Por fin los humanos ya se pueden reciclar en algo útil.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Bueno, me refiero concretamente a parte de ellos, concretamente a lo que defecan, en lenguaje vulgar, a su mierda; si bien es cierto que este es un concepto dificil de delimitar semánticamente y que puede llevar a confusión puesto que en muchas personas es dificil distinguir que parte del volumen de su cuerpo corresponde a desechos orgánicos y que parte a órganos y demás estructuras vitales.

La noticia que revolucionará el sector energético mundial es esta:

https://www.lne.es/sociedad-cultura...rabajo-funciona-excremento-humano/954838.html

Por fin veremos ciudades libres de cloacas y plantas de tratamiento de aguas residuales, infraestructuras que serán sustituidas por modernas cagolineras en las que podremos repostar nuestro vehículo a precios irrisorios.

Es probable tambien que algún avispado empresario desarrolle modernos robocs caseros, cual maquinas de diálisis, que se encargarán, mientras hacemos zapping comodamente en el sillón, de transformar los desechos de nuestro sistema excretor en el nuevo oro marrón que dominará el mundo.

Tambien es probable que entremos en guerra con Oriente debido a la nula dependencia energética que tendremos con ellos.

En fin, muchas variables a estudiar y que propongo desarrollen ustedes.


Datos de un modelo que funciona con mierda:

https://www.autocosmos.com.mx/notic...eetle-que-funciona-con-excremento-humano.aspx

0_9173333687.jpg
 
Los de Mad Max III iban con caca de tocino, que a su vez se alimentaban con lo que cagaban los de arriba.

No me dices nada nuevo.
 
No me quiero ni imaginar ir en un scooter y ponerte detrás de un autobús oruga con combustible escato.

Ese pom pom pom de las bocanadas de humo resultante de la quema de moñigotas de caca, saliendo a presión directamente a la cara del repartaca de telepizza.

Debe ser impagable, poder vivir ese momento. Voy a dejarme de fumar, para ver si llego.
 
No es rentable a gran escala, fin del argumento. Si de verdad os interesan los detalles puedo extenderme un poco más.
 
_ICARVS_ rebuznó:
No es rentable a gran escala, fin del argumento. Si de verdad os interesan los detalles puedo extenderme un poco más.

No hace falta, con tanto gay y tanta vegetariana la mierda auténtica se acabará en 50 años, cuando el mundo lo dominen los esbeltos y de cuerpos sanos con cero grasa y blao.

Esa mierda no arde, no vale. Y los foreros no seremos capaces de cagar tanto como para mover el parque automovilístico mundial.

Si no estoy en lo cierto, dale Icarvs. Interesado me hallo.
 
_ICARVS_ rebuznó:
No es rentable a gran escala, fin del argumento. Si de verdad os interesan los detalles puedo extenderme un poco más.

Si, por favor, queremos que se extienda, se revuelque y ahonde un poco un poco mas en la mierda, perdón, digo en el asunto este de la mierda que tratamos en el hilo.

Se agredece su interés.
 
Atrás
Arriba Pie