Por fin el hilo de los de las VERGŪENZAS, los PIDELIMONES y los montapollos en público.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.007
Reacciones
19.785
Vamos a sacar las vergüenzas de los foreros y también de todos esos lurkers hijosdeputa que pululan por aquí y que probablemente se sientan identificados, ya que no participan porque les da vergu.

Y como nuestra protoforera @Candela es incapaz de abrirlo, igual que es incapaz de pedir una botella más de gaseosa para el tintorro y ahí tiene a la familia pasando sed, compilo una serie de posts de fracachat para poneros en materia.

Queridos foreros vergonzosos, de los que miráis al suelo en el ascensor y tenéis las herramientas sociales de Fisher Price, aquí tenéis vuestro hilo para explayaros y mostrar vuestras vergüencitas.

En situación puedo hablar de cualquier tema por íntimo o privado que sea aunque no tenga mucha relación con una persona, pero ah, pedirle al camarero un limón o decirle a alguien que me cae bien que me gustaría que fuéramos más amigos, madre mía.

Lo segundo lo entiendo, pero lo del limon....? te da verguenza? no te gustan las interacciones con gente random? cual es el motivo

Tres promociones de psicólogos tampoco lo entienden. Nah, no he ido desde que me llevaron una vez de pequeña, leo cosas por internet y trato de aplicarlas, pero sin cobrarme.

Pero tu xq crees que te ocurre? xq a mi por ejemplo me pone muy nervioso charlar de NADA concreto. Gesticulo, hago cosas raras y se me nota que no estoy comodo. Tuve una ex que era incapaz de llamar para pedir una pizza, le tenia cierta fobia rara a las gestiones telefonicas.

estuve con una tía que era la jefa como de 70 personas, abiertamente bisexual, en la cama era la que me pedía que la ahogase, o le pegase fuerte en las tetas y en el culo y en fin, como una sumisión llevada a unos términos muy raros pero en el curro era la que mandaba. Eso sí, era salir del trabajo y ni la sal se atrevía a pedir al camarero. Es que a veces ni se atrevía a decírmelo a mí, que ya la pedía yo. MUY RARO TODO. Aún mantengo algo de contacto, pero eso me hacía explotar la cabeza, porque era una tía inteligente y en otros aspectos de la vida muy echada para adelante.

Timidez, inseguridad, introversión. No descarto un pelín de Asperger, porque realmente alguien tímido o introvertido no hablaría de ciertas cosas con alguien de hola y adiós.
Para mí el infierno es subir con alguien en ascensor. Dónde poso la mirada? En un cartel de la empresa de mantenimiento cuyo número me he aprendido de memoria, menos mal que van cambiando el dibujo o foto cada mes.

A veces en algunas situaciones actuo según he visto actuar a gente a la que considero socialmente exitosa, pero espontáneo no me sale.
Enrique? Soy yo.

Qué le pasaba a la doña, alguna patología con nombre o que era así de raruna?

La verdad es que en este aspecto, cuando conocí a mi marido, fue un poco como decir: soy yo con polla. Y como es peor que yo, y menos hábil socialmente, al final he quedado YO de PIDELIMONES. Mi madre denomina a esta ridícula e inútil característica de personalidad "ser encogío".

No lo sé, ni ella lo sabía explicar bien.

Supongo que algún complejo de inferioridad, creo que de joven había sido gordita o alguna cosa así, pero supongo que algo así sería. Me decía que lo que más le ponía en el mundo es que me masturbase o empalmase mirándola a ella, que sintiera que ella provocaba esa excitación. Era una rubia carnoseta pero no gorda, de hecho algo que no entraba en su cabeza es que con las curvas que tenía volvería loco a cualquier tío por mucho que se lo dijeses.

Como puedes entender salgo huyendo cuando veo que la cabecita no funciona bien.
Pero he de decir que te lo pasabas bien en la cama y fuera de ella.

Sigue sola, creo que ha pillado kilos (me parece que esa ansiedad la lleva a comer) y cría sola a un chavalillo. Y sigue de jefa.

