
Esto es una puta mierda. Sin gracia ni enjundia alguna. Por no decir de la chicha o el empaque.

archivo-cerrar.gif

Completamente de acuerdo con Ud.

Yo llego al nivel 5 por ese precio. Aunque si quieres repito el nivel de la terelu y la patiño unas cuantas veces.

Atrás
Arriba Pie