Por la noche pienso como un simio

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Pienso,escribo y actuo igual que un hombre primitivo. Todo lo que posteo es mucho mas jilipollesco que a cualquier hora.Cuando estoy en la piltra a punto de dormir se me ocurren paridas que al día siguiente digo ¿Anoche estaba flipando... como me voy a follar a esa golfa? ¿O como voy a decirle eso? No os pasa a vosotros tambien guarretes? Que por la noche te conviertes en un puto loco? Eh eh?? No os pasa?? Y que decir de las gayolas de por la noche...son mucho mas imaginativas que cuando te la estas cascando en el baño a las 2 de la tarde.

Interesante reflexión a que si

Hola,

et.gif

Puede que sea la Luna

moon-04.jpg

Puede ser la luna si ,aunque hoy no la vea macho,o algunas drogas tóxicas,pero tambien puede ser la acumulación de energía maligna del día transcurrido,el curro, las tias del Metro o los anuncios cerdos que echan por la tele a estas horas,los de los mensajitos,o el canal 53 que es muy guarro,aunque siempre follen los mismos con las mismas pilinguis

Jim Morrison rebuznó:
Pienso,escribo y actuo igual que un hombre primitivo. Todo lo que posteo es mucho mas jilipollesco que a cualquier hora.Cuando estoy en la piltra a punto de dormir se me ocurren paridas que al día siguiente digo ¿Anoche estaba flipando... como me voy a follar a esa golfa? ¿O como voy a decirle eso? No os pasa a vosotros tambien guarretes? Que por la noche te conviertes en un puto loco? Eh eh?? No os pasa?? Y que decir de las gayolas de por la noche...son mucho mas imaginativas que cuando te la estas cascando en el baño a las 2 de la tarde.

Interesante reflexión a que si

Necesitas frenadol. Estoy seguro que tienes gripe

Atrás
Arriba Pie