Mi (ex) esposa era lo contrario, no era maleducada pero siempre había peros, y no se cortaba en decirlo al primer camarero que pasase. Como aquel contestase medianamente regular ya teníamos movida. Pero movidas de montarla muy muy gorda y no saber donde meterme por cosas tontas y no saber gestionarlas quien debiera.

Ese tipo de gente me produce mucho rechazo. De hecho a la gente que me empieza a caer bien siempre les hago el test del camarero, desde muy joven, los llevo a tomar algo a ver como se comportan. Si siguen siendo cordiales con los empleados además de conmigo, perdonan pequeños fallos e intentan solventar los grandes con diplomacia, bingo, lo han pasado. Parece sencillo, pero casi nadie lo aprueba.

Pues andarse ojo avizor con la hostelería que también son muy pillos algunos. Es que te pones en sus manos.
Los comensales problemáticos como la ex de miliu generadores de todo tipo de situaciones surrealistas siempre me han gustado.
Mi compañero mismamente, en cuanto está disconforme lo empieza a repetir al camarero muy erre que erre, en cuanto se acerca a la mesa de al lado ya él empieza a refunfuñar en alto dirigiéndose a los camareros pa que le oigan (y ellos suelen hacerse los longuis). Pues esta carne es una zapatilla, pues aquí pega el viento, pues por qué ponen sillas de plástico que se suda, que uno suda, pues pongan de mimbre, que si el pollo es pollo sifilítico...
Y así siempre. Es un reguñón, a mí me hace gracia aunque a veces las pasa uno canutas.

Desarrolla el acto de eyaculación en la pila bautismal. Tenías feligreses observando mientras lo hacías? Te pusiste uno de esos alzacuellos tan sexys? Eras monaguillo? Qué hacías en la iglesia? Algún niño fue bautizado en la fe de tu semen?

Yo abriría hilos, sé que el derecho va incluido en la cuota del foro, pero... Ay, es que me da un poco de corte. Me da vergüenza. Que alguien pida ese amargo limón por mí, por favor. Y si a la gente no le gusta el hilo, y si no escribe nadie, y si...? Ay ay ay.
 
También vale para todos los foreros prepotentes y que montan un pollo ante cualquier subnormalidad que se les antoje porque todo les parece mal.
 
La timidez y la vergüenza por norma general se superan con lo que se califican como "actos de valentia". Robert Kiyosaki podia pilotar un helicoptero de guerra bajo el fuego enemigo en Vietnam pero le daba panico hablar con desconocidos; para superarlo se apunto a una ONG donde tenia que llamar por telefono a varias personas por dia y de ahi fue superandolo hasta convertirse en todo un relaciones publicas y hombre de negocios. Creo que a muchos nos ha dado timidez hablar con desconocidos cuando se es joven, en mi caso la cosa se ponia peor porque desde los veinte tuve que hacerlo en varios idiomas que no eran nativos y que no dominaba en un principio; la necesidad y el tener que buscarse la vida te llevan a superarte o quedarte en la estacada.

Resumiendo, menos llorar y a echarle huevos.
 
Última edición:
Vamos a sacar las vergüenzas de los foreros y también de todos esos lurkers hijosdeputa que pululan por aquí y que probablemente se sientan identificados, ya que no participan porque les da vergu.

Y como nuestra protoforera @Candela es incapaz de abrirlo, igual que es incapaz de pedir una botella más de gaseosa para el tintorro y ahí tiene a la familia pasando sed, compilo una serie de posts de fracachat para poneros en materia.

Queridos foreros vergonzosos, de los que miráis al suelo en el ascensor y tenéis las herramientas sociales de Fisher Price, aquí tenéis vuestro hilo para explayaros y mostrar vuestras vergüencitas.

Gilipollas, traslada mis preguntas aquí tambien, no me toques los cojones que cabreado soy bastante chungo
 
Ah, ya te entiendo, eso es como cuando viene el subnormal de @naxo diciendo que disfruta viendo cómo echas bilis y sin embargo te llama subnormal, fantoche, o lo que sea, y te banea.

