Por los fans de Pimpinela(Libertad de gustos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariguano

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jun 2006
Mensajes
94
Reacciones
0
Me animo a escribir mi primer tema,después de sólo 80 posts,,y algo acojonado ante la imprevisible respuesta que puedo tener (entre las cuales,probablemente no haya ninguna),para manifestar mi más energica y total repulsa,al cierre del hilo sobre el nuevo disco de Pimpinela,tema que a mí ,personálmente no me interesa lo más mínimo,pero veo justo y razonable,que tenga cabida en éste subforo,de música(en general y sin especificar)

Creo ,que en esta ocasión,el señor moderador del subforo,mi admirado Doctor Banner....se ha equivocado

Con éste hilo no pretendo meterme contigo Banner(bueno,sólo un poquito,vale,pero de buen rollo),sinó defender un derecho fundamental(o eso creo yo)en la vida misma,y espero que también en este foro,,osea,defiendo la libre libertad de expresión,y de gustos particulares,ya que personálmente he visto por ahí gustos musicales,que me parecen tan patéticos o mas que Pimpinela,,,The Corridas incluidas(quede claro que esto,es sólo una mera opinión personal,la mia)

Cerrar dicho hilo,porque si,me parece una postura fascistoide e intolerante,un abuso de poder como moderador...algo que me gustaría de verdad desechar en un subforo como éste,dedicado a la música,hubiera bastado con expresar una opinión en contra ,o lo que fuere..

Creo Doctor Banner,que despues de meditar ,estarás de acuerdo,y como tipo inteligente que pienso que eres,sabrás rectificar,algo que particularmente me emocionaría profundamente,por eso,y porque además,creo que compartimos algunos gustos musicales,ya que tu popularidad en este subforo,no me ha pasado inadvertida.

Sin más(joder,esto parece una carta,,,profunda),saludos,y que no se me acribille mucho,vale?(aunque siempre será mejor que nada)
 
Este es un subforo de música, no de lamentos. Podrías haberlo hecho por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie