Por el culo te la hinco ramonchu??

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.775
"Tras recibir en el correo en lo que va de semana más de 20 correos anunciando este texto: "El día 31 de Diciembre cuando Ramón García (Ramonchu) diga "¡¡feliz 2005!!" toda España tiene que levantarse y gritar "¡¡Por el culo te la hinco!!". Será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025. Pásalo...".
Y al final nos vamos a perder el gran acontecimiento!, parece que la cosa se calienta, esta noticia ha corrido más que el Sasser!"

01dc_ramonchu.jpg

brunenzone

Muchas gracias.

Es que toy en el curro y tengo desactivadas las imágenes en el explorer (no es plan de que aparezca mi jefe el japo ninja silencioso por detrás y me pille con uno de vuestros magistrales y artísticos avatares)

este tema da para un articulo en PL
alla voy!

la noticia que ha puesto es que NO va a dar las campandas por culpa de la famosa frase.

Ke malo puede ocurrir para ke no den las campanadas? Total, por ke cuatro tontos hagan la gracia...

y q más da quién lo diga?
al q le pongan ahi le van a caer las mismas q a ramontxu

Están vendiendo en Tele 5 una máquina de coser y te regalan un abridor de ojales, verídico

Pues qué tio más tonto... no querer hacer ese trabajito por una frasecita de mierda.

Por otro lado... ¿no será publicidad de TVE para que todo el mundo vea ese canal en ese preciso momento?

Coño ya veo que no soy al único que le ha llegado la parida del Ramontxu, pero mira si ha servido para que cambien de una puñetera vez algo es algo.....pero como las de la zorra de la obregon va a ser peor.

El año que viene habra que decir lo de
Feliz 2006
Menos uno????

Cada vez la sociedad está callendo mas bajo. Estoy hasta los huevos de esas cadenas del messenger y del puto spam.

Atrás
Arriba Pie