Por fin me han roto el culo

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.592
Buenos días, hermanos. Tenía pensado meter esta " anécdota" en el post que se supone que voy a abrir sobre mi verano entre amarillos pero he pensado que da para hilo propio.
Los que me conocen bien saben que llevo HAÑOS con la intención de que me metiesen un dedo por el culo. Mis pretensiones apuntaban a que lo hiciese una envra, en este caso la cerda de mi novia. Nunca he tenido pulsiones omosesuales, ni me interesaba que fuese un varón ni me interesaba que me metiesen un tren de mercancías por el agujero excretor. Nunca es algo que haya dicho abiertamente a mis parejas sepsuales, si bien es cierto que hace unos diez años una perra me pilló a traición y mientras me la follaba misioneramente ( y miserablemente también como bien ha apuntado el corrector del móvil) me metió la punta del dedo corazón y lo sacó con caca, pero por aquel entonces no era tan depravado como ahora y ese acto se me antojo como una extravagancia de la embriaguez y tampoco me gustó mucho.
Bien, pues con el paso del tiempo fui desarrollando un gusto casa vez mayor a que me laman el ojete mientras yo, en posición de cucaracha muerta, soy pajeado. Esta afición fue haciendo salir a la luz la phantasia de que me metiesen un dedo por el culo pero el miedo a ser interpretado como un sarasa y también el regusto amargo que me da el recuerdo de los supositorios que me metían por el culo cuando era pequeño hacía que no me decidiese a dar el paso.
Pues bien, el segundo día de mis vacaciones, en shanghai ( tenía que ser ahí) estaba siendo lamido en el ojete cuando mi dama tuvo a bien meterse todo mi pollote hasta el galillo y a la que hacía esto, me metía un dedo por el culo hasta la tercera falange. Lo primero que sentí fue una impresión que me hizo dar un respingo que por poco saco mi polla por su nuca. La muy guarra se saco mi mastodóntico falo y me dijo " deja que haga" y bueno, la dejé. La sensación no me fue agradable y cuando empezó con una especie de mete-saca dije que parase porque no me estaba gustando nada. No me estaba dando nada de gusto pero me ponía hiperpalote el tema. La dije que siguiese chupándomela con el dedo dentro pero sin meter y sacar y así lo hizo. La consecuencia fue que se me puso la polla con una dureza que desde mi admirable ancianidad considero como prodigiosa. Me pareció que jamás había tenido la polla tan dura y su tamaño se me antojaba descomunal. Ella puso el dedo como un gancho y no sé qué tocó pero sentí que me sacaba la corrida a hostias. Me fue imposible aguantar y para rematar la noche omosesual, me corrí con tal potencia que me hice un facial a mí mismo. Algo me cayó en la boca, para qué os lo voy a negar. Los papeles se invirtieron y ese día fui yo el que estaba cubierto de semen y tuve que ir a limpiarme. Mientras me quitaba mis restos de adn de mí mismo empecé a notar vergüenza. Me daba cosa volver a la habitación con ella. Sentía lo que sentí cuando mi madre me pilló pajeándome con 13 años. Volví a la habitación y ella, que me conoce bien, empezó a hacer bromas que quitaron pronto hierro al asunto. Me preguntó si me había gustado y dije que gustado lo que se dice gustado no mucho, que me era incómodo lo del dedo ahí metido y mete saca aparte de no gustarme nada de nada me había parecido una indignidad, pero que todo me había dado mucho morbo. Ella me dijo que a también le había dado mucho morbo.
Esa noche no tardé en dormirme pero a las 2 horas me desperté envuelto en sudor y dolores varios que yo achaqué a una alocada reacción de mi cuerpo ante lo acontecido horas antes. Desperté a la novia pidiéndola explicaciones sobre mi estado de saluc. Ella me dijo que sería por haberme dormido debajo del chorro del aire acondicionado. Lo apagué y al día siguiente amanecí como una rosa. No tenía ninguna secuela en mi culo ni en mi cuerpo.
Durante el día siguiente pensé en lo acontecido y en porqué me sentía tan raro y en cuanto llegué a una conclusión se lo hice saber: oye, esto no va a volver a pasar porque me siento sucio e indigno. Además, que sea ella quien lleve la batuta de horadar me quita autoridad. Se lo hice saber todo, por mal que sonase; dije que me sentía un poco maricón y que no me gustaba que mi imagen de macho se viese alterada por una pulsión sexual puntual. La sentencia: esto no va a volver a pasar. Ella dijo que era una pena porque nos había gustado mucho a ambos pero que me respetaba.
De momento no ha habido otra ocasión de hacerlo porque me he pasado el viaje con un estreñimiento que cualquiera metía nada en mi culo con tal lastre de caca acumulada, pero no os lo voy a negar, me apetece repetir aunque las secuelas psicológicas me quitan ganas.
En fin amigos, alguno más quiere contar lo que sintió cuando le reventaron el culo por primera vez?
 
Bienvenido apofis.
Lo he intentado y lo han intentado varias veces.Mis putas hemorroides me impide cualquier penetración, por muy pequeña que sea me produzca placer, aunque ganas no faltan.

Eso si, besos negros welcome.
 
Espero que lo que te hayan metido por el culo tuviese la consistencia y grosor del ladrillo que acabas de cagar aquí.

Tú no separes un poco los parrafos o algo, peseto ioputa.
 
La próxima dile que ni dedo ni hostias, un buen consolador de 20 centímetros.