A mi me pasa con la morsa canaria que modera el coño de su puta madre. Me tiene frito a banes el puto gordo.

La contraparte a los pidelimones sería básicamente un madriñeño, que protestan absolutamente por cualquier gilipollez, luego les das un guantazo y los tratas como mierda y ahí se callan, menudos tocacojones
 
Última edición:
Pongo un ejemplo. Tres parejas cenando en un restaurante de cierto nivel. Este restaurante, en una zona residencial, es una construcción con unos techos altos y en vertiente. No llevamos mucho rato cenando y uno de ellos comienza a decir que la comida es muy rica pero la acústica del restaurante le es muy molesta. Lo cierto es que la gente, siendo el sitio que era, no hablaba levantando el volumen como en el burguer Paco. Terminamos el primer plato y no paraba con la acústica. Cuando nos sirven el segundo le dice a la camarera que venga el encargado de la sala. Llegado este le dice que a ver qué hace con la acústica de la sala, que la cena se le está haciendo insoportable y que no puede mantener una conversación con el resto de la mesa. Tal fue la escalada que nos fuimos sin acabar y este subnormal aún puso una reclamación por la acústica y por la inacción del personal por no solucionarlo.

No volví a salir con aquella pareja.


Y haberlos así, los hay y no pocos.
 
Última edición:
A mi me pasa con la morsa canaria que modera el coño de su puta madre. Me tiene frito a banes el puto gordo.

La contraparte a los pidelimones sería básicamente un madriñeño, que protestan absolutamente por cualquier gilipollez, luego les das un guantazo y los tratas como mierda y ahí se callan, menudos tocacojones
Mucha vergüenza para pedir limones pero luego entran diez españoles a tomar café y cada uno pide una puta mierda distintas. Que si cortado descafeinado de máquina corto de café y con la leche templada, etc.
 
Lo de montar pollos es algo inherente a ciertos seres en cualquier lugar, ya sea bares o colas en supermercados. O en la admisión del médico privado, que ves a marqueses indignadas porque no las atienden en 1 minuto porque ojo, pagan su seguro de 50 pavos al mes y son élite.
Si veis las puntuaciones en google de centros médicos privados suelen estar en los 2 puntos sobre cinco, da igual que sean buenos o malos.

Lo de la vergü es algo que en general he observado más frecuentemente en el sepso femenino.
Miedo a no saber echar gasolina, miedo a entrar en algún sitio... infundados casi todos. A nosotros eso nos la pela.
Lo de pedir en los restaurantes es que mucho charomoradismo pero a muchas les gusta que el matxo pida y resuelva. Que no es ni mejor ni peor, pero es gracioso como algunas se ponen en plan
"que sí, que pidas un pan más que está incluido"
"Pues pídelo tú"
"No, yo no puedo (a veces se escapa un yo no quiero)
 
Algo me falla, o lo mismo te falla a tí bastante el coco. Una persona como la que has descrito anteriormente jamás elegiría ser comercial, no es que se le de mal, es que ni lo intentaría.

Por otra parte si tu marido es peor aún, no se como se os ocurrió traer churumbelas al mundo. A que se dedica? Cómo lo pasas en tu trabajo? Cuento le mide el pene a tu marido?
No lo elegí, es que en época de mucho paro y ganas de emanciparme cogí eso para poder tener algún tipo de ingreso mientras buscaba otra cosa, a la fuerza ahorcan. Y ya aprendí a hacer las cosas igual aunque me diera vergüenza como terapia, cosas que me gustan muchas veces implican pasar un poco de vergüenza, como apuntarme a alguna actividad, hablar con los padres de los críos del colegio, etc.

En el trabajo lo paso bien porque rara vez atiendo público y los compañeros me son agradables o indiferentes. Algún ciudadano al día atiendo sin problema y gustandome hacerlo si no son hostiles. Ahora que me han ascendido los tengo a mi cargo y no me incomoda ordenarles algo.

