POR LA BOCA MUERE LA HEZ: cagadas de politicos Edición 2009

Puntilloso

RangoAsiduo
Registro
4 Dic 2007
Reacciones
0
Muy buenas tardes, compañeros foreros.

No se si existe un hilo de semejantes caracteristicas. Mi memoria Arisgueña me indica que si, pero no he tenido huevos de encontrarlo. Huelga decir que si alguien lo hallase, pueden pegar esto en el susodicho hilo, y no banearme deshonrosamente por esa minima molestia causada.

La idea es aunar las perlas de los politicos en un solo hilo para mofarnos de lo subnormales que pueden llegar a ser.

Quiero re-estrenar la idea con Esperanza Aguirre. Es de derechas es catolica. Ya sabeis, por Arisgo, que esas dos caracteristicas coinciden con un bajo CI, pero siempre hablando en terminos estadisticos.

Pues bien. La buena de Espe se presta a demostrarnos que ni terminos estadisticos ni chirlas en vinagre, ella tiene el CI por los suelos porque ella lo vale.

Se trata de una critica a la cabalgata que coordino el equipo del bueno de Gallardon. Segun Aguirre, la cabalgata queda más cerca del Carnaval que de "una tradición católica"

En primer lugar cabria decir que el Carnaval es una tradicion catolica en si misma. En este momento Espe ya ha quedado como lo que siempre ha sido, una estupida ignorante e inculta. Pero hay mas!

Y es que lo aderezamos con el hecho de que ella, reconocido horas despues, no ha visto la cabalgata que esta criticando, ni en directo ni en la tele, con lo que obtiene el Retard Medal of Honor al instante.

Destaco las palabras del vice-alcalde, que me ha parecido muy cachondo el colega:

--los "ciudadanos normales" que presenciaron la Cabalgata de Reyes de la capital el pasado día 5 "estaban encantados" e "incluso había gente emocionada", aunque "este es un país libre y todo el mundo puede opinar"--

En fin; link: La cabalgata, más cerca del Carnaval que de "una tradición católica" según Aguirre · ELPAÍS.com

esperanzaaguirre1.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEEE

¡Joder, Arisgo! Después de 2008 (en que en cualquier comparecencia sobre economía del Gobierno había no sé si cagadas o, directamente, ánimo de reírse del personal) vas y estrenas este hilo con esta soberana estupidez.

Puff, da pereza contestarte.....

Las cabalgatas de carnaval no tienen nada de catolico, al igual que las cabalgatas de Reyes. Que sea una tradición de nuestra sociedad española, a la que engloba tambien el pais vasco, que tambien celebra esta fiesta.

Bien, Esperanza Aguirre puede opinar sobre las cabalgatas lo que le de la gana, ya que no comete ningun delito haciendolo, sino que hace uso del derecho a la libre expresion.

Si esto para ti es una cagada, espero que comentes el video de Arzallus que puse en el hilo de ETA hablando de "el conflicto vasco" y de los trankimazines.
Aunque seguro que sales que como es del PNV, es decir, de derechas y catolico, como una gran mayoria en el PV, es de CI bajo.

¡Joder, Arisgo! Después de 2008 (en que en cualquier comparecencia sobre economía del Gobierno había no sé si cagadas o, directamente, ánimo de reírse del personal) vas y estrenas este hilo con esta soberana estupidez.

Es que el 2008 es ya pasado. Miremos al futuro.

Deros, lo mismo te digo. A ver como queda el ranking del 2009. Y por supuesto que no constituye delito opinar semejante estupidez, yo no he dicho que lo sea, simplemente he dicho que refleja que quien mantenga esa opinion es subnormal, como bien claro ha quedado. Es como si ahora tu dices que la gravedad aleja los objetos del suelo. OK, tienes todo el derecho a decirlo. Y yo a llamarte subnormal por decirlo.

Ah, y jejejeje, si si, el PNV es de derechas y catolico, pero muy lejos queda de las actitudes peperas, ya que el PNV forma gobierno con EB sin necesitarlo. EB es IU, aclaracion para los de derechas. Aun asi, por la defensa que hacen a ultranza de Sabino Arana, merecen mi rechazo moral y genital.

Las tradiciones católicas molan un huevo.

Para reírse digo.

En cuanto a Espe, ya sabemos que es gilipollas integral, dejala que se haga sus pajas mentales.

Es que el 2008 es ya pasado. Miremos al futuro.

Te recuerdo que aún continúa la desaceleración económica. Así que todos los días cae alguna. Hoy mismo, después de acabar con 140.000 parados más el mes de diciembre, que tienes pocos días laborales y además hay campaña de Navidad no se le ocurre a doña Leire Pajín decir en RNE sino que:

Ha aumentado el paro, pero es el tercer mes que deja de crecer

:shock:

¿el carnaval es esa cosa que prohibio franco y que muchos tios aprovechan para vestirse de tias y reconocer publicamente su homosexualidad encubierta no?

Bueno, en serio, yo vi la cabalgata :oops: y digo lo mismo que con las luces que ha puesto gallardón: son atemporales, es decir, se pueden poner igual el dia del orgullo gay, en la feria de sevilla o en cualquier carnaval que no se nota la diferencia. Creo que Espe se referia a eso, a que no tiene nada que recuerda a navidad per se. Y creo que tiene razón, porque menos los reyes (sin corona pero con turbante) el resto no tenía nada que ver con la navidad, este año fue "rollo ecológico", que creo que está bien, pero que navideño 100% per se no es. Y luego estaban esas cosas arcoiris como los gays que iban al principio, como discobolos gigantes.

Gallardon es muy progre. Mas que muchos del PSOE, comparo las luces de alcorcon con madrid y esto ha parecido una ciudad del opus comparada con galallardón, lucecitas con angelitos, nacimientos... puffff.

Joder. Este hilo puede albergar una cantidad de masunos tal, que puedan hacer saltar por los aires la misma PL_

Por poner un par de ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

JAJAJAJAAJ

Muy bueno el Puntilloso.

Este es el hilo de Ansar y W.

Charlotín va por ahí con el bigote rapado al dos y el pelo largo, por las universidades americanas, diciendo que su colega W es el mejor presidente, y que la historia lo pondrá en su sitio, y que Obama es una "exoticidad histórica" y un gran paso atrás.
También dijo refiriéndose al cambio climático que él está aquí "para salvar hombres, no osos".

Aznar es patología mierdosa. Aznar es derecha española.

Aznar rechaza la "mala interpretación" de sus palabras sobre Obama · ELPAÍS.com

Menos mal que siempre tendremos al aitite con el pimpampúm!

Hostia el último video de ZP es la repolla, anda que ha elegido buen año para hablar de pleno empleo, que sobrada :137

A mi lo que me molan de todos estos políticos es ver como de tranquilos se quedan tras contradecirse una y otra vez con lo que querian decir. Esta gente no tiene sentido de la verguenza ni de la dignidad.

Atrás
Arriba Pie