Por fin es viernes...¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Hola, soy tu menstruación.


Ya hay un hilo para hablar de GH.

A tomar por culo este. Bravo, chavales, lleváis unos días que estáis que lo bordáis.


¿De verdad era tan complicado darse cuenta de que el hilo no hablaba de GH?

Ales, por mi parte sólo decirte que es el mejor hilo que se ha abierto en este subforo en mucho tiempo. Sé lo que se siente cuando la gente no está a la altura que esperas.


ILG, los blancos no la sabéis meter. Echarle la culpa del candado a los foreros tras cinco páginas no mola y no es respetable DE NINGÚN MODO.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿De verdad era tan complicado darse cuenta de que el hilo no hablaba de GH?

Ales, por mi parte sólo decirte que es el mejor hilo que se ha abierto en este subforo en mucho tiempo. Sé lo que se siente cuando la gente no está a la altura que esperas.

Yo creo que no era complicado en absoluto. Pero la cabra tira al monte, y aquí la gente habla de lo que le da la gana. El hilo era cojonudo pero lo estropearon los foreros, que como bien dices, no estuvieron a la altura y se dispersaron justamente por donde no deberían haberlo hecho.

ruben_vlc rebuznó:
ILG, los blancos no la sabéis meter. Echarle la culpa del candado a los foreros tras cinco páginas no mola y no es respetable DE NINGÚN MODO.

Claro, hombre, la culpa es mía. La culpa de que según qué foreros escriban gilipolleces en mi ausencia y pudran el hilo es mía. Eso está claro. Yo soy el culpable, yo y sólo yo.


No por mi reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie