por fin es vienness

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Si, amigos de los macarrones,

Por fin es viernes. Acabamos una semana de mieeerda para poder entrar en el primer bar ke pillemos y consumir cantidades insultantes de alcojol. Ya tocaba. Despues, lo de siempre: taja, lanzamiento indiscriminado de tejos, cantos regionales, eructos, cuescos, bailarrrr bailarrrrr... y todas estas actividades metaprofiroleicas ke caracterizan los viennnes.

MMMMMMMHHH, ya huelo ese delicioso ron de garrafon servido en un comodo vaso de plastico mezclado con la maravillosa Cocacola de garrafa, y todo refrescado por dos microhielos ke se desintegran al introducirse en el vaso con lo ke el cacharro se calienta a los 15 segundos. Ke bonitas y agradables son las discotecas de ahora... SERAN HIJOSDEPUTAAAA!! Pero ke cojones tienen en los locales de hoy en dia de cobrarte un billete por una mierda de licor obtenido de la destilación de un boligrafo, con esa mieeeeeeeerda de vasos de plastico ke si vas con la taja los aprietas y se rajan y te joden la copa, además de mancharte y llenarte los panalones de alcojol barato para ke alguien te keme con el cigarrillo y te prendas fuego y mueras incinerado. KE GÜEBOS TIENEN ESTA GENTUZA, ke si te ponen una rajita de limón la pobre se te keda mirando como diciendo: "Mátame, por San Limon, ke ya es el decimoctavo vaso ke visito esta noche!". Y ke decir del hielo, porke o te ponen unos cubitos tamaño cubo de Rubik's (donde solo cabe una cantidad minima de alcojol) o son microcubitos ke no duran nada y te obligan a ir a la barra cada dos minutos a pedir más, como si fueras un puto yonki del agua congelada.


Y ya está, ke me he rallado a mi mismo y tengo ganas de pegarme en la boca. Me he dejado un mal rollo a mi mismo ke no me pienso volver a hablar en toda la mañana.
 
El garrafon jode, pero hay otras tecnicas emborrachatorias, como por ejemplo hacer botellon, un par de botellas de DYC son suficiente y unos 4 litros de Cocacola.

Cuando ya vayas cocido entonces vete al garito de mierda en cuestion y pide lo que te salga de la polla, ya que apenas te enteraras del sabor o de si es garrafon o no.
 
jajaja, que ilusion mas pasajera, despues el lunes y vuelta a la mecanicidad, pensar en que teneis que madrugar otra vez el lunes , y que no merece la pena emborracaharse en las discotecas para olvidaros de vuestra vida fustrada e inutil.
 
Habló el reponedor de Carrefour que se levanta a las 6 de la mañana...
 
pues por eso mismo lo digo, subnormal, o no sabes interpretar las frases.
 
el tema es encebollarse de tal manera q pierdas la nocion del tiempo, la realidad y los dineros xD esto tmb me sucede amenudo cuando me mastubo ya k me gusta mover la cabeza rapidamente en circulos hasta k me desmayo xD,tmb me gusta gritar por la calle akella mitica frase q decia"ATMOSFERA INCANDESCENTE!! ATMOSFERA INCANDESCENTE!! y ver la cara de la gente xD yo en mis grandes borracheras ya he perdido 2 moviles,cartera, una zapatilla, infinidad de cazadoras, en fin...lamentable lose, alguien mas ha perdido o se ha "encontrado" con algo, yendo tajao perdido?
 
Yo en una de mis borracheras míticas perdí la virginidad, la chica en cuestión no estaba del todo mal en aquel momento, aunque al verla al dia siguiente con una resaca del copon me dije a mi mismo que no volvería a beber nunca más.

Al finde siguiente mis amigos me llevaron a casa arrastras.

En cuanto a objetos materiales... sobre todo dinero, anillos, jerseys... de todo, un dia perdí 2 condones, y en el momento de la verdad, tuve que recurrir a la vieja tecnica.

dios salve al coitus interruptus ! :-o
 
despiporre!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo este finde me pienso tragar muchos rabos yupiiiiiiiiiiiiiiii!
 
Atrás
Arriba Pie