Yo no sé de este tema, pero opino :oops:
 
Es un comienzo,si te esfuerzas en poco tiempo podrías llegar a llamarte "el increíble desaparecedor de bolardos" :lol:
Y te has dejado lo mas importante ¿la parienta se rechupeteo el dedo después de proceder? :trump:
 
Yo que te iba a llamar para que fueras mi guía pesetil esta semana en Madrid ... se me han quitado las ganas, la verdad.
 
Frotándote la zona del perineo mientras te haces una paja a la crema también se puede llegar a experimentar ese tipo de orgasmos pero cualquier excusa es buena para meterse algo por el ojal,que es la ilusión de vuestra vida.
 
Enhorabuena @Apofis, ya has pasado tu bautismo de fuego, ahora ya puedes subir de nivel, el niño que eras antes, dio paso al peseto amargado y moribundo que eras, para ahora ser un "Ungay", y posiblemente, tu yo del mañana sea aun mas retorcido.

Mira, yo de ti lo hablaba con tu hermano, aquello de esa cuenta pendiente que tenéis, y que parece que el paso del tiempo no cierra esa herida, y es mas, le podrías proponer un trio con tu parienta, solo que ella en ese trio ni come ni toca polla, ella solo se pone el cinto y a rockear mientras vosotros limais asperezas.

En amazon están de oferta:

anal-fist-strapon-dildo-3.jpg
 
Respecto a todas esas dudas que seguramente te estén rondando por la cabeza ahora mismo, quiero tranquilizarte.
En efecto, ya nunca serás el hombre que eras. Eres peor que una mujer. A medio camino de la homosexualidad y con dudas y miedos respecto a lo que sucede o entra en tu culo.
Incluso tu respeto foril se va a ver afectado para siempre. Enhorabuena.
 
Di que si hamijo!! Se empieza con el dedito y se acaba con un "anal intruder 9000 black fist"!!! Pero a mi me lo han contado!!!

Curiosamente a las mujeres también les pone muy cachondas la situación,sera por lo que dices tu de tener la batuta.
 
Tenéis todos razón joder. Hoy soy bastante más maricón que ayer.
Si es que hacer algo que ha hecho spizo no lleva a nada bueno
 
Tenéis todos razón joder. Hoy soy bastante más maricón que ayer.
Si es que hacer algo que ha hecho spizo no lleva a nada bueno

¿Le has puesto ya un dildo al asiento del tacsi? dicen que pega bien con el respaldo de bolas de madera.
 
Fscg7r1.jpg


Imagino que a partir de ahora mirará las bolas del asiento del coche con otros ojos y volará su imaginación con las posibilidades que ofrece.

Congratulations.
 
Última edición:
Yo algo raro debo tener en el culo que siempre hay mierda dentro.Y mi ex, ya podias meter la pertiga de Sergei Budka ese que siempre salia como una patena.
Estoy relleno de caca
 
Tenéis todos razón joder. Hoy soy bastante más maricón que ayer.
Si es que hacer algo que ha hecho spizo no lleva a nada bueno

Bienvenido de vuelta a esta su casa, hamijo Apofis. Le confieso que, despues de leer su sexpe, ahora me da curiosidad hacer esta chorrada. Pero en version soft, como dijo @Loscojones, solo via masaje de la zona esa entre huevos y culo.

Pero a lo que iba. Que se manifieste el buen @spizo con su sexpe homoerótica, o que diga al menos en que hilo está.
 
Mi malestar jamás se ha centrado en el pensamiento de que igual soy maricón. Tengo mi secsualidac muy clara, lo que me gustan las tetas raya la obsesión y la sola idea de mantener relaciones con otro varón me repugna.
Mi malestar se centra en que de alguna manera y aunque sepa que no quiero ni que me metan un dildo xxl ni que otro varón me reviente el culo, me sentí desposeído de mi masculinidad y a merced de ella.
La polla nos da el poder de someter a estas hijas de puta. Nosotros horadamos, llevamos el ritmo y si queremos damos un buen arreón y la destrozamos el útero. Las ponemos a lo perrito y eso es el colmo de hunillarlas. Así se folla a las ovejas y así deben sentirse.
El caso es que este cambio de papeles la dió momentáneamente ese poder a ella, aunque carezca de rabo y si yo lo noté, ella lo notó.
Al día siguiente en el metro procuré expandir bien mis piernas en el asiento para marcar bien mi territorio. Tomé la iniciativa en todo, si había que hablar, hablaba yo, si había que tomar alguna decisión, por mínima que fuese, lo hacía yo. Incluso forcé una semidiscusión con un chino para volver a remarcar que el macho sigue aquí.
La siguiente vez que follamos dejé bien claro que aquí el que percute soy yo y me corro cuando quiero y como quiero; se la metí a traición mientras dormía, aguante un minuto escaso que a ella casi no lo dió tiempo a despertarse, me corrí en su tripa y me di la vuelta a seguir durmiendo.
Que hija de puta es, menuda conspiración contra mi rol masculino. Si la acabase de conocer la mandaría a tomar por culo pensando que es una feminazi o algo de eso.
 
Bienvenido de vuelta a esta su casa, hamijo Apofis. Le confieso que, despues de leer su sexpe, ahora me da curiosidad hacer esta chorrada. Pero en version soft, como dijo @Loscojones, solo via masaje de la zona esa entre huevos y culo.

Pero a lo que iba. Que se manifieste el buen @spizo con su sexpe homoerótica, o que diga al menos en que hilo está.
Que te lengüen en esa zona del perineo es la auténtica saluc pero por ahí empecé yo y ahora mírame, con el puto culo roto y la dignidad por el suelo.
Me voy a matar
 
Atrás
Arriba Pie