Mi marido si que suele tener más problemas en trabajos para relacionarse si las conversaciones no son estrictamente laborales, no domina las relaciones para nada, sus pocos amigos que al final los hemos hecho comunes son rarísimos y curiosamente muy extrovertidos, nos facilitan mucho las cosas. Ahora se dedica a invertir en bolsa de forma conservadora y algo saca, aunque el grueso de las ganancias es mi sueldo. De momento tiene que seguir ganando algo desde casa porque hay que recoger y traer a los críos del trabajo y no queremos que se críen comiendo en un comedor escolar. Las lentejas, caseras, que cocina muy bien. La polla de tamaño normal, y de una forma muy bonita, sin circuncidar. Muy suave y brillante. Piel clarita. No me deja poner foto, lo siento.

@Candela, este sitio es para ti, para que te abras y sueltes tus taras.
No me he guardado ninguna tara, creo. Tengo el culo al aire 😂
 
Última edición:
No lo elegí, es que en época de mucho paro y ganas de emanciparme cogí eso para poder tener algún tipo de ingreso mientras buscaba otra cosa, a la fuerza ahorcan. Y ya aprendí a hacer las cosas igual aunque me diera vergüenza como terapia, cosas que me gustan muchas veces implican pasar un poco de vergüenza, como apuntarme a alguna actividad, hablar con los padres de los críos del colegio, etc.

En el trabajo lo paso bien porque rara vez atiendo público y los compañeros me son agradables o indiferentes. Algún ciudadano al día atiendo sin problema y gustandome hacerlo si no son hostiles. Ahora que me han ascendido los tengo a mi cargo y no me incomoda ordenarles algo.

Mi marido si que suele tener más problemas en trabajos para relacionarse si las conversaciones no son estrictamente laborales, no domina las relaciones para nada, sus pocos amigos que al final los hemos hecho comunes son rarísimos y curiosamente muy extrovertidos, nos facilitan mucho las cosas. Ahora se dedica a invertir en bolsa de forma conservadora y algo saca, aunque el grueso de las ganancias es mi sueldo. De momento tiene que seguir ganando algo desde casa porque hay que recoger y traer a los críos del trabajo y no queremos que se críen comiendo en un comedor escolar. Las lentejas, caseras, que cocina muy bien. La polla de tamaño normal, y de una forma muy bonita, sin circuncidar. Muy suave y brillante. Piel clarita. No me deja poner foto, lo siento.


No me he guardado ninguna tara, creo. Tengo el culo al aire 😂
Tu marido podría ser colega de Bilbokoa me da a mí.
 
Y a la hora de ligar, siempre di gracias a haber nacido mujer. Era seleccionar, mirar fijamente, y cuando te sostenían la mirada, bajar la tuya con vergüenza, y hacer jiji, y ya se acercaban. Aunque en ocasiones con un par de cervezas me acercaba yo y les metía el morro sin problema.

Con mi marido estaba harta de 15 días paseando y charlando y evitando mirarnos de frente, habiéndonos gustado desde el primer momento, así que lo emborraché y le facilité las cosas mucho. Éramos muy jovenzuelos y teníamos mucha tontería, también.
 
Yo no soy vergonzoso ni tengo inseguridades de ese tipo. Simplemente se me da mal hablar de cosas banales o relacionarme con gente que no me parezca interesante. Cosas como pararte a hablar 5 minutos con algun conocido que te cruzas o asi ya me parecen tareas titanicas. Ademas que se me nota mucho en la cara. Y no digo que sea desagradable o maleducado, a lo que me refiero es que pongo caras raras y se me nota que estoy incomodo y me quiero ir.
 
Yo he tenido estos problemas toda la vida, los sigo teniendo, aunque un poco menos. Sobre todo me da vergüenza pedir cosas de las que no sé nada y que se rían de mi ignorancia. Me ha pasado mucho a la hora de pedir cócteles por la noche.
 
Arriba